Autor
|
Tema: grabar gran turismo 4 (Leído 7,981 veces)
|
^mark^
|
hola¡¡ como grabo el gt4 ?? lo he alkilado y ocupa mas de 5 como lo ago???? :S
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Según tengo entendido se necesita un dvd de 9, pero la play no los lee, eso es lo que me han dicho.
|
|
|
|
|
|
|
LeonHeart46
|
aver yo ice la imagen con el nero i me ocupo 3,9gb pero lo ice con formato udf no se si funcionara mañana me traen la play 2 pirateada ya os dire algo si me funciona ok?
|
|
|
|
|
|
|
thehiphapper
|
hay 2 formas q se me ocurran, o tienes un chip q te soporte dvd 9 de esos de doble capa o tienes q tener tu pley con el disco duro (hd loader creo q se llama).LeonHeart46 si lo copiaste con el nero: grabador>grabar imagen, no creo q te rule, si te rula, felicidades, ya nos contaras....o eso espero Saludos¡¡¡
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
Neo_Jordan36
|
pues yo al crearlo con el ultra iso me ocupa 5.27, xo yo como tngo lo d poder entrar en los iso cn el winrar lo e abierto y al extraerlo solo m extrae 200mb. si lo monto la imagen y entro en ella, al seleccionar todos los arxivos solo ocupa 3.9, xo lo q la proteccion q yeva este juego oculta algo importante. lo wno es q e encontrado una carpeta al abrirlo cn el winrar q creo q si la borro ira bien el juego, xq ponia algo sobre el eye toy, asi q deduzco q seran los dmos o promociones o mariconadas q le an puesto al juego para q no kepa. lo malo es q no puedo grabar ese juego kitandole la carpeta, puede q la carpeta sea necesaria, xo yo creo q no. se llama IRX, aver si alguien la puede kitar y le rula bien, y q nos avise e!
|
|
|
|
|
|
|
LeonHeart46
|
que va no em funciona pero voy a intentar grabarlo en un dvd9 ya que me an dixo que el chip matrix infinity es compatible con dvd9 ya os dire algo
|
|
|
|
|
|
|
laserreinigier
|
y donde se consiguen dvd 9 para grabar? Que yo tengo el chip ese y quiero probar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Vas a una tienda y pides un DVD 9
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Vas a una tienda y pides un DVD 9 Y de paso pides una regrabadora de DVD de ultima generacon, para que te reconozca esos DVDs
PAZ
|
|
|
|
|
|
|
thehiphapper
|
jaja¡¡¡, va a salir más barato pillarle legalmente......... si rulais x google buscando este tema sacareis bastantes cosas, lei q los de doble capa sony los copia las 2 capas de dentro hacia fuera, asiq......otra cosa, por el dvd 9 pegan hachazo 8€ + o- .por wevos tiene q haber algo, si metes el dvd original ocupa 3,9 xo si le copias 5 y algo a lo mejor es un tipo de proteccion, o mle han hecho la maraca de cerrar el disco + lejos.hay cd´s q se llaman cd-xc o algo asi ??? q tienen más capacidad no se si habra dvd´s de estos.tambien puede q este en un dvd-ram. dvd-ram:disco regrabable con 2 capacidad para 2.6gb (un nivel) o 5,2 gb (dos niveles) de datos. asiq o chip+ grabadora de doble capa, pillarle original o buscar x la red el dvd rip.alguna otra idea??? saludos¡¡¡¡
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2005, 20:52 pm por thehiphapper »
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Descubrimos el software de las iGafas, una increíble solución de turismo ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,408
|
28 Diciembre 2011, 13:46 pm
por wolfbcn
|
|