Autor
Tema: FPS multijugador, pero gratis! (Leído 7,589 veces)
palo_tes
Estoy buscando un FPS multijugador, pero gratis. Preferiría que no me dijerais el Counter Strike, porque lo he jugado hasta la saciedad, así que si puede ser otro..., mejor que mejor
EFEX
"Dinero Facil"
Es cuestion de gustos busca sobre MMOFPS te vas cruzar con un par, hasta hay server files de algunos.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
Prueba el el OpenArena. O si quieres el quake 3 arena que no es gratis pero idsoftware libero el codigo de su motor hace años de modo que para el caso es como si lo fuera. Saludos... Songoku
WaAYa HaCK
Arduino, Android and music
Si tu PC tiene buenos requisitos prueba el Planetside 2. Es simple y llanamente orgásmico, y es Free to play
Batallas en mapas kilométricos, tres equipos, centenares de jugadores, juego táctico, por objetivos, vehículos de tierra, mar y aire... genial!
VIDEO
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
palo_tes
Gracias!!
El Quake ya lo veo un poco caduco, jugué mucho en su tiempo!. El PlanetSide 2 es un flipe, voy a ver si puedo jugarlo porque tiene una pintaza... Supongo que tendrá mucha microtransacción no?, ¿es jugable aún sin gastar dinero?.
Pablo Videla
gunz en su tiempo era bueno xD axeso5.com creo que hay varios juegos multijugador
Wildseba
gunz en su tiempo era bueno xD axeso5.com creo que hay varios juegos multijugador
Si en realidad en axeso5.com hay varios FPS, pero el mejor segun mis gustos es Operation 7.
Saludos
MCKSys Argentina
A mi me gusta Team Fortress 2, aunque es por Steam...
MCKSys Argentina
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
andavid
Lo que no me mata, me fortalece.
El operation 7 se me va muy bien...
Mensajes similares
Asunto
Iniciado por
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Donde se puede jugar juegos online multijugador y gratis?
Juegos y Consolas
orerof
7
7,100
9 Diciembre 2006, 10:46 am
por erpages
Age of empire II (multijugador)
« 1 2 »
Juegos y Consolas
Yekka
10
8,402
14 Marzo 2008, 02:07 am
por Yekka
HOLA..tengo internet gratis con mi chip movistar,pero cuando utilizo el celula..
Foro Libre
chili_ati
0
3,209
21 Agosto 2011, 06:32 am
por chili_ati
Juega gratis este fin de semana al multijugador online de Modern Warfare 3 en...
Noticias
wolfbcn
1
1,833
17 Febrero 2012, 23:12 pm
por farresito
¿Duda como puedo hacer un Translater xat Google v2 pero Gratis ?
Foro Libre
Weeken
0
1,450
30 Mayo 2012, 19:54 pm
por Weeken