elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Famosos que juegan a World of Warcraft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Famosos que juegan a World of Warcraft  (Leído 6,843 veces)
Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Famosos que juegan a World of Warcraft
« en: 26 Noviembre 2008, 13:40 pm »

por : Javier Pastor: 26 Nov 2008, 12:37

Es probablemente el juego online con más éxito de la historia, y lo demuestran sus 11 millones de jugadores online, que de hecho pagan una cuota mensual para poder acceder a ese mundo virtual. Pero entre ellos también hay algún que otro famoso.

World of Warcraft ha sido un fenómeno de masas casi desde su aparición, y pronto se convirtió en un éxito de ventas y sobre todo en la referencia del juego online. Muchos han querido copiar su modelo de suscripción mensual para poder acceder al juego online, pero pocos lo han conseguido.

Eso demuestra que el juego es popular por algo, y entre sus 11 millones de usuarios también hay más de un famoso que le da al teclado y al ratón como cualquier otro jugador de WoW. Entre los más conocidos en nuestro país están William Shatner (el capitán Kirk de Star Trek), Mr. T, Matt Stone y Trey Parker (los creadores de SouthPark, que de hecho escribieron un célebre episodio sobre el tema), o Macaulay Culkin.

FuenTe :http://www.theinquirer.es/2008/11/26/famosos-que-juegan-a-world-of-warcraft.html


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Famosos que juegan a World of Warcraft
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2008, 16:50 pm »

Con razon los creadores de SouthPark se aventaron tan buen capitulo sobre el wow.....


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
eMulevampirenight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Y love eMule


Ver Perfil
Re: Famosos que juegan a World of Warcraft
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2008, 10:37 am »

Es raro encontrarse con algun famoso en WoW y mas aun que te lo digan. En mi hermandad hay dos que no revelare su identidad pues solo lo se yo porque soy el Guild Master y pasado un tiempo dio la casualidad que les ascendi a ellos dos (porque habian demostrado confianza) a oficiales y fue cuando me contaron lo de su "famosidad" y su identidad. Me quede a cuadros. De hecho no me lo crei hasta que entraton a "Ventrilo" para una "reunion" oficial y nos pusimos a hablar. Quien lo diria parecen tan normales cuando les ves cantar y luego en casa son igual de frikis que nosotros :xD.
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Famosos que juegan a World of Warcraft
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2008, 16:03 pm »

Es raro encontrarse con algun famoso en WoW y mas aun que te lo digan. En mi hermandad hay dos que no revelare su identidad pues solo lo se yo porque soy el Guild Master y pasado un tiempo dio la casualidad que les ascendi a ellos dos (porque habian demostrado confianza) a oficiales y fue cuando me contaron lo de su "famosidad" y su identidad. Me quede a cuadros. De hecho no me lo crei hasta que entraton a "Ventrilo" para una "reunion" oficial y nos pusimos a hablar. Quien lo diria parecen tan normales cuando les ves cantar y luego en casa son igual de frikis que nosotros :xD.
Quienes son?????????? :o :o :o :o
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Juegan Starcraft2?
Juegos y Consolas
Carloswaldo 3 2,627 Último mensaje 12 Agosto 2011, 07:09 am
por Carloswaldo
Los famosos dejan Twitter
Noticias
wolfbcn 0 1,303 Último mensaje 28 Marzo 2012, 02:13 am
por wolfbcn
los famosos archivos .rem
Diseño Gráfico
macataca 1 3,520 Último mensaje 6 Abril 2012, 19:55 pm
por vanO
Series de televisión que se juegan
Noticias
wolfbcn 0 998 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 01:49 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines