elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hack de juegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hack de juegos  (Leído 5,728 veces)
nbsp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Hack de juegos
« en: 14 Julio 2021, 13:19 pm »

Buenas,

Hace unos días encontré que alguien escribió en el chat de un juego online de android los códigos:
Knde3w
fdr3ew
45rd7u
y resulta que el que lo escribió era una cuenta nueva que estaba haciendo trampas, con apenas los recursos del inicio del juego se estaba pasando contenido de endgame. Entonces me dio mucha curiosidad, pensé que quizás eran direcciones de memoria donde se almacenaba el daño que hacia sus personajes o la vida que tenían pero no encontré ninguna forma de usarlos ni con el cheat engine ni con el game guardian, no pueden ser códigos hexadecimales hay letras posteriores a la f, probé con otros tipos ademas del hexadecimal y nada, he introducido los códigos en google y me llevan a la pagina https://cheat-on.com/ donde efectivamente dice que esos son códigos para vidas infinitas, etc. Pero la página no dice donde usar esos códigos, hay un enlace donde en teoría explican como usar los códigos pero dicen que tienes que estar conectado mas de 5 min y aunque lo estés no te explican nada, no se si la pagina está abandonada y ya no vale o si me estoy perdiendo algo. Ahora mismo tengo mucha curiosidad por saber como se hace, al juego seguiré jugando de forma legal porque no me ilusiona jugar con ventaja pero tengo demasiada curiosidad como para dejar de lado el tema.

Gracias de antemano por cualquier respuesta


« Última modificación: 14 Julio 2021, 13:27 pm por nbsp » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hack de juegos
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2021, 13:49 pm »

¿El hackeo de un servidor de juego puede ser visto como el hackeo de un servidor de correo?

Si es que sí infringes las normas y he de bloquearte el tema; si es que no más vale darse cuenta de que hay mucho espavilado en ésta vida al que se suele tildar.

¿Sí o no?

¿Te bloqueo el tema o pasas a otra cosa mariposa?

Tú decides.


En línea

nbsp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Hack de juegos
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2021, 14:06 pm »

Lo siento Randomize pero no entiendo lo que me quieres decir, entiendo que eres un moderador y tienes que bloquear cualquier tema sensible, si hay algún tema sensible en lo que he publicado por favor bloquéalo cuanto antes, pero no entiendo lo que dices de hackeo de un servidor de correo, ¿Qué es lo que tengo que decidir? de verdad que no me estoy enterando. Puedes explicarme mejor?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hack de juegos
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2021, 15:59 pm »

Tema cerrado.

Motivo: hackeo de servidor (de juego online).


Un saludo.
« Última modificación: 14 Julio 2021, 19:04 pm por Randomize » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Hack de juegos
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2021, 17:05 pm »

es un cheat de juegos, no un hackeo de un servidor.

Si sólo quieres saber el tipo de cheat que están usando el mensaje no es ilegal. Si quieres hacer lo mismo, entonces si se bloquea.

Citar
chat de un juego online de android

¿Qué juego es?
En línea

nbsp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Hack de juegos
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2021, 08:29 am »

Es un gatcha bastante viejo, ya quedamos unos pocos jugando pero aún así no he encontrado otro que me apasione mas, no se si está bien decir el nombre del juego porque puede que los códigos que comenté sean alguna vulnerabilidad pero allá va, el juego es Alliance Heroes of the Spire. Justo como has dicho me gustaría saber el tipo de cheat, me lo he tomado como un acertijo que quiero resolver, no estoy interesado en usar trampas en este juego, llevo mas de 4 años jugándolo legalmente y usar trampas haría que ya no lo disfrute.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hack de juegos
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2021, 09:42 am »

Los chetos y los juegos, cuando es online la cosa cambia, yo recuerdo el flyhack del wow a quien pillaban lo baneaban del servidor privado del wow y la lista era larga.

Si consigues algo extra fuera de lo normal (más vida por ejemplo) es un hack aunque sea un cheto.


Cuado se hackea un servidor de correo la cosa cambia, es un delito el conocer sobre los correos lo que sea.


Y ojo lo que te voy a decir, si el-brujo encuentra el cheto y tienes los códigos quien nos asegura que no te vas a hacer una cuenta nueva para emplearlo.

Se presupone la buena fe y el buen hacer, pero uno ha visto ya de todo.


Un saludo.
En línea

nbsp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Hack de juegos
« Respuesta #7 en: 15 Julio 2021, 10:54 am »

Yo de hackear servidores de correo no conozco nada, quizás un poco la teoría de que se interceptan los paquetes que se envían o se reciben del servidor y se modifican. De todas formas no creo que en este cheto o hack se hackee el servidor, en mi opinión creo que lo que modifica es todo en la parte del cliente, en este juego las batallas ocurren en local y ahí es donde me da que se actualiza la memoria y se modifica el daño que hacen los personajes o algo así. Randomize no te garantizo que no los use, es mas probablemente me meta en un emulador de android y lo pruebe con una cuenta nueva, pero probablemente también les escriba a los desarrolladores para informarles sobre la vulnerabilidad. Soy programador y me dedico a ello profesionalmente, me apasiona mas saber como funciona todo esto del hacking que ser invencible en un juego. De todas maneras déjame tomarme el atrevimiento de decirte(Sin ánimo de ofender) que me pareces un poco paranoico, entiendo que al ser moderador has tenido que lidiar con todo tipo de peña, pero yo he venido a este foro por información, no estoy pidiendo ni codigos(esos ya me los he traído de casa) ni una herramienta para hackear. Hagamos una cosa, si el-brujo encuentra el hack que no me diga como usarlo, que simplemente me diga que significan esos códigos, ¿que son?. Esto tampoco os asegura que no los utilizaré pero al menos disminuye las sospechas no?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hack de juegos
« Respuesta #8 en: 15 Julio 2021, 11:19 am »

Yo de hackear servidores de correo no conozco nada, quizás un poco la teoría de que se interceptan los paquetes que se envían o se reciben del servidor y se modifican. De todas formas no creo que en este cheto o hack se hackee el servidor, en mi opinión creo que lo que modifica es todo en la parte del cliente, en este juego las batallas ocurren en local y ahí es donde me da que se actualiza la memoria y se modifica el daño que hacen los personajes o algo así. Randomize no te garantizo que no los use, es mas probablemente me meta en un emulador de android y lo pruebe con una cuenta nueva, pero probablemente también les escriba a los desarrolladores para informarles sobre la vulnerabilidad. Soy programador y me dedico a ello profesionalmente, me apasiona mas saber como funciona todo esto del hacking que ser invencible en un juego. De todas maneras déjame tomarme el atrevimiento de decirte(Sin ánimo de ofender) que me pareces un poco paranoico, entiendo que al ser moderador has tenido que lidiar con todo tipo de peña, pero yo he venido a este foro por información, no estoy pidiendo ni codigos(esos ya me los he traído de casa) ni una herramienta para hackear. Hagamos una cosa, si el-brujo encuentra el hack que no me diga como usarlo, que simplemente me diga que significan esos códigos, ¿que son?. Esto tampoco os asegura que no los utilizaré pero al menos disminuye las sospechas no?


Es a donde yo iba desde que ví el título el tema.

Citar
Si quieres hacer lo mismo, entonces si se bloquea.


Lo de hacer hacking es más para una LAN que para una WAN, hablas de un emulador de Android pero es un juego "on line".



En línea

nbsp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Hack de juegos
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2021, 11:26 am »

Randomize por favor cierra el hilo, bloquéalo o lo que sea, no encuentro el botón de cerrarlo. Ya busco yo la información por otros medios.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hack en linux y Hack en windows
Sugerencias y dudas sobre el Foro
obelish 0 4,366 Último mensaje 14 Julio 2004, 11:12 am
por obelish
hack de juegos
Ingeniería Inversa
mobius 7 3,942 Último mensaje 10 Enero 2007, 21:41 pm
por Dyablo Poeta
Playstation 3 HACK Exploid - Carga las copias de Juegos Blue ray
Juegos y Consolas
leucocito 1 4,741 Último mensaje 19 Enero 2010, 23:20 pm
por Ariath
Ayuda Hack juegos Java Para Celular Movil
Juegos y Consolas
Leesduk 1 4,972 Último mensaje 13 Mayo 2015, 07:01 am
por engel lex
Hack juegos pero con el mismo lenguaje ?
Hacking
andrecid 1 3,017 Último mensaje 18 Julio 2015, 17:57 pm
por daryo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines