elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Los juegos de EA en Facebook empiezan a cerrar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los juegos de EA en Facebook empiezan a cerrar  (Leído 2,184 veces)
palo_tes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Los juegos de EA en Facebook empiezan a cerrar
« en: 30 Abril 2013, 21:24 pm »

Esto es un cachondeo, en mayúsculas y en negrita. Se ha anunciado que pronto van a cerrar juegos de EA en Facebook, como Los Sims Social!!!. Si cierra Los Sims Social creo que puede cerrar cualquier cosa en Facebook, no lo creéis así?. Me parece de juzgado de guardia.

Todo el mundo que haya gastado dinero en el juego lo perderá todo, su partida, su personaje, sus amigos, su casa, todo. Es una vergüenza, espero que esto sirva para que la gente deje de jugar a los juegos de Facebook.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Los juegos de EA en Facebook empiezan a cerrar
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2013, 21:54 pm »

Entiendo lo que quieres decir, y tambien tu postura, palo_tes, y, francamente, si por mi parte cerresen un juego al que le he dedicado horas para progresar (y mas aun si se diese el caso de invertir dinero, aunque, si soy sincero, nunca he invertido dinero en ningun juego on-line, ni de facebook, ni nada), francamente, tambien me molestaria lo suyo.
Por otra parte, y, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, y, poniendome en la postura de los de EA, francamente, entiendo que si un juego (ya sea on-line o no) no les genera los suficientes beneficios y/o perdidas, francamente, entiendo que dejen de sacar nuevas versiones de este, y, en los juegos on-line de facebook (por citar algunos ejemplos), quitarlo de facebook, aunque, bueno, esto ultimo no lo digo con animo de ofender y/o molestar, ni nada por el estilo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines