Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Alexrm en 15 Julio 2004, 09:26 am



Título: Hackear juego
Publicado por: Alexrm en 15 Julio 2004, 09:26 am
Me encantaria que me digan como hacker un juego o existe algun programa para hacerlo. ;D


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: bano en 15 Julio 2004, 09:43 am
 ??? ??? ??? :o :o :o
los juegos no se hackean, se crackean.
Pos supongo que habrá habrá varias formas dependiendo de la proteccion que tenga cada juego.

siento no poder ayudarte en mas, pero esa pregunta ... no se puede responder concretando mucho...  ;D

saludosssssss

psd: empienza crackeando crackmes facilitos, y deja los juegos de ordenador para mas adelante ...  ;D


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: Alexrm en 15 Julio 2004, 09:49 am
si es asi
pero en un juego on-line RPG llamado pristontale un jugador me paso cerca y mientras corria estubo aumentando levels mientras caminaba pero lo perdi de vista y no me respondio como. Solo me dijo q lo hackeo...??? :o


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: bano en 15 Julio 2004, 10:08 am
seguramente pondria un codigo del juego ...


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: neo_geno en 15 Julio 2004, 10:22 am
digo io qeu hackear un juego sera com ocrackear un crackme... simplemente busca el salto qeu verifica si eiste un cd original o no y invierte el salto.


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: Alexrm en 15 Julio 2004, 10:43 am
 ???es cusame como yo codigo un juego :o ???


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: bano en 15 Julio 2004, 10:53 am
???es cusame como yo codigo un juego :o ???

 ;D ;D ;D

te digo que pondra algun codigo q habra pillao de inet.
como "marco", "lumbrejack" ,"polo" pal empires... (jode que memoria tengo, hace que no juego siglos XDDDDDD)

saludoss


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: Alexrm en 15 Julio 2004, 11:18 am
ok men pero me interesaria saber es q el codigo q dises debe de aplicarse a dentro del juego o en un comando del juego e? ???


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: bano en 15 Julio 2004, 11:22 am
disculpame tio pero es que no te entiendo muy bien ...  ;D

depende el juego metes el codigo del truco en un lado o en otro, los codigos de cada juego estan en internet...


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: Alexrm en 15 Julio 2004, 11:27 am
ok yo conozco una pagina q me dise los codigos o trucos q es http://www.gamefaqs.com/ esa página me dise todo pero no de juego oline men no se si to sabe como hacer lo  ??? ??? ???


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: bano en 15 Julio 2004, 11:41 am
http://www.trucoteca.com


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: neo_geno en 15 Julio 2004, 12:12 pm
haber haber, ¿Este queria trucos?... dios, si lo llego a saber no explico nada (de lo poco qeu puse) ¬¬U


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: Alexrm en 15 Julio 2004, 12:51 pm
no yo no queria truce yo lo que queria es o era violar juego y hacer com e yo lo que yo quisirera sin te ner q crackearlos


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: Arcangel en 15 Julio 2004, 18:15 pm
No se puede crakear un juego online... (o porlomenos no hay nesesidad con el priston que es gratuito) lo tu buscas es un hack, un programa para alterar el juego, normalmente ese tipo de cosas como el subir de niveles lo hacen usando un programa que altera los paketes entrantes y salientes del juego, es como por ejemplo el Mu.proxy para el mu que te hace matar enemigos de un solo golpe, esto lo hace alterando la informacion de los paquetes salientes de tu pc al servidor, no no existen calves asi para los juegos online, yo te recomiendo que busques un hack para ese juego por ejemplo en el foro de la gente de alkon puede que encuentres algo, tambien Debes de tener cuidado muchas veces estos progs viene con troyanos para sakarte la clave del eprsonaje , asi que cuidado con lo que bajas.

Shadow Lord


Título: Re: Hackear juego
Publicado por: DJ7 en 19 Julio 2004, 16:29 pm
Para "hackear" un juego, necesitas un programa llamado TSEARCH, échate un googlazo. Lo que haces es básicamente escanear el juego en busca de valores. Por ejemplo, para tener balas infinitas lo que necesitas es buscar la "poke" que contenga el valor de tus balas, y congelar ese valor. Por ejemplo:

200 balas = Buscas Exact value 200
Disparas 15
Buscas exact value 185
Disparas otras 15
Buscas exact value 170

Haces eso hasta reducir las pokes posibles. Por ejemplo, digamos que encontaste la poke F17ee5 70 como la que controla el número de balas de tu pistola. Entonces, congelas ese 70, su valor, para que el número de balas siempre se quede en 70.

Es bastante fácil, la verdad, y no siempre necesitas alterar packets en los juegos online, algunas veces los valores son client-side, pero hay ocasiones, o cheats específicos que sí son server-side, y requieren de packet sniffing o cosas por el estilo.