Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ^mark^ en 19 Marzo 2005, 04:32 am



Título: grabar gran turismo 4
Publicado por: ^mark^ en 19 Marzo 2005, 04:32 am
hola¡¡ como grabo el gt4 ?? lo he alkilado y ocupa mas de 5 como lo ago???? :S


Título: Re: grabar gran turismo 4
Publicado por: DJ46 en 19 Marzo 2005, 05:36 am
Según tengo entendido se necesita un dvd de 9, pero la play no los lee, eso es lo que me han dicho.


Título: Re: grabar gran turismo 4
Publicado por: LeonHeart46 en 21 Marzo 2005, 09:56 am
aver yo ice la imagen con el nero i me ocupo 3,9gb pero lo ice con formato udf no se si funcionara mañana me traen la play 2 pirateada ya os dire algo si me funciona ok?


Título: Re: grabar gran turismo 4
Publicado por: thehiphapper en 22 Marzo 2005, 07:39 am
hay 2 formas q se me ocurran, o tienes un chip q te soporte dvd 9 de esos de doble capa o tienes q tener tu pley con el disco duro (hd loader creo q se llama).LeonHeart46 si lo copiaste con el nero: grabador>grabar imagen, no creo q te rule, si te rula, felicidades, ya nos contaras....o eso espero ;)

Saludos¡¡¡


Título: Re: grabar gran turismo 4
Publicado por: Neo_Jordan36 en 22 Marzo 2005, 09:17 am
pues yo al crearlo con el ultra iso me ocupa 5.27, xo yo como tngo lo d poder entrar en los iso cn el winrar lo e abierto y al extraerlo solo m extrae 200mb. si lo monto la imagen y entro en ella, al seleccionar todos los arxivos solo ocupa 3.9, xo lo q la proteccion q yeva este juego oculta algo importante. lo wno es q e encontrado una carpeta al abrirlo cn el winrar q creo q si la borro ira bien el juego, xq ponia algo sobre el eye toy, asi q deduzco q seran los dmos o promociones o mariconadas q le an puesto al juego para q no kepa. lo malo es q no puedo grabar ese juego kitandole la carpeta, puede q la carpeta sea necesaria, xo yo creo q no. se llama IRX, aver si alguien la puede kitar y le rula bien, y q nos avise e! ;)


Título: Re: grabar gran turismo 4
Publicado por: LeonHeart46 en 22 Marzo 2005, 19:50 pm
que va no em funciona pero voy a intentar grabarlo en un dvd9 ya que me an dixo que el chip matrix infinity es compatible con dvd9 ya os dire algo  ;D


Título: Re: grabar gran turismo 4
Publicado por: laserreinigier en 22 Marzo 2005, 20:06 pm
y donde se consiguen dvd 9  para grabar? Que yo tengo el chip ese y quiero probar!!!


Título: Re: grabar gran turismo 4
Publicado por: Mance en 22 Marzo 2005, 20:08 pm
Vas a una tienda y pides un DVD 9 :D


Título: Re: grabar gran turismo 4
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 22 Marzo 2005, 20:23 pm
Vas a una tienda y pides un DVD 9 :D

Y de paso pides una regrabadora de DVD de ultima generacon, para que te reconozca esos DVDs

PAZ


Título: Re: grabar gran turismo 4
Publicado por: thehiphapper en 22 Marzo 2005, 20:33 pm
jaja¡¡¡, va a salir más barato pillarle legalmente......... :)

si  rulais x google buscando este tema sacareis bastantes cosas, lei q los de doble capa sony los copia las 2 capas de dentro hacia fuera, asiq......otra cosa, por el dvd 9 pegan hachazo 8€ + o- .por wevos tiene q haber algo, si metes el dvd original ocupa 3,9 xo si le copias 5 y algo a lo mejor es un tipo de proteccion, o mle han hecho la maraca de cerrar el disco + lejos.hay cd´s q se llaman cd-xc o algo asi  ??? q tienen más capacidad no se si habra dvd´s de estos.tambien puede q este en un dvd-ram.

dvd-ram:disco regrabable con 2 capacidad para 2.6gb (un nivel) o 5,2 gb (dos niveles) de datos.


asiq o chip+ grabadora de doble capa, pillarle original o buscar x la red el dvd rip.alguna otra idea???

saludos¡¡¡¡


Título: Re: grabar gran turismo 4
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 22 Marzo 2005, 22:14 pm

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61138.0.html

 :D :D :D

PAZ