elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instale Assassine Creed pero pasa esto...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instale Assassine Creed pero pasa esto...  (Leído 1,597 veces)
elrepay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Instale Assassine Creed pero pasa esto...
« en: 22 Octubre 2008, 09:12 am »

Lo instale y lo estoy jugando... en principio los que vieron mi post de q este como otros juegos ut3 y mass effect  no me funcoionaba ya que se apagaba la pc... instale el rivatuner 2.11 y juge al mass effect a 61/64ºc  :-X, y juge al assessine creed con 1200x1024 y todos los demas graficos al maximo...en la estufa...calentador a unos sorprendentes y nuna vistos 56/58ºc..q aumenetaba solo cuando dejaba mucho el menu en pausa..,

El problema es q no conozco much0o como es el juego entonces no sesimesta mal o q...el tema es q los dialogos ..no los escucho de vezen cuando alguin dice algo pero por ejemplo nunca escuche la voz del monje ese q esta de negro... solo escucho la musica, el ambiente, algun q otro q me llevo por delante mientras corro ...los efectos de sinodo sean de momentos de accion o cuando te dice q botos apretar.. pero no todos los dialogos completos...por ejemplo en el laboratorio..al hablar el Doc  W VIDIC con D Miles... no escucho nada lo unico q es cuche al principio fue algo com q el tipo le decia a la chica q ya era suficiente o algo asi despeus nada mas en todo lo q jugue ..recien comienzo...estoy yendo de atalaya en atalaya..y tengo q ir a ver al maestro de los assesinos...para q se denc cuenta donde estoy..el juego me gusto mucho la grafica exelente..mucho mejor q mass effects lejos...pero no se q dicen los personajes y lastima q nontrajo subtitulos... alguiens abe q pasa u como arreglo..
gracias..


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Instale Assassine Creed pero pasa esto...
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2008, 14:20 pm »

Eeeh...

Y si editas el post y escribes bien? Con párrafos y esas cosas.

Más que nada porque los mods no queremos dejarnos los ojos leyendo ;)


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Instale Assassine Creed pero pasa esto...
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2008, 21:37 pm »

La mejor manera es bloquearle el tema y decirle que si quiere respuestas lo vuelva a escribir "bien".


Ahhhhhhhhhhhhhhhh, se siente  :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Virtual box me pide que instale esto....
Redes
beholdthe 5 4,790 Último mensaje 8 Agosto 2011, 02:09 am
por beholdthe
Me instalé el monitorix.. Esto es normal?
Seguridad
_Zume 1 2,240 Último mensaje 10 Agosto 2016, 23:37 pm
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines