elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juegos en red en el mismo PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos en red en el mismo PC  (Leído 1,773 veces)
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Juegos en red en el mismo PC
« en: 11 Septiembre 2006, 16:27 pm »

Una curiosidad me ronda la cabeza: Si hay juegos como el Need for Speed o el Jedi Knight que en su versión de PlayStation permite jugar 2 jugadores simultáneos en pantalla dividida, ¿por qué en la versión PC no es así? No creo que sea probema de rendimiento o capacidad.

¿Hay algún programa que permita jugar en el mismo PC a juegos en red?

A ver si alguien tiene alguna idea o sabe algo, por muy remoto que sea.

Gracias por adelantado.


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Juegos en red en el mismo PC
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2006, 03:05 am »

La diferencia es que los juegos de PC se juegan en un escritorio con un PC y suele ser más cómodo jugar una sola persona, en un sofá caben varias alrededor de la tele y la consola.

Supongo que lo más parecido que puedes hacer es jugar con un ordenador y un terminal de ese ordenador, linux permite que se conecten terminales facilmente, en el caso de windows dependiendo de la edición el número de terminales que puedes conectar va desde 0 hasta no se cuantos.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Juegos en red en el mismo PC
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2006, 23:18 pm »

Citar
Supongo que lo más parecido que puedes hacer es jugar con un ordenador y un terminal de ese ordenador, linux permite que se conecten terminales facilmente, en el caso de windows dependiendo de la edición el número de terminales que puedes conectar va desde 0 hasta no se cuantos.

¿Te refieres a abrir varias ventanas al mismo tiempo de ese juego? El problema serían las pulsaciones, porque luego con crear un server y al otro decirle que se una a 127.0.0.1 ya iría, ¿no?
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Juegos en red en el mismo PC
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2006, 16:09 pm »

Un terminal es una pantalla, teclado y ratón, por lo menos. Sueles necesitar un procesador, una placa base, memoria RAM, una terjeta de ethernet y algunas cosas más para hacer un terminal, aunque siempre es menos que un ordenador completo, la gracia está en que con unos requisitos muy bajos para este "miniordenador" que es el terminal se puede ejecutar cualquier juego, porque el juego en realidad corre en el ordenador principal, el terminal solo muestra las imágenes y no creo ni que tenga que saber si están en 3D.

Con respecto a abrir varias ventanas, no lo había pensado, en windows creo que no se pueden abrir varias ventanas de un juego, en linux usando wine tal vez si, pero no sé cual sería la forma de hacer que algunos eventos se mandaran a una ventana y otros a otra, supongo que habría que hacer una especie de keylogger, pero no sé si funcionaría.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Juegos en red en el mismo PC
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2006, 15:27 pm »

Okis, gracias por tu respuesta
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hack juegos pero con el mismo lenguaje ?
Hacking
andrecid 1 3,017 Último mensaje 18 Julio 2015, 17:57 pm
por daryo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines