Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: katon en 19 Abril 2005, 19:01 pm



Título: Mejor juego de la historia
Publicado por: katon en 19 Abril 2005, 19:01 pm
He creado este post para que entreis y deis vuestra opinion sobre cual es aquel videojuego que merece una estanteria a parte a la hora de ir a comprarlo. Podeis indicar porque es vuestro videojuego favorito, de que videoconsola, que cosas creeis que le faltan.....
Vamos, por no poner solo el nombre del juego ;D


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 19 Abril 2005, 20:53 pm
San Andreas, solo le falta que slaga para ordenador xD

PAZ


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Free-Knowledgend en 19 Abril 2005, 21:00 pm
mmm segun mi, sin ninguan duda, el age of empires II se lleva la palma del mejor juego, es una bomba incluso ahora... creoq eu es insuperable (esperemos que me equivoque y el proximo AOE III sea mejor  ;) ;) ;) ;) ;))

saludos  ;) ;) ;)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Ragnarok en 19 Abril 2005, 21:18 pm
Starcraft, después del tiempo que ha pasado desde que salió sigue habiendo gente que juega en battlenet.

Pero probablemente los mejores sean el tetris o el pacman ¿quien no los ha jugado? La mayoría de los juegos que vemos hoy en día con sus gráficos tridimensionales, sonido envolvente, etc, estarán más que muertos dentro de dos o tres años.

Si nos olvidamos de la perspectiva temporal y solo nos fijamos en el juego supongo que tendría que votar por World of Warcraft o Star Wars: Republic Commando.


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Dj_Hell en 19 Abril 2005, 21:20 pm
sin duda el Arkanoid :D

Salu2


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: + enrique ZP en 19 Abril 2005, 22:38 pm
Starcraft, después del tiempo que ha pasado desde que salió sigue habiendo gente que juega en battlenet.

Uy pero si starcraft es de lo mejor, antes lo jugaba a diario online y en LAN es lo mejor aun lo juego cuando me da rigio. Esperense el 2 ;) creo que para Junio sale.

Empires Dawn of a Modern World, buenisimo no muy conocido pero exellente.

PacMan y Frogger viejos conocidos famosos y divertidos.

Hasta Pronto :D


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Free-Knowledgend en 19 Abril 2005, 22:44 pm
Cita de: -[N]obalogi[C]-
Empires Dawn of a Modern World, buenisimo no muy conocido pero exellente.

es verdad que ese juego tambien es muy bueno, pero creo que se le dan demasiada importancia a los graficos y muy poco a la diversidad de unidades y las posibilidades de estrategia (no se si jugarias por internet, pero si lo hacias, las unicas estrategias eran "rush" y "boom", con sus variantes)

saludos   ;) ;) ;)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Ragnarok en 20 Abril 2005, 00:12 am
Uy pero si starcraft es de lo mejor, antes lo jugaba a diario online y en LAN es lo mejor aun lo juego cuando me da rigio. Esperense el 2 ;) creo que para Junio sale.

Si, yo soy de los que todavía juegan de vez en cuando. Puede que el 2 salga para junio, lo que te puedo asegurar es que no será junio del 2005 ni del 2006. ;)

Los proyectos actuales (oficiales) de blizzard son starcraft: ghost y world of warcraft que al ser un MMORPG supongo que requerirá bastante personal.


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: magnoxxx en 20 Abril 2005, 03:08 am
Mario Bros.
(http://dorando.emuverse.com/images/super-mario-bros-deluxe.j_02.png)

Tu conoces a Mario, pero yo no conozco tus juegos xD


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Jericho en 20 Abril 2005, 03:12 am
Ahi van los mios...

1.- Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
2.- The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)
3.- Final Fantasy X (PS2)
4.- Final Fantasy VII (PSX)
5.- Metal Gear Solid (PSX)
6.- Resident Evil 4 (PS2)
7.- Half-Life 2 (PC)
8.- Half-Life (PC)
9.- Super Mario 64 (N64)
10.- The Legend of Zelda: Majora's Mask (N64)

Salu2


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: SaturoX en 24 Abril 2005, 01:55 am
ami me gusta el final fantasy 11 y creo q el 12 sera el mejor juego de ps2 pero tambien me gusta el sanandreas y el metal gear 3 eso 3 son los mejores de ps2


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: neuronacero en 28 Abril 2005, 16:09 pm
estoy con vos Magnoxxx....
Mario Bros..quien no lo jugo durante horas???
ya sierren este tema y denle el premio
que me vienen a decir gta, final no se q ...

 8)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: DJ46 en 28 Abril 2005, 16:19 pm
El mario era bueno en su epoca, pero el titulo dice de la historia, y el presente sigue siendo historia, además que la gente se tiraba horas jugando al mario, porque pocas opciones habia más...

Yo apuesto, como nerviozzo, que el mejor juego es GTA San Andreas ( los moderadores opinamos igual, asi que un respeto... broma broma xDDD)

No recuerdo ningun otro juego, aparte de los de esta saga, que haya generado tanta polemica, cosa que ha movido a muchos a comprarlo, para mi es un juego genial.


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Dark Shadow en 28 Abril 2005, 18:26 pm
La saga Metal Gear, todos sin excepción son buenísimos.
También los Final Fantasy, el XII y el XIII en concreto.
Uno de muy bueno y viejo és el Dungeon Keeper muy bueno.

Saludos


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: oldcap en 28 Abril 2005, 18:57 pm
Dificilisimo....

Rise from your grave...

ALTERED BEAST


Duke Nukem 3D, DUNE 2 y Need for Speed Porsche 2000, cada uno, en su estilo el mejor .

podrian ser otros como SPACE HARRIER II, CRACKDOWN, House of the Dead, todos ellos , como no de SEGA


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: kof99 en 30 Abril 2005, 13:04 pm
cierto los metal gear todos son muy buenos y los ff
tambien los kof todos


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: -[C][L4RiO][N]- en 30 Abril 2005, 13:10 pm
Mario Bros? para mi este es <--


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Sagman en 30 Abril 2005, 16:27 pm
Sin duda el Counter Strike, el Starcraft y Age of Empires 2. Que ganas tengo de jugar al Age3 o al Starcraft 2 ;) ;)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: ^Sephiroth^ en 30 Abril 2005, 21:51 pm
Una imagen vale más que mil palabras...  ;)

(http://culturavg.altervista.org/immagini/foto%20grandi/Videogioco%20e%20narrazione--tecniche%20in%20comune%20tra%20cinema%20e%20videogiochi--Narrazione%20interattiva%20+immagini/final_fantasy_7_art.jpg)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Jericho en 30 Abril 2005, 23:43 pm
Ahi le has dao ^Sephiroth^  ;) ;)

Por cierto kof99 k juego es el KOF ??? ???

Salu2


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Mance en 30 Abril 2005, 23:52 pm
¡ San Andreas- Cs- ! Con estos dos vives feliz :P




Manc3b0


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Crack_X en 30 Abril 2005, 23:55 pm
A nadie le gusta el pacman clasico?  ::)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: kof99 en 2 Mayo 2005, 11:17 am
o es el juego de peleas   THE KING OF FIGHTERS ese es


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: omukay en 21 Mayo 2005, 07:45 am
Hmmm, para mi el mejor juego seria el final fantasy xi, ya que incorpora muchas cosas a los mmorpg, graficamente es buenazo, tiene historia (eso es importante), es realmente un juego online y eso no solo significa atacar al otro que sabe dios en que ciudad estara, sino que tambien es un juego de comunidad mas que nada y eso es algo que han perdido la mayoria de mmorpgs (incluido el WoW) incluso viene con un traductor para que puedas comunicarte con chinos, japoneses, africanos, europeos (con todos ellos he llegado a conversar en algun momento y sin tener que usar el ya conocido ingles). que porke es bueno? bueno habria que preguntarle a los mas de 1,5 millones de usuarios que llegamos a ser en algun momento, lleva vigente desde el 2002 hasta la fecha, ha trascendido plataformas desde el ps2 a la pc y ahora esta por salir su version en xbox360 y sigue sacando actualizaciones. ;D

si tuviera que escoger otro juego que no fuera online me kedaria con los resident evil (todos ellos).


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: BenRu en 21 Mayo 2005, 11:43 am
Para mi el mejor juego es el Metal Gear Solid sobre todo el primero...que me lo he pasado unas 5 veces...y el segundo 2 o 3...ahora tendre que jugar al 3...

El pacman esta bien...lo que pasa esque si te tiras mucho tiempo jugando te dan ataques epilepticos..jajajaja


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: TheChivo en 21 Mayo 2005, 22:34 pm
Para mi que los mejores juegos son los de la Saga de Castlevania, desde el Vampire Killer para MSX (de 1986 si mal no recuerdo) Hasta el Castlevania Lament of Innocence para PS2 (2003) y proximamente Castlevania Curse of Darkness Para PS2 y Xbox (2005) y de estos el mejor es el Dracula X Rondo of Blood para PC-Engine (1993).

Otros buenos juegos son los de la saga de Metal Gear, desde el primer Metal Gear para msx (creo que tambien de 1986) hasta el Snake Eater para PS2 y Xbox (2004-2005) aunke el unico que no he jugado es el ACID para PSP.

Salu2

The chivo


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: _R€d_ en 22 Mayo 2005, 06:44 am
Es muy dificil para mi decidir q juego es el mejor, hay muchos; yo soy de la epoca del playstation y hasta ahora me maravillo de los juegos q voy descubriendo. Aqui van algunos:

Resident evil I,II,III y IV
Parasity evil II
Legay of Kain:Soul reaver
Crash Racing
Street Fighter--->clasico de los clasicos de las peleas.
Tomba 2
Mario Bros en Nintendo
 (Q tiempos aquellos...!!!) :'(

Y muchos mas...


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: __LoG26 en 23 Mayo 2005, 05:46 am
Para mi el mejor juego de la historia es Mario Bros, ya que este juego desde su primera aparicion no ha dejado de existir, si no me equivoco, su primera aparicion fue en el 1986 y en la actualidad siguen saliendo al publico sagas de las aventuras de Mario.

El encabezo del post esta incompleto, en el encabezado se debio especificar un genero para poder catalogar un juego como el mejor de la historia (En su genero) ya que existen muchisimos juegos buenos como ustedes mismos los acaban de mencionar.

Esa es mi opinion.

Un Saludo... ;D



Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: _R€d_ en 24 Mayo 2005, 03:06 am
Que tiempos aquellos!!! = )


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Jericho en 24 Mayo 2005, 20:16 pm
Otros buenos juegos son los de la saga de Metal Gear, desde el primer Metal Gear para msx (creo que tambien de 1986) hasta el Snake Eater para PS2 y Xbox (2004-2005) aunke el unico que no he jugado es el ACID para PSP.

Salu2

The chivo

Ese ultimo es diferente a los demas, son con cartas, creo que va a recibir una mala critica pero el tiempo lo dira xDD ;) ;)

Salu2


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Ch3ck en 24 Mayo 2005, 21:21 pm
El rey de los juegos de estrategia y aun mas el mejor juego de la historia: Age of Empires 2: Age of kings y los conqueros. Estos son insuperables y ya viene Age of Empires 3 los screenshots estan de lo mejor.


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: MoDeN_CoN en 28 Mayo 2005, 16:14 pm
sin lugar a dudas el age of empires II y ojala q sea mejor el age of empires III








www.clanmoden.com somos un clan de age of empires II


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: piperrak en 28 Mayo 2005, 20:02 pm
Pero a k os referis cuando decis "el mejor"?
El mas divertido?
El mas vendido?
El que mas polemica a causado? (carmageddon)
El k tiene mejores graficos?
El k marco un antes y un despues? (doom)
El que mas se a jugado? (tetris)
El k mas dinero a invertido?
....
...
..
No se, eso de "el mejor" keda muy abstracto.

Ad+ k si le preguntas a uno de 30-40 años cual es el mejor juego de la historia, te dira alguno de los 80-90; y si le preguntas a un crio de 12 años, de dira uno del 2004-2005


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: chipbios en 29 Mayo 2005, 13:44 pm
esta claro si se refieren a a diversion mgs 3,2y1
tambien estan muy bien tombraiders
y como no mi preferido XIII


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: makak0 rabi0ss0 en 2 Junio 2005, 18:02 pm
starcraft

y si entramos en clasicos para mi nada como la secuela del ghost`n`goblins, es decir: Ghouls'n Ghost, dios, para mi ni mario ni nada, cuando descubri este juego nada fue igual, era jodidisimo, sobre todo la recreativa(el otro era de la nintendo, o de la siguiente, no me acuerdo) y ademas habia que pasarselo 2 veces para acabarselo, un juegazo.

Los que no sepais cual es a lo mejor os suena un tio con gallumbos de corazones lanzando espadas, hachas y el magnifico "cuchillin" XDDD

Me enamoro, de hecho me lo acabo de bajar ahora mismo para darle caña jejejejeje.
Aqui os dejo un link para los que tengais curiosidad por probarlo y para los que lo recuerden y quieran volver a darle caña como yo.

http://www.gamesover.net/download_164.html

salu2


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: el-brujo en 2 Junio 2005, 18:57 pm
el mejor juego es aquel que consigue viciarte.....

Recuerdo el Super Mario Kart para Super Nintento y el Street of Fighther como dos pedazos de juego, en su momento, claro está. Y el Yoshi Island pues también era un pedazo de juego, junto con el Mario Bros y esos cientos de pantallas que tenia.

King of Fighters también es muy bueno en el emulador de la Neo-Geo... y el Duke Nukem 3D para ordenador, en su momento.

El Fifa 97,98,99,2000. hasta el 2001 que la cagaron estaba muy bien y el ISS para PlayStation es un juegazo también.

Creo que hay tantas consolas y tantos juegos para ordenador de temáticas tan diferentes y evolucionan tan rápido que es imposible elegir "el mejor juego".

Por cierto, que es un tema muy hablado:

¿Cual es el mejor videojuego de la historia?
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,50122.0.html

juego favorito
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,4608.0.html

cual es el mejor juego de estrategia??
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,3553.0.html

votacion al mejor juego de la historia
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34427.0.html


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: soplo en 2 Junio 2005, 19:09 pm
Yo todavía juego y disfruto con los siguientes:

a) el duke nukem 3D.
    De acuerdo que está viejo, pero a mí me sigue gustando. Con los años de entrenamiento soy un hacha y consigo terminarlo aunque aún no he conseguido encontrar todos los secretos je je je

b) Civilización II de Sid Meier
   Es mi gran juego. Todos los fines de semana juego una partida. Los posteriores no me gustan porque muchas tres dimensiones y mucha gaita, pero este es un juego de estrategia y de tablero y no necesito grandes gráficos para divertirme.
A veces crees que vas ganando y de repente te hacen un ataque nuclear sorpresivo y te dejan hecho unos zorros.
Me gusta porque cada partida es diferente. Si comienzas en una isla tendrás que hacer un imperio comercial, si en un continente un imperio militar, etc.

c) El PC-MAN (el clásico)
   Yo he llegado a hacer 40.000 puntos (y creía que era mucho) hasta que llegó mi hermano, me preguntó por las teclas para jugar, probó un par de veces ¡¡¡Y SE HIZO SETENTA Y DOS MIL!!!

Porca miseria!!!


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: oldcap en 3 Junio 2005, 14:02 pm
Citar
y si entramos en clasicos para mi nada como la secuela del ghost`n`goblins, es decir: Ghouls'n Ghost,
Si no la jugaste, la versión para Super nintendo no estaba nada mal...

Citar
a) el duke nukem 3D.
    De acuerdo que está viejo, pero a mí me sigue gustando. Con los años de entrenamiento soy un hacha y consigo terminarlo aunque aún no he conseguido encontrar todos los secretos je je je
Bueniiiiiisimo!, yo lo he terminado con trucos, sin trucos y por supuesto con todos los secretos... ja,ja,ja

Jo, soplo, yo deberia dar ejemplo con el pacman, pero la verdad es que soy bastante malo (en ese y en la mayoria de juegos en los que se necesiten muchos reflejos...)



Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: toni_reloaded en 3 Junio 2005, 19:10 pm
JUjUJujUJ, aun lo dudais??? abeis faltao al respeto al SAN ANDREAS.Acer caso a NERVIOZZO,cual va a ser tios???

GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS

y por cierto no se si os abeis dado kuenta,pero esta es la unica version del GTA q an anunciado en TV, por k sera?

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: adminkaiser en 4 Junio 2005, 05:54 am
Los mejores juegos de la historia son:
             >La Saga del Half Life
             >El Age of Empires 2
             >La Saga de los GTA


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: {_The_Alwar_} en 9 Junio 2005, 00:29 am
Juego que sale en la tele= Juego malo, juego que no se vende etc...
El half-life nunca salio en la tele y creo que entre sus mods y el tiene la mayor comunidad de jugadores... creo

umm  yo no creo que el san andreas sea el mejor juego... el gta vice city pude k si... el san andreas se a convertido en un gta+sims, ad+ de tantos km2 y esa montaña 700 metros... para que coño kieren tanto terreno? ni que fueras a acer pisos.... le vi varios defectos, no se si abran fijado, yo de las veces que e jugado, el cielo siempre es amarillo... amarillo tormenta del desierto... el cielo no se lo curraron mucho..., Luego tambien es un juego... un poco violento... si tambien el counter strike es violento, pero el san andreas incita a crear una sociedad de bandas, en la que hay que pegarse todos los dias con tus vecinos por que te ayan mirado, o ser el mas chulo de todos.... en definitiva no creo que el san anadreas sea el mejor juego... e de reconocerlo, a mi me gusta.. xo no es el mejor.

en mi opinion
Mas fantastico y entretenido: Unreal Tournament

Juego x Mejor Historia: Half-Life 1 y 2

Mejor Juego On-Line: Counter Strike

Mejor Juego por compatibilidad con relacion a los graficos:Call of duty y Half-life 2

el Mas creativo: Nfsu Underground 1/2

Pero a los que mas me gustan son el Counter strike, y el Call of duty, me encantan los juegos belicos en 1º persona

e de reconocer que conozco pocos juegos y puede que los haya mejores!


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: oldcap en 9 Junio 2005, 09:21 am
Citar
Mas fantastico y entretenido: Unreal Tournament
Ese juego es genial, me lleve una sorpresa cuando lo descubri.

Citar
el Mas creativo: Nfsu Underground 1/2
La verdad, no me parece la mejor calificación para ese juego, aunque sin duda, es realmente bueno (que se quiten los Gran Turismo....)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: toni_reloaded en 9 Junio 2005, 13:54 pm
Juego que sale en la tele= Juego malo, juego que no se vende etc...
El half-life nunca salio en la tele y creo que entre sus mods y el tiene la mayor comunidad de jugadores... creo

umm  yo no creo que el san andreas sea el mejor juego... el gta vice city pude k si... el san andreas se a convertido en un gta+sims, ad+ de tantos km2 y esa montaña 700 metros... para que coño kieren tanto terreno? ni que fueras a acer pisos.... le vi varios defectos, no se si abran fijado, yo de las veces que e jugado, el cielo siempre es amarillo... amarillo tormenta del desierto... el cielo no se lo curraron mucho..., Luego tambien es un juego... un poco violento... si tambien el counter strike es violento, pero el san andreas incita a crear una sociedad de bandas, en la que hay que pegarse todos los dias con tus vecinos por que te ayan mirado, o ser el mas chulo de todos.... en definitiva no creo que el san anadreas sea el mejor juego... e de reconocerlo, a mi me gusta.. xo no es el mejor.

en mi opinion
Mas fantastico y entretenido: Unreal Tournament

Juego x Mejor Historia: Half-Life 1 y 2

Mejor Juego On-Line: Counter Strike

Mejor Juego por compatibilidad con relacion a los graficos:Call of duty y Half-life 2

el Mas creativo: Nfsu Underground 1/2

Pero a los que mas me gustan son el Counter strike, y el Call of duty, me encantan los juegos belicos en 1º persona

e de reconocer que conozco pocos juegos y puede que los haya mejores!


Dije el GTA SAN ANDREAS por k sin duda es el mejor y por k en un juego lo q mas se valora,entre otras cosas, es la libertad de movimiento y poder acer todo lo k kieras,pero sobre todo la libertad de movimiento y,en ficcion, tener el mundo a tus pies


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: darketernal en 9 Junio 2005, 19:11 pm
 
El m3j0r 3s n33d f0r sp33d und3rgr0und




Darketernel es el mejor en need for speed underground 2





Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: {_The_Alwar_} en 9 Junio 2005, 20:51 pm
Dije el GTA SAN ANDREAS por k sin duda es el mejor y por k en un juego lo q mas se valora,entre otras cosas, es la libertad de movimiento y poder acer todo lo k kieras,pero sobre todo la libertad de movimiento y,en ficcion, tener el mundo a tus pies
Es solo mi opinion


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: skapunky en 10 Junio 2005, 12:55 pm
Buenas, aqui les dejo mi opinion:

final fantasy 7, final fantasy 7, final fantasy 7 , final fantasy 7... ¿he dixo final fantasy 7?   ???

sip jejeje   ;D
Un saludo


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: toni_reloaded en 10 Junio 2005, 15:06 pm
Dije el GTA SAN ANDREAS por k sin duda es el mejor y por k en un juego lo q mas se valora,entre otras cosas, es la libertad de movimiento y poder acer todo lo k kieras,pero sobre todo la libertad de movimiento y,en ficcion, tener el mundo a tus pies
Es solo mi opinion
 

Y esa la mia xD q no vale na pero weno ;D


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: MinusFour en 11 Junio 2005, 20:12 pm
en mi opinion... Star Wars: Phantom Menace .. es uno de los juegos de mi infancia.. pero igual.. esta muy bien..


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: S3lkis en 13 Junio 2005, 00:24 am
Acaso dudais que sea el UT 2004?? (Unreal Tournament)
Pero que viciadas me he pegado jugando a ese!! bueno y la cara con la que me miraron en la Euskal Encounter porque no jugue al counter y a ese si!!!
No se puede olvidar tampoco el Diablo .
Teneis  razon cuando dicen que no hay que olvidar al arkanoid ni al tetris, pero esos ya cansan al final.


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: piperrak en 13 Junio 2005, 21:57 pm
skapunky, cual as dixo?
xDDDD

Para mi?
Esta claro: PC FUTBOL (3.0 y 5.0)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: pliskin007 en 16 Junio 2005, 05:45 am
Algo complicado de decidir  es el tema  ya que depende  de la  plataforma  y el tiempo  en que salio  cada juego.
La verdad es que haria una enorme lista de juegos   hare la lista  otro dia  con algo de tiempo .
  buena pregunta    me hizo recordar  los juegos de mi emulador de nintendo ,supernes, gameboy, psx , etc.
Aclaro que alguna vez en mi vida si tuve estas consolas en mis manos . chao.  ;D


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: {_The_Alwar_} en 16 Junio 2005, 14:01 pm
juas! no os pongais nostalgicos.....

el mejor el counter-strik!!!!  bueno el Ut 2004 esta bien, xo tarda mazo en crear y cargar los mapas... y en el ciber pues como que se te agota el tiempo.. y casa la linea es una caca


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: electro-ooz en 17 Junio 2005, 23:07 pm
Yo creo que son los final fantasy expecialmente el 7,8 y 10




saludos


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: jlecuona en 18 Junio 2005, 12:42 pm
COMMANDOS 3 Y 2 Y EL K SEA X LOS MENOS EL 2 Y EL 3 SON PERFECTOS .... Y CREO K STE AÑO SALDRA EL ULTIMO EL 4 EN PRIMERA PERSONA ABRA K VERLO :d


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: c0rrupt_gamer en 20 Junio 2005, 17:57 pm
Pos yo kreo k los de la saga METAL GEAR se merecen un premio o algo asi.

Tambien los de FINAL FANTASY, aunque solo he jugado al VII(wenissimo), al X(tambien, wenissimo), X-2(este no me esta gustando mucho, comparado con sus antecesores...no hay color). Ahora estoy jugando al VII, este si k es weno!!! me tiene enganchadissimo!!!.  Si tuviera una wena makina me habria comprao el XI, pero no es asi :'(

PD: lo malo de la pregunta de este post es k para contestar bien habria k jugar a TODOS los juegos hasta la fecha y dudo mucho k alguien haya tenido ese honor.


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: pliskin007 en 22 Junio 2005, 17:08 pm
PD: lo malo de la pregunta de este post es k para contestar bien habria k jugar a TODOS los juegos hasta la fecha y dudo mucho k alguien haya tenido ese honor.


Concuerdo contigo  corrupt gamer   de aqui a que juegue alguien  tanta cantidad de juegos  seria hasta el infinito y mas alla , Un  compadre que haga eso  yo creo que se le  convertirian los ojos  cuadrados  o seria  un vago total .

Oye por que no preguntan ¿cual es el peor juegos de todos los tiempos?


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: chema_rubio en 8 Agosto 2005, 16:38 pm
metal gear solid, el de la play 1, fue tremendo, para mi la revolucion
saludos ;)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: _er_tole_ en 9 Agosto 2005, 19:28 pm
Como Half-life 2 no he visto otro en ningún aspecto.


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: ØpEnByte en 12 Agosto 2005, 09:19 am
Tanto la saga Metal Gear como los Resident Evil son magnificos.
Mencion especial a Shining Force III


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: ·Curioso· en 12 Agosto 2005, 12:12 pm
El Super Mario Bros.


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: pisagatos en 12 Agosto 2005, 13:09 pm
Para mi, de abandoware, el Prehistorys, prince of persia, version antiiigua, y tetris

Pero el bueno; Age Of Empires, todas las versiones


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Mance en 13 Agosto 2005, 12:31 pm
¿Y si miramos la fecha del ultimo post?

     Re: Mejor juego de la historia
« Respuesta #55 en: 22 Junio 2005, 17:08 »


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: oldcap en 14 Agosto 2005, 01:49 am
Creo que las normas, dicen tres meses de vida, tampoco te pases, que estamos en agosto. (lo digo de memoria, igual me equivoco)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Mance en 14 Agosto 2005, 02:10 am
eh... creo recordar, que son 3 semanas :)



Citar
12.- No contestes a post con más de tres semanas de antigüedad, léelos pero no los revivas.


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: oldcap en 14 Agosto 2005, 12:35 pm
Joer, yo sabian que eran 3.... perdon....


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: erico en 17 Agosto 2005, 14:11 pm
hay que acordarse del doom1 y porsupuesto mi preferido el age of empires el underground 2 y el counter strike


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Athanatos en 17 Agosto 2005, 17:22 pm
Mi lista:

Starcraft: el mejor RTS que existe, grandes batallas y gran dinamismo.

Civilización de S.M: tremendo juego de verdadera estrategia, ningún otro juego te da la sensación de control sobre el planeta y combate a nivel de civilizaciones como este lo hace, realmente se merece el nombre de civilización.

Dune2: El libro hizo mucho por este juego, ni que decir de la música muy buena y el mentat que te muestra lo que tienes que saber para consquistar el monopolio de la melange.

Age of Empires: El primero me gusto bastante, el segundo con gráficos buenísimos pero perdió mucho dinamismo para hacerse a escala... Vi el 3 y parece que siguen en el camino de sacrificar jugabilidad por gráficos bonitos. Me parece que será más al estilo de warcraft3, táctica en tiempo real y no estrategia en tiempo real.

Eye of the beholder: Para los que no lo conozcan, muy buen juego de rol/combate, muchísimos calabozos y monstruos para derrotar.

Prince of persia: Muy bueno en sus tiempos, genial combinación de combate con calabozos que luego sería llevado al 3d con tomb raider.

Xwing vs Tie Fighter: Uno de los primeros multijugador 3D, mucho mejor que un simple shooter 3D. Que pena que este género de combate espacial no sea tan "popular".

Warcraft3 (+exp.): me parece más juego de táctica en tiempo real que estrategia, pero igual esta bueno.

Quake: Como olvidarse del primer shooter en full 3d. :P

Serie Tomb Raider: Tremendos calabozos, acertijos y enemigos, muy bueno.

Star Wars Battlefront: Me gusta el estilo de juego con el droideka, si fuera por los clones este juego jamás estaría en esta lista.


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: eLank0 en 17 Agosto 2005, 17:42 pm
Me toca a mí..

Históricamente..

  • Counter Strike
  • Age of Empires II: The Age of Kings

A mi parecer..

  • Final Fantasy VII
  • Mafia
  • Pro Evolution Soccer 4 :P (no lo podía dejar)
  • Salu2!



Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Mance en 17 Agosto 2005, 19:03 pm
¿Y si miramos la fecha del ultimo post?

     Re: Mejor juego de la historia
« Respuesta #55 en: 22 Junio 2005, 17:08 »






Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: rogeliomisael en 6 Marzo 2006, 17:06 pm

Pues a mi parecer el Counter Strike y el StarCraft son de lo mejor que he jugado en mi vida...

Salu2


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: ||Ray|| en 6 Marzo 2006, 17:51 pm
Bueno para mi es el Counter Strike, ahora el Source antes el 1.6 por algo es el juego mas jugado por internet de la historia...  :D :rolleyes:


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: atmosfericus en 16 Marzo 2006, 02:42 am
a mario bro hay que darle credito pero si hablamos de juegos de ahora, se puede  decir que tu puedes durar mas tiempo jugando en GTa o Need 4 Speed, digo yo, para el gusto los colores, no? pero son poco lo que depue de un tiempo cuando no puedes pasar una mision te aburren... :-X ;D :o e verda e?


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: adictsims2 en 16 Marzo 2006, 03:10 am
hola, concuerdo con ustedes en esos juegos, aunque como mujer que soy no me llaman mucho la atencion los juegos de combate, pero lo bueno es bueno, en fin, les contesto por que me gustaria saber si conocen algo sobre los sims2, no es de estrategia ni nada parecido a los juegos que ustedes mencionaron, pero me gustaria conseguir el cra....k,  gracias de todas formas,laura :-*


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: atmosfericus en 16 Marzo 2006, 03:11 am
a mario bro hay que darle credito pero si hablamos de juegos de ahora, se puede  decir que tu puedes durar mas tiempo jugando en GTa o Need 4 Speed, digo yo, para el gusto los colores, no? pero son poco lo que depue de un tiempo cuando no puedes pasar una mision te aburren... :-X ;D :o e verda e?


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Dannysoft en 16 Marzo 2006, 22:29 pm
Bueno me parece que el mejor juego que ha marcado historia  es  definitivamente Super Mario Bros. para Nintendo ya que fue un boom mundial y creo que con la creacion de ese juego es cuando  se da el verdadero despegue de los videojuegos a nivel mundial... :D ;)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: panaka en 16 Marzo 2006, 22:57 pm
A mi juegos de akellas epocas no hya ninguno como SONY el erizo xd, los actuales me encanta el battelfield


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: andavid en 16 Marzo 2006, 23:47 pm
el metal gear solid de ps1...alucinante


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Musulman en 17 Marzo 2006, 03:46 am
Sin duda Metal Gear Solid

de estrategia para mi el mejor Command a conquer red alert 2


de paso si alguien quiere jugar alguna partida al red alert que me avise!


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: chicharoimpresor en 20 Marzo 2006, 04:54 am
super mario bros, 3


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Nakp en 21 Marzo 2006, 04:05 am
para mi...
GTA's NFS y Half life.... ;D

ustedes elijan  :rolleyes:


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: дٳŦ٭ en 23 Marzo 2006, 08:00 am
Sin duda alguna:

(http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/614/614237/new-super-mario-bros-20050515005341289.jpg)

(http://www.nesfiles.com/NES/Super_Mario_Bros__Duck_Hunt/Super_Mario_Bros__Duck_Hunt_cart.jpg)

Saludos


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Sider en 25 Marzo 2006, 18:49 pm
Baldur's Gate 2 y Unreal Tournament (cualkier versión) aunke no se cual prefiero de los dos


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: GroK en 25 Marzo 2006, 20:59 pm
jaja weno, asi cronologicamente los primeros q jugue y mas me gustaron fueron el Mario como no; el UFO: Enemy Unknown, nadie lo ha mencionado pero yo me pase incontables tardes enganchado, insuperable; Civilization el primero, y sin duda el mejor, mas tarde tb jugaba al III, tb es muy weno pero no tiene esa magia q tenia el I, realmente esta saga te hace sentir el amo del mundo, tienes q pensar y medir tus acciones, muy recomendable; mas tarde me encanto el Metal Gear Solid pa la play, tanto el 1 cmo el 2 son increibles, aunke el primero me lo pase como 6 veces :P el 3 no lo llegue a jugar; despues de ese tiempo en la play volvi a los juegos de PC con el Half Life y el Unreal Tournament (el primero), como shooter preferia mucho mas este ultimo, en multijugador se salia  ;D despues vinieron el counter y demas mods de half life pero nunca me hicieron mucha gracia; un tiempo mas tarde el juego por excelencia, Age Of Empires II: The Conquerors, es q sencillamente me inclino ante el, es estrategia en estado puro. Aunke siempre me parecio un poco frenetico, especialmente al principio de las partidas (hablo del modo multijugador), tiene una jugabilidad increible. Mas juegos q me marcaron, la saga Commandos, los jugue todos pero el q mas me gusto fue el 2, sobre todo por los escenarios. Menuas matanzas de nazis, q recuerdos... :-(. Despues de Commandos vino Grand Theft Auto, al primero q jugue fue el 3 (staba muy bien), y despues al Vice City (staba TREMENDO). Mas tarde vino el San Andreas, solo lo jugue una vez por encima y no me convencio asi q no opino, aunke a muxa gente le gusta. Yo sigo prefiriendo el Vice City; Otro juego muy destacable es el Battlefield 1942, el 2 no lo he jugado asi q no se, pero el primero y todas sus expansiones si, incluyendo Battlefield: Vietnam. Me kedo con el original:P sobre todo en multijugador ofrece posibilidades increibles, el vietnam tambien me gusto pero no se, le falta algo que solo tiene el 1942  ;D. Y no se, hay muxos mas...ah, como olvidar el Medal of Honor: Allied Assault. En el modo d un jugador no era demasiado destacable pero el multijugador era increible, muxas tardes pase yo pegando tiros con el sniper a todo dios  :)...Weno ya no se me ocurren mas, ultimamente ya no juego mucho, ni uso juegos muy actuales, mas q nada porq el PC no me lo permite :P pero pienso q siempre kedan clasicos insuperables por el camino, q bastan para ser feliz ludicamente  :D

Salu2


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: milotower en 27 Marzo 2006, 03:29 am
Metal gear... san andreas.... mario.... bah.... tonterias.....

Los mejores juegos de la historia son:

SuperTux!!!!!

(http://www.linuxsoft.cz/screenshot_img/3013-a.jpg)

Y frozen Bubble!!!!!

(http://www.juegoslibres.net/wp-content/frozenbuble1.jpg)

jajajja

Pues no me pasao yo horas muertas ni na jugando a esto en clases de Bases de Datos... jajajaja!!


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: ^DeMoN^ en 28 Marzo 2006, 08:13 am
SuperTux jaja Bien ahi (y)

Pero para mi uno de los que mas jugue de chico y sigue siendo un clasico es el Mario Bros de Family xD Jugaba horas y horas de chico xDDD Despues ya en la playa si Jugaba al Metal Gear Es un juegaso y en la Compu, Los GTA Todos son muy buenos para mi.

Suerte y Adios


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: RaDioX - Noxz en 28 Marzo 2006, 18:57 pm
AOE The Conqueros...
mejor juego en todo, solo o lan..siempre las partidas son muy emocionantes (si sabes jugar, claro esta)..

mario es como el clasico, el imperdonable para las futuras generaciones..


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: knightlain en 28 Marzo 2006, 19:17 pm
Los final fantasy son muy buenos juegos, también Tales of Symphonia y tales of legendia son grandiosos. Mario sin duda merece su crédito, así como el Zelda Ocarina of Time, uno de los mejores juegos de la historia


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: kratox en 28 Marzo 2006, 19:31 pm
final fantasy VII

metal gear 1 y 3

god of war

resident evil 3 y 5

mario bross

uffffff ya me dieron ganas de jugar, jaja


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: mauro89 en 13 Abril 2006, 16:48 pm
y bue ya estaba muerto este post.. pero los mejores juegos mios son el need for speed underground2, el conqueror(age), y el comando, despues con los juegos q me cague viciando online son el gunz, el gun bound y el mu. los online creo q son los q mas te vician..
saludos


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Manu_bcn en 19 Abril 2006, 22:36 pm
(http://www.technodynamic.com/halflifelogo2.gif)

La Saga Hλlf-Life... o Media-Vida en Español, junto con todos sus mods, especialmente Counter-Strike, ha marcado un antes y un después en el mundo de los juegos de acción en 3D.

Es un juego que me impactó mucho, he jugado a todos los modos y versiones y sigue siendo el número 1, para mi es un juego insuparable, sobretodo por la historia del juego en si, solo faltaría hacerle una película.

Y algún dia espero ver un Hλlf-Life 3:

(http://www.meiobit.com/images/HL3_logo.jpg)


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Omega69 en 19 Abril 2006, 23:58 pm
Pues el mejor el Zelda Ocarina of Time  :rolleyes:, y en el tema online y pc fps pos la saga half-life.
Saludos  :P


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Cadacher en 21 Abril 2006, 07:19 am
Joder!!!! Que aqui nadie respeta las reglas? :-X :-X :-X :-X

Ahora que tengo la atención de ustedes, y como pienso que revivir este tipo de post no le hacen daño a nadie.

Para mi el mejor juego de la historia es DOOM I, le sigue DOOM II

pero no puedo olvidar mis querida saga de Keen Commander y un juego mas viejo que la panela  ;D ;D (si no entienden no se rian por favor, es un chiste bastante colombiano)... eso habla algo de mi edad...  :-(

El famosisimo Dangerous Dave in the Haunted Mansion
(http://rome.ro/images/Random_Pic/DAVE2_title.GIF)
épocas aquellas por alla en el 93 cuando durabas muchas... muchas horas jugando hasta que mi mamá me desconectaba el Acer diseñado para win95... jajaja

PD: Si quieren saber que es ese juego arcaico o si lo jugaron y lo quieren tener de nuevo aquí lo subí... solo pesa 252 kb

---->Clic Aquí (http://es.geocities.com/cadacher/Private/mer.zip)<----




Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: El_Artesano en 21 Abril 2006, 15:21 pm
coincido coincido...
no es lo mismo el "mejor" a el que "revolucionó".

Pero sin lugar a duda DOOM II o QUAKE II

y clásicos... Mario, Megaman, y otros de family que me limaban el cráneo...  ;D


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: drp en 22 Abril 2006, 02:44 am
el mejor juego es el "prince of persia and the sands of time" para ngc  y el "the legend of zelda : ocarina of time"


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Mance en 22 Abril 2006, 02:59 am
Tetris


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: lluis_11 en 22 Abril 2006, 13:11 pm
Sokoban
[/size]

Saludos


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: EtXeBe-X en 22 Abril 2006, 22:13 pm
Yo tambien me quedo con el Doom II y el Quake


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Glober en 23 Abril 2006, 03:55 am
Sin duda alguna, GOD OF WAR...
THE BEST GAME !


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: andavid en 23 Abril 2006, 05:02 am
BUENO YA SABEMOS QUE SON

Metal Gear Solid
Soul Reaver
Silent hill
FinalFantasy 7
Medalla de honor
Pro evolution 2
Gran turismo 2
Driver y su posterior reemplazo GTA
Pro Skater 2
Tekken 3
Micro machines v3


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: kyrozt en 23 Abril 2006, 08:42 am
[quote author=Ragnarok
Pero probablemente los mejores sean el tetris o el pacman ¿quien no los ha jugado? La mayoría de los juegos que vemos hoy en día con sus gráficos tridimensionales, sonido envolvente, etc, estarán más que muertos dentro de dos o tres años.

CONCUERDO con lo que ragnarok dice, uno de mis favoritos siempre ha sido megaman x, recuerdo cuando estaba en preescolar y no podia esperar para ir a la casa de mi amigo ppara jugarlo
Citar


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: mastertianmat3 en 25 Abril 2006, 08:06 am
para mi, el juego que mas cambio los juegos ha sido grand theft auto, de resto los final fantasy son re buenos, al igual que metal gear.

uno de los mejores juegos viejos era el de pegarle a los marcianos con la nave, quien no jugo eso


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: n0g0laz en 27 Abril 2006, 13:04 pm
Quest for glory     un clásico ;D


Título: Re: Mejor juego de la historia
Publicado por: Jess_Kapria en 29 Abril 2006, 20:46 pm
Para mí el mejor juego de la ha sido , y siempre será el Final Fantasy VII (atención al remake que van a hacer para PS3).

Por la historia del juego, los modos de lucha , aunque no a todo el mundo le gusten los combates por turnos, y los miles de secretos que tiene.

El único juego que de verdad ha conseguido engancharme. XD