elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Generar titubeos al jugador en juegos simples.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Generar titubeos al jugador en juegos simples.  (Leído 1,080 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.221


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Generar titubeos al jugador en juegos simples.
« en: 31 Octubre 2023, 00:53 am »

Pienso en cuales son los posibles juegos.

Comienzo por los que considero más simples.

Son:
1- Hacer nada durante 3 segundos. Mover el mouse, hacer clic o presionar una tecla es game over.
2- Mover el mouse. Se gana por eso, por más leve que sea el movimiento.
3- Hacer clic izquierdo. Lo mismo, no importa en qué parte de la pantalla sea, mientras sea dentro de la pantalla del juego.
4- Presionar una tecla. Lo mismo, no importa cual sea.

Ciertas teclas puede que sea difícil detectar que se presionaron, pero ese es otro tema.

Como siguiente paso, quiero modificar los juegos esos (que aún no hice, porque me fallan ciertas animaciones xP ) en el sentido de que estimulen al jugador a no hacer lo que pide el juego.

Pero sin contradecir las instrucciones.

Por ejemplo, en el de "Hacer nada 3 segundos", podría ser que la pantalla se oscurezca y donde está el mouse sí se vea alrededor, una aparente waifu, lo cual estimula a querer ver más de ella, pero es una medusa y eso se vea por el más leve movimiento del mouse. Cómo estimular a que se haga clic y presionen teclas, sin contradecir las instrucciones iniciales, no sé. Podría ser que en la pantalla haya un circulo de tiro al blanco y se vea un arma tipo FPS, o mejor algo que se acerca, que dé la impresión (un poco) de que debe disparársele, pero no. ¿Qué podría ser?

Quiero eso para los otros juegos también. Hablé con GPT pero no entiende, piensa que el juego es sobre mover el mouse una y otra vez. No, por el simple hecho de moverlo ya se gana. Se lo expliqué pero no hay caso.

Bueno:
1- En un juego que se gana por hacer nada durante 3 segundos ¿qué se puede poner en el juego, que estimule al jugador a hacer algo (mover el mouse, hacer clic izquierdo o presionar una tecla)?
2- En un juego que se gana por mover el mouse ¿qué se puede poner en el juego que estimule a no querer moverlo?
3- En un juego que se gana por hacer clic izquierdo ¿qué se puede poner en el juego que estimule a no querer hacerlo?
4- En un juego que se gana por presionar una tecla cualquiera ¿qué se puede poner en el juego que estimule a no querer presionarla?

Tampoco deben ser cosas desagradables, por ejemplo si se gana por hacer algo malo es obvio que el jugador (normal al menos) no querrá hacerlo, ese tipo de cosas no me sirven.

En cuanto a otras modificaciones a los juegos, lo estoy pensando, pero 1ero esto.

En cuanto al contexto de los juegos, no hay, es lo que necesito, situaciones que representen esas "reglas".


« Última modificación: 31 Octubre 2023, 00:57 am por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa para generar mapas para juegos con matrices de numeros
Software
smasher666 2 6,460 Último mensaje 20 Septiembre 2010, 08:01 am
por anarquistadel89
El jugador on line es un internauta que juega, no un jugador que apuesta en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,615 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 13:51 pm
por wolfbcn
El modo jugador contra jugador de Diablo III no estará listo en su lanzamiento
Noticias
wolfbcn 1 2,443 Último mensaje 12 Marzo 2012, 15:33 pm
por anonimo12121
Jugador inbaneable « 1 2 »
Seguridad
PreSSion 15 7,933 Último mensaje 4 Febrero 2013, 20:42 pm
por El_Andaluz
consultas simples
Bases de Datos
m@o_614 2 2,376 Último mensaje 28 Junio 2014, 17:13 pm
por robertito_prado
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines