elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Cómo aumentar la dificultad de un juego que se gana por hacer nada durante 3 segs?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo aumentar la dificultad de un juego que se gana por hacer nada durante 3 segs?  (Leído 10,775 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.223


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Cómo aumentar la dificultad de un juego que se gana por hacer nada durante 3 segs?
« en: 5 Septiembre 2023, 07:59 am »

No logro que el chatgpt entienda la pregunta, me dice por ejemplo que ponga obstáculos a esquivar. Ya entiendo, cree que debe buscarse la manera de quedar en un sitio por donde no haya peligro, está bien, pero no es lo que quería saber.

El juego se gana si nada haces, desde el inicio, si tocas una tecla o algo así, pierdes. ¿Cómo se puede complicar al jugador? Si acaso es posible.

Sólo se me ocurre que antes de empezar el juego se diga el objetivo, y durante el juego aparezcan mensajes de algún enemigo, diciendo que haga algo, insultando, amenazando o mensajes subliminales (yo avisaría previamente que los hay, no soy una basura). ¿Se les ocurre otra cosa?

Estoy pensando en cuales son los videojuegos más sencillos y cómo complicarlos. ¿Saben de algún foro donde pueda hablar de eso? No quiero llenar este de dudas como esta xD sorry.

Ah, el chat me inspiró poner tipo cofres que estimulen al jugador a querer ver qué hay dentro, o ya los adultos sabrán qué cosas.


« Última modificación: 5 Septiembre 2023, 08:19 am por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines