elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error CS 1.6 y CZ
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error CS 1.6 y CZ  (Leído 2,641 veces)
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Error CS 1.6 y CZ
« en: 7 Noviembre 2012, 04:24 am »

Hola amigos, el cs ( tanto el steam como un nosteam que he probado ) me dan un error algo raro, sin sacarme ningún mensaje, cuando lo abro, me sale la pantalla sin el menu,  y se me cierra sólo en cosa de 2 segundos. He probado dar parte a steam, pero no me han solucionado nada, tengo el directx 11, el equipo es un I3 y el sistema operativo 32 bits. Según Intel mi driver gráfico está actualizado a la última versión y, el SO, siempre lo tengo actualizado por motivos de seguridad.

A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

He mirado en google y he investigado todo lo posible y no encuentro ningún fallo. Si alguien quiere hacer remoto para ver lo que quiera tengo el Teamviewer y no tengo ningún problema  ;D
 
Un saludo amigos


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Error CS 1.6 y CZ
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2012, 19:05 pm »

Que cosa tan rara, ya intentaste desde otra cuenta de usuario??? me imagino que usaste diferentes versiones (tanto steam como no-steam). Ummmmm puede que sea compatibilidad con el sistema operativo, probaste con otro??


En línea


sapito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Error CS 1.6 y CZ
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2012, 19:21 pm »

prueba a descargarte steam  de la página oficial en steam suport ,
y lo reinstalas todo .
Eso es fallo de la instalacion .
Elimina todo ,tanto steam como counter asi como registros de Windows y lo reimstalas de nuevo.
En línea

PhantomGhost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Error CS 1.6 y CZ
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2012, 20:00 pm »

Hola amigos, el cs ( tanto el steam como un nosteam que he probado ) me dan un error algo raro, sin sacarme ningún mensaje, cuando lo abro, me sale la pantalla sin el menu,  y se me cierra sólo en cosa de 2 segundos. He probado dar parte a steam, pero no me han solucionado nada, tengo el directx 11, el equipo es un I3 y el sistema operativo 32 bits. Según Intel mi driver gráfico está actualizado a la última versión y, el SO, siempre lo tengo actualizado por motivos de seguridad.

A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

He mirado en google y he investigado todo lo posible y no encuentro ningún fallo. Si alguien quiere hacer remoto para ver lo que quiera tengo el Teamviewer y no tengo ningún problema  ;D
 
Un saludo amigos

Mira, es probable q tengas un error con el Direct X 11 q es muy enquilombado. Puede q la compatibilidad con la placa sea nula. Por ejemplo, mi computadora  tiene un Chip Grafico, que llega a los requisitos minimos de Age of Empires 3, sin embargo Age of Mithology q es mas viejo y pide menos no funciona por q no detecta placa o algo asi. El mismo error q tenias vos lo tube yo en mi otra compu (un poco mejor y tambien con Chip Grafico) con el Battefield 2, empesaba y a los 5 seg. salia. Debe ser un problema grafico, o algo para borrar d alguna carpeta, como pasa a veces en el InstallShield Wizard.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines