elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hackear juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackear juego  (Leído 6,862 veces)
bano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 316


Ver Perfil
Re: Hackear juego
« Respuesta #10 en: 15 Julio 2004, 11:41 am »

http://www.trucoteca.com


En línea

neo_geno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Hackear juego
« Respuesta #11 en: 15 Julio 2004, 12:12 pm »

haber haber, ¿Este queria trucos?... dios, si lo llego a saber no explico nada (de lo poco qeu puse) ¬¬U


En línea

LLoramos al nacer pq venimos a parar a este inmenso mundo de dementes.
__________________________________________


El usuario ve cosas y se pregunta el porque, el hacker ve cosas y se pregunta el pq no hacerlo.
Alexrm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Espero aprender de los mejores hacker y ser uno.


Ver Perfil
Re: Hackear juego
« Respuesta #12 en: 15 Julio 2004, 12:51 pm »

no yo no queria truce yo lo que queria es o era violar juego y hacer com e yo lo que yo quisirera sin te ner q crackearlos
En línea

Quiero aprender a ser virus los que sofoquen al maldito gobierno de mi pais.....JAjajajajaja
Arcangel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492


Is About Power...


Ver Perfil WWW
Re: Hackear juego
« Respuesta #13 en: 15 Julio 2004, 18:15 pm »

No se puede crakear un juego online... (o porlomenos no hay nesesidad con el priston que es gratuito) lo tu buscas es un hack, un programa para alterar el juego, normalmente ese tipo de cosas como el subir de niveles lo hacen usando un programa que altera los paketes entrantes y salientes del juego, es como por ejemplo el Mu.proxy para el mu que te hace matar enemigos de un solo golpe, esto lo hace alterando la informacion de los paquetes salientes de tu pc al servidor, no no existen calves asi para los juegos online, yo te recomiendo que busques un hack para ese juego por ejemplo en el foro de la gente de alkon puede que encuentres algo, tambien Debes de tener cuidado muchas veces estos progs viene con troyanos para sakarte la clave del eprsonaje , asi que cuidado con lo que bajas.

Shadow Lord
En línea

DJ7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Hackear juego
« Respuesta #14 en: 19 Julio 2004, 16:29 pm »

Para "hackear" un juego, necesitas un programa llamado TSEARCH, échate un googlazo. Lo que haces es básicamente escanear el juego en busca de valores. Por ejemplo, para tener balas infinitas lo que necesitas es buscar la "poke" que contenga el valor de tus balas, y congelar ese valor. Por ejemplo:

200 balas = Buscas Exact value 200
Disparas 15
Buscas exact value 185
Disparas otras 15
Buscas exact value 170

Haces eso hasta reducir las pokes posibles. Por ejemplo, digamos que encontaste la poke F17ee5 70 como la que controla el número de balas de tu pistola. Entonces, congelas ese 70, su valor, para que el número de balas siempre se quede en 70.

Es bastante fácil, la verdad, y no siempre necesitas alterar packets en los juegos online, algunas veces los valores son client-side, pero hay ocasiones, o cheats específicos que sí son server-side, y requieren de packet sniffing o cosas por el estilo.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackear juego
Hacking
Xriz 2 4,146 Último mensaje 5 Julio 2011, 14:05 pm
por Xriz
Graficos para el mini juego hackear tiendas de saint row 4
Diseño Gráfico
kaltorak 0 4,359 Último mensaje 27 Agosto 2013, 02:22 am
por kaltorak
Hackear juego
Ingeniería Inversa
Nabuconodosor 1 1,720 Último mensaje 25 Febrero 2015, 14:42 pm
por Saberuneko
¿Como hackear servidores de un juego?
Juegos y Consolas
Johans Jose 2 4,377 Último mensaje 23 Agosto 2016, 08:11 am
por Johans Jose
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines