elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  juego call of duty 4 black ops ;Se buscan jugadores online.(actualizaciones)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: juego call of duty 4 black ops ;Se buscan jugadores online.(actualizaciones)  (Leído 2,720 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
juego call of duty 4 black ops ;Se buscan jugadores online.(actualizaciones)
« en: 13 Marzo 2019, 19:52 pm »

Estoy que no me aclaro por que la tengo nueva y no se como va muy bien.
La he configurado según esto:

https://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Guía-Cómo-abrir-puertos-para-PS4/m-p/22538983

Y los puertos me dice que tengo que abrir un montón como dice aqui:

https://www.redeszone.net/2014/11/23/listado-de-puertos-necesarios-para-conectarnos-internet-en-ps4-ps3-xbox-360-xbox-one-y-wii-u/

Bueno, la tengo conectada a internet y se a actualizado la versión más reciente, pero tengo un problema gordo con un juego, el call of duty 4 black ops, me dice que no es posible jugar teniendo el disco fisico.... menuda faena... y me dice que hay que actualizarlo, lo estoy haciendo, pero me dice que son 73,520gb.... me parece una burrada para una actualización teniendo el juego, ¿es normal???


lo peor que me descarga muy lento y dice que quedan mas de 99 horas de descarga.... y no puedo jugar teniendo el disco fisico original, ¿como puede ser esto?

Con otros juegos que tengo me deja jugar, si acaso me avisa que hay actualizaciones disponibles, pero puedo jugar, pero con el call of duty se queda la pantalla de presentación y dice que descargue la actualización... pero 73,520gb???es una pasada, es normal, o pasa algo raro, por que no tengo ni idea de como funciona esto de la ps4.

No entiendo por que no puedo jugar teniendo el juego físico, alguna idea por favor, me estoy desesperando, por eso vengo por ayuda por favor.

Hago algo mal, o hay algún problema con el juego???tengo que dejar encendida la play 4-5 días?? para colmo se apaga sola...

Por favor ayudarme que estoy de los nervios ya.Encima yo no queria conectarla a internet, pero por culpa del juego este , la he conectado, y ahora valla rollo patatero,se os ocurre algo por favor??

Para colmo se me resetea el router solo y tiene que volver a empezar a la descarga de las actualizaciones.

Yo solo queria jugar a lo tradicional, poniendo el disco físico y ya está...

El archivo de actualización en cuestión es el call of duty black ops:version 1.14, pero como tantos gigas si ya tengo el juego fisico?

Me estoy volviendo loco.

Saludos.



« Última modificación: 15 Marzo 2019, 19:29 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con las actualizaciones de ps4 para el juego call of duty 4,mas de 73,520g
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2019, 22:20 pm »

Estoy que no me aclaro por que la tengo nueva y no se como va muy bien.
La he configurado según esto:

https://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Guía-Cómo-abrir-puertos-para-PS4/m-p/22538983

Y los puertos me dice que tengo que abrir un montón como dice aqui:

https://www.redeszone.net/2014/11/23/listado-de-puertos-necesarios-para-conectarnos-internet-en-ps4-ps3-xbox-360-xbox-one-y-wii-u/

Bueno, la tengo conectada a internet y se a actualizado la versión más reciente, pero tengo un problema gordo con un juego, el call of duty 4 black ops, me dice que no es posible jugar teniendo el disco fisico.... menuda faena... y me dice que hay que actualizarlo, lo estoy haciendo, pero me dice que son 73,520gb.... me parece una burrada para una actualización teniendo el juego, ¿es normal???


lo peor que me descarga muy lento y dice que quedan mas de 99 horas de descarga.... y no puedo jugar teniendo el disco fisico original, ¿como puede ser esto?

Con otros juegos que tengo me deja jugar, si acaso me avisa que hay actualizaciones disponibles, pero puedo jugar, pero con el call of duty se queda la pantalla de presentación y dice que descargue la actualización... pero 73,520gb???es una pasada, es normal, o pasa algo raro, por que no tengo ni idea de como funciona esto de la ps4.

No entiendo por que no puedo jugar teniendo el juego físico, alguna idea por favor, me estoy desesperando, por eso vengo por ayuda por favor.

Hago algo mal, o hay algún problema con el juego???tengo que dejar encendida la play 4-5 días?? para colmo se apaga sola...

Por favor ayudarme que estoy de los nervios ya.Encima yo no queria conectarla a internet, pero por culpa del juego este , la he conectado, y ahora valla rollo patatero,se os ocurre algo por favor??

Para colmo se me resetea el router solo y tiene que volver a empezar a la descarga de las actualizaciones.

Yo solo queria jugar a lo tradicional, poniendo el disco físico y ya está...

El archivo de actualización en cuestión es el call of duty black ops:version 1.14, pero como tantos gigas si ya tengo el juego fisico?

Me estoy volviendo loco.

Saludos.



Bueno, Hason, ten en cuenta que no es el único juego que pide tanto espacio para actualizaciones. Por ejemplo, para el GTA V se necesitan mas de 60 GB para actualizaciones.

Por otra parte, y, sobre el no poder jugar con el juego físico, podria ser por varios factores (como "novedades varias" que van sacando para el juego, arreglo de bugs y/o tema de piratería, entre otros), y, bueno, la primera opcion que se me ocurre seria contratar una conexión a Internet mas rápida para descargar antes las actualizaciones.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
juego call of duty 4 black ops ;Se buscan jugadores online.(actualizaciones)
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2019, 23:02 pm »

Muchas gracias crazykenny, ya me has aclarado el asunto, ya entiendo por que pasa esto, he empezado a buscar información como un loco, y es lo que tu dices.
Ahora va más rápido, por que resulta que estaba mi madre con el pc, y yo descargando con el emule y utilizando el navegador....
Ahora me pone que quedan 41 horas, bueno, algo a mejorado, y he configurado la consola para que entre en modo de reposo y continue descargando automáticamente y no se apaque.

Ha sido un gran salto generacional con las consolas, la última que tuve fue la ps2, y de eso ya a llovido mucho... no veas la de opciones que tiene la consola, miedo me da cuando salga la ps5 lo que será...

Creo he hecho bien conectandola a internet, por que creo puedes descargar juegos gratis, y podré jugar en multijugador con gente de todo el mundo.

Lo que me parece una burrada de gigas, ya encontré que cuando salió el juego nuevo, debias descargar un parche de 50gb, ahora habra mejorado y por eso tantos gigas de más, no tenia ni idea.

Yo pensaba que con tener el juego fisico ya bastaba, pero ahora lo entiendo.

Voy a desconectar la tv, apagar el pc, y que se quede enchufada en reposo descargando, haber si para mañana por la tarde o no mucho más se ha descargado.

Me sabe mal por que le he enviado un mensaje un poco enfadado al vendedor, por que pensaba me habia estafado, pero ya está claro.

Pues entonces, con estos parches, con un disco duro de 500gb que tengo, se me quedará lleno con unos pocos juegos, deberé conseguir un disco duro externo o algo, por que me voy a poner a descargar juegos a lo loco.

Es un disfrute total la consola, el salto generacional que ha sido para mi pasar de la ps2 a la ps4 a sido brutal.

La conexión que tengo tampoco es muy mala, pero vivo en un pueblo pequeño y no es lo mismo que en la ciudad, creo que tengo de las mejores conexiones que hay por aqui, la de telefónica con imagenio,con el test de velocidad me da con el pc enchufado y la ps4 una velocidad de bajada de 8,87 y subida 2,22,ahora mientras escribo esto ya quedan 34 horas, y supongo que cuando apaque el pc, irá más rápido.

Te estoy muy agradecido por la pronta respuesta, por que estaba de los nervios.
Y no hay problema de sacar el disco fisico y seguir jugando con otros juegos , la descarga continua igual,perfecto.

Ya me estoy mirando juegos gratis para descargar, esto es un chollo.
Pero aún me resisto a dejar de jugar al rome total war de pc, del año 2005...es el juego que me relaja mas mentalmente.lo llevo jugando por lo menos 14 años....y cada vez me perfecciono más.

Lo dicho, muchisimas gracias, por sacarme la rallada de la cabeza.
Esto pasa por no tener idea de las nuevas consolas, y estar seguido con el pc trasteando...

Saludos.

« Última modificación: 15 Marzo 2019, 19:30 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Ayuda con las actualizaciones de ps4 para el juego call of duty 4,mas de 73,520g
« Respuesta #3 en: 14 Marzo 2019, 02:17 am »

73 gigas para parchear un juego que tiene una docena de años que salio, menuda estafa....
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
juego call of duty 4 black ops ;Se buscan jugadores online.(actualizaciones)
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2019, 06:00 am »

Citar
73 gigas para parchear un juego que tiene una docena de años que salio, menuda estafa....

https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_4

Dice que salió en 2018

Hombre, me suena que estaba en otras consolas tal vez,no tengo idea, pero para play 4 salió en ocutbre 2018, con tantos gigas de actualización, seguro que el juego debe ser bastante diferente.
Y le tenia ganas, por que he jugado a varios juegos de la saga, pero nunca con fluidez , por que no tenía gráfica.... por eso quiero tenerlo para disfrutarlo sin cuelgues, ni ralentizaciones ni historias.

Por cierto ya me dice que solo faltan 14 horas  :)
Por cierto, tampoco me ha costado muy caro, 30 euros, seguramente , habrá alguna oferta mejor,no se, lo compre por ebay en inglaterra.

Pues sobre las 6 de la tarde ha terminado la actualización, y el juego se ve muy completo con un montón de opciones que me ha saturado la cabeza, lo tengo en reposo para luego matar unos pocos zombies, no tiene que ver con ningún call of duty que haya jugado nunca, parace prometedor.

Mejor no juegue esta noche o me quedar sin dormir, por que si te engancha  no paras.

PUES ME ARREPIENTO TERRIBLEMENTE DE ESTE JUEGO:NO TIENE MODO HISTORIA NI CAMPAÑA.... MENUDA ESTAFA...SOLO PARA MULTIJUGADOR ONLINE  :huh:

https://esports.marca.com/call-of-duty/por-que-call-duty-black-ops-4-no-tendra-campana.html


Menuda faena más grande, me puse a jugar y está muy bien, pero no tener campaña, se les ha ido la bola o que pasa, yo pensaba que tenia modo historia... ya no lo quiero.
Como no pueda conectarme a internet, no sirve el juego, solo sirve si hay multitud de jugadores online, el juego la verdad, graficamente, y los personajes y todo está muy bien, pero me ha matado que no pueda jugar campaña... que es lo que queria.

En fin, creo que la han fastidiado...

Voy a cambiar el titulo un poco para buscar jugadores para este juego por que yo solo , como mucho puedo jugar a los zombies, pero no me acaba de convencer, prefiero los juegos anteriores, ya he aprendido la lección de no comprar juegos a lo loco...


Saludos.
« Última modificación: 15 Marzo 2019, 19:30 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: actualizaciones de ps4 para el juego call of duty 4;Se buscan jugadores online.
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2019, 19:07 pm »


pues debes cambiar el titulo del post porque pone "call of duty 4" y ese es otro juego, tu tienes es call of duty: black ops 4.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: juego call of duty 4 black ops ;Se buscan jugadores online.(actualizaciones)
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2019, 19:33 pm »

Si me equivoque totalmente, pense que seria como los anteriores, pero este se basa exclusivamente en el multijugador.
Menuda lástima más grande, y no tengo motivos para devolverlo, me lo como.
Puedo tratar de venderlo si acaso, o haber si puedo tener buena conexión, jugando con gente, estaria guapo supongo.
Creo que la han fastidiado, costaba poco poner un modo historia con campañas, que era lo que queria yo, y me ha defraudado totalmente.
Tienes razón doctorman, es una ESTAFA, por lo menos para mi.

No me cabe en el titulo todo lo que queria poner, y lo dejo asi y ya está...pero no me mola.
Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops
Noticias
wolfbcn 0 2,073 Último mensaje 2 Noviembre 2010, 02:53 am
por wolfbcn
EA parodia a Call of Duty con el juego Duty Calls
Noticias
wolfbcn 0 2,062 Último mensaje 4 Febrero 2011, 03:01 am
por wolfbcn
Bug en Call of Duty Black Ops
Bugs y Exploits
EmilySky 1 3,293 Último mensaje 12 Noviembre 2011, 13:30 pm
por Anonymous250
Primer e impresionante trailer de “Call of Duty: Black Ops III”
Noticias
wolfbcn 0 1,284 Último mensaje 25 Abril 2015, 02:29 am
por wolfbcn
Un directivo habla de drogas y alcohol entre los jugadores de Call of Duty
Noticias
wolfbcn 0 1,168 Último mensaje 12 Mayo 2016, 21:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines