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Autor Tema: Generar titubeos al jugador en juegos simples.  (Leído 1,601 veces)
Tachikomaia


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Hackentifiko!


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Generar titubeos al jugador en juegos simples.
« en: 31 Octubre 2023, 00:53 am »

Pienso en cuales son los posibles juegos.

Comienzo por los que considero más simples.

Son:
1- Hacer nada durante 3 segundos. Mover el mouse, hacer clic o presionar una tecla es game over.
2- Mover el mouse. Se gana por eso, por más leve que sea el movimiento.
3- Hacer clic izquierdo. Lo mismo, no importa en qué parte de la pantalla sea, mientras sea dentro de la pantalla del juego.
4- Presionar una tecla. Lo mismo, no importa cual sea.

Ciertas teclas puede que sea difícil detectar que se presionaron, pero ese es otro tema.

Como siguiente paso, quiero modificar los juegos esos (que aún no hice, porque me fallan ciertas animaciones xP ) en el sentido de que estimulen al jugador a no hacer lo que pide el juego.

Pero sin contradecir las instrucciones.

Por ejemplo, en el de "Hacer nada 3 segundos", podría ser que la pantalla se oscurezca y donde está el mouse sí se vea alrededor, una aparente waifu, lo cual estimula a querer ver más de ella, pero es una medusa y eso se vea por el más leve movimiento del mouse. Cómo estimular a que se haga clic y presionen teclas, sin contradecir las instrucciones iniciales, no sé. Podría ser que en la pantalla haya un circulo de tiro al blanco y se vea un arma tipo FPS, o mejor algo que se acerca, que dé la impresión (un poco) de que debe disparársele, pero no. ¿Qué podría ser?

Quiero eso para los otros juegos también. Hablé con GPT pero no entiende, piensa que el juego es sobre mover el mouse una y otra vez. No, por el simple hecho de moverlo ya se gana. Se lo expliqué pero no hay caso.

Bueno:
1- En un juego que se gana por hacer nada durante 3 segundos ¿qué se puede poner en el juego, que estimule al jugador a hacer algo (mover el mouse, hacer clic izquierdo o presionar una tecla)?
2- En un juego que se gana por mover el mouse ¿qué se puede poner en el juego que estimule a no querer moverlo?
3- En un juego que se gana por hacer clic izquierdo ¿qué se puede poner en el juego que estimule a no querer hacerlo?
4- En un juego que se gana por presionar una tecla cualquiera ¿qué se puede poner en el juego que estimule a no querer presionarla?

Tampoco deben ser cosas desagradables, por ejemplo si se gana por hacer algo malo es obvio que el jugador (normal al menos) no querrá hacerlo, ese tipo de cosas no me sirven.

En cuanto a otras modificaciones a los juegos, lo estoy pensando, pero 1ero esto.

En cuanto al contexto de los juegos, no hay, es lo que necesito, situaciones que representen esas "reglas".


« Última modificación: 31 Octubre 2023, 00:57 am por Tachikomaia » En línea

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