elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  instalar el juego True Combat para linux, un Shooter en 3D cojonudisimo!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instalar el juego True Combat para linux, un Shooter en 3D cojonudisimo!!  (Leído 1,476 veces)
alexelprogramador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
instalar el juego True Combat para linux, un Shooter en 3D cojonudisimo!!
« en: 30 Marzo 2008, 18:14 pm »

TRUE COMBAT ELITE EN LINUX

Lo primero de todo es decir que el true combat funciona mucho mejor bajo linux, y encima, hay una patada de servidores en internet que lo ejecutan, sin embargo bajo windows, la lista de servers se limita a 2 o 3, si es que estan activos el dia que quereis entrar.

el true combat es una modificacion de un juego libre llamado Return To Castle of Wolfenstein, que no es que sea una grandisisima maravilla "me refiero al wolfenstein" pero por lo menos es ligero, ocupa poco, funciona en red y es rápido.

para instalar el true combat primero debeis descargar e instalar el enemy territory y su parche

Para ello usais este enlace gratuito, cuyo hosting hubiera sido imposible si no es por el usuario LIR, a lo cual se lo agradezco enormemente  ;D

ENEMY TERRITORY & TRUE COMBAT DESCOMPRIMIBLE PARA LINUX

en este enlace podeis encontrar tanto el true, como el wolfenstein y su parche.


el enemy territory debe estar en la version 2.6b, de lo contrario el True combat no podrá ser instalado, es por esto que necesitamos el parche.

descargad el fichero, lo descomprimimos y luego instalamos el wolfenstein:

entrais en la carpteta descomprimida, vereis tres ficheros, escribid en la consola de comandos esto:

Código:
sh et-linux-2.60.x86.run


se instala el wolfenstein, ahora toca el parche:

Código:
sh et-linux-2.60-update.x86.run

dejad que termine.

el true combat:

entrais en la carpeta donde habeis descargado el juego, a continuacion escribis esta orden para que descomprima el fichero .zip en esta ruta determinada, ya que el mod debe estar dentro de la ruta donde se instala el Return Castle of wolfenstein.

Código:
unzip true*.zip -d /usr/local/games/enemy-territory/


Eso nos debería haber creado el directorio "tcetest" dentro del directorio /usr/local/games/enemy-territory/ con toda la instalacion del true combat, asi de simple


Ahora, par empezar a jugar, tan solo tenéis que lanzar el juego mediante la orden tc-elite

Una vez arrancado os pedirá que creéis vuestro perfil, con un nombre de jugador, el tipo de conexión, etc.

Mi nick en internet es <<<YO>>> no me suelo poner alexelprogramador porque claro, en internet juega mucha gente de otros paises, y este nick es bastante mas facil de escribir si se quieren referir a mi, osea, YO   ;D

unas capturas de aperitivo:

armamento que es posible usar:








capturas del juego:














« Última modificación: 20 Diciembre 2008, 19:40 pm por alexelprogramador » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿que harías para portar un juego a linux?
Programación General
AWES0MN 7 3,197 Último mensaje 28 Octubre 2012, 20:25 pm
por .::IT::.
ACRONIS True Imagen 2015 para PC
Software
Zorronde 3 1,203 Último mensaje 23 Febrero 2015, 14:53 pm
por Zorronde
Por que true necesita dos bits para dar 1 logico
Programación C/C++
aurquiel 2 1,383 Último mensaje 19 Noviembre 2016, 22:13 pm
por aurquiel
No Recoil para juegos shooter !! « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TrashAmbishion 14 9,073 Último mensaje 29 Enero 2020, 22:06 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines