He mirado un poco por curiosidad (no conozco el caso concreto del L2, pero como suelo tocar servidores, sentía curiosidad
), pero no parece que en ese archivo se almacene nada de cuentas, por lo menos de passwords.
Cosas que he visto en una imagen del archivo abierto, son por ejemplo la información acerca del servidor al que se conecta el juego, y parámetros típicos de la configuración del mismo.
Yo te puedo decir que personalmente estoy seguro, en un 80% por lo menos, de que es imposible sacar las passwords de ahi, más que nada, porque he visto que hay diversos programas para descifrar ese archivo y ver su contenido, modificarlo y guardarlo.
Dichos programas, se usan por lo que he visto más que nada, para modificar el servidor al que se va a conectar el juego, y poco más.
Si ahi se pudiera ver la password, sería una verdadera falla de seguridad, puesto que cualquiera, con un simple virus, podría recorrer todos los ficheros de la carpeta del juego, y enviar el archivo L2.ini por correo o similar.
Normalmente, la manera habitual de conseguir las passwords de una persona en juegos de estos, es mediante un keylogger, que registra las teclas que pulsas y las manda al "atacante", con lo que tendrá en bandeja tu login y pass. Luego ellos solo tienen que cambiar la pass y listo, cuenta robada.
Yo no soy ningún experto del L2, pero creo que no tienes nada de que preocuparte, solamente guarda las normas de seguridad mínimas de sentido común (como usar cortafuegos, no bajarte nada raro, etc ...). Con eso no creo que debas preocuparte de perder cuentas.
Salu2
P.D: Si aun así sientes dudas, siempre puedes hablar con el GM del servidor en el que juegues, exponerle el caso, y que el te saque de dudas.