elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hola soy nuevo solo con una duda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola soy nuevo solo con una duda  (Leído 1,543 veces)
David_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Hola soy nuevo solo con una duda
« en: 25 Octubre 2008, 23:36 pm »

Hola a todos los usuarios de esta pagina, soy nuevo y pues queria enviarles un cordial saludo a todos que esten bien  ;D, solo con unas dudas que tengo respecto a este gran foro.

Resulta que yo ahora pues me fije que en este foro puedo obtener ayuda respecto de el emulador de PS2 y no se si tambien de otros emuladores a parte de este y pues tengo la duda respecto a que sección puedo llegar a escribir mis dudas que tengo respecto al problema que llego a tener ya que como soy nuevo no tengo idea.

Tambien solo tengo duda respecto si en esta pagina llega a existir secciones para solicitar Roms de cualquier consola a parte emulador y donde tambien tendria que hacer el pedido correspondiente aunque tambien pregunto si aqui se valen hacer peticiones tambien de algunos Roms hack de ciertos juegos que salen en sus respectivas consolas.

Bueno solo son esas dudas que tengo y espero que este post no sea un post basura con mis dudas que tengo.

Estare esperando su respuesta.

Saludos a todos


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hola soy nuevo solo con una duda
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2008, 09:53 am »

¿Sólo una duda?

 :-\


Pues planteas el tema de lo que buscas y los inconvenientes.


He de confesarte que por algún DVD-RW tengo toda una compilación de emuladores de consolas y demás para añadir en:

Emulación de juegos.
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/emulacion_de_juegos-t210565.0.html



¿Sabes de esas cosas que dejas para un rato libre?

¿Sabes de esos que apenas los tenemos?


 ;)



En línea

David_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Hola soy nuevo solo con una duda
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2008, 17:14 pm »

Oh sorry :-[ lo que sucedio es que tema iba en otra sección pero veo que me lo removieron a esta sección de Juegos y Consolas y pues por eso creo que debi especificar bien mi problema ya que soy nuevo pues no se como son las funciones de este foro en publicar las dudas que uno tenga  :-\

Bueno mi problema que tengo es con un juego de Play Station 2 resulta que el emulador me corre bien sin problema pero resulta que a la hora de correr el juego de Metal Slug 6 no me llega a dar directamente con el juego me llega a salir una ventana de color negro para ver las opciones de navegar ver otras opciones del emulador y no me da directamente el juego y pues ahi tengo la duda si alguien me puede ayudar que debo hacer para que pueda llegar a dar el juego directamente de Play Station 2 ya que ese problema no me permite que me accesa directamente al juego.

Estare esperando su respuesta y disculpen la molestia que ocaciono y mas por no haber dicho antes bien mi problema.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola Soy nuevo[DUDA]
Programación C/C++
mewto2014 8 3,192 Último mensaje 8 Febrero 2014, 08:48 am
por leosansan
duda sobre *.bat y hola soy nuevo
Dudas Generales
keiichimaster 1 2,040 Último mensaje 28 Septiembre 2019, 03:01 am
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines