elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Emulador project 64
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Emulador project 64  (Leído 1,782 veces)
victor1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Emulador project 64
« en: 2 Octubre 2004, 02:16 am »

hola a todos a ver si pueden ayudarme yo tengo el amu project 64 y unas cuantas roms tdo iba bien estaba q corria de las mil  maravillas hasta que ayer cuando quise abrir el emu me sale una ventanita que me dice q hay prblemas con el plugin de video que no es compatible con la tarjeta grafica y la pregunta del millon es  q paso.
yo instale el ad aware y le di una escaneada a mi pc y encontro como 180 archivos criticos los puse en cuarentena como vi que ahi se me cago la maquina los restaure todos
pero ni por esas, no solo eso el power dvd tambien se paro no lee vcd. sera por eso hasta el conter se puso medio opaco pero ya lo mejore por si la dudas me instale un paquete de codecs el k-lite y con eso mejoro el bs y conter pero el power dvd y el project naranjas ayudenme porfavor gracias.


En línea

911
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Emulador project 64
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2004, 05:31 am »

mmm es raro.. pero si tenias el PC lleno *****.. como creo k lo tenias pues no se.. yo ahora a 1 amiga mia me a traido el PC hoy jejejej esta noxe le formateo y el instalo to pork.... tenia como tú.... ahora todo le funciona bastante mal.. asík... el problema es ese (creo yo) esta el Spyware.. k lo kitas si.. pero tb te daña las aplicaciones con las que venia... por eso puede k algunas no te funcionen.. o pork al kitarlas a dañana ese programa.. esta amiga no puede ni conectarse al messenger... ni casi casi meterse en internet.. lo tiene todo jodido.. la verdad... no se maxo... lo que YO haría.. pues guardar todo lo k es importante... Formatear.. instalar el SO k tngas.. Actualizarlo... "Windows Update" y instalar Antivirus, anti-spyware.. y cada semana mirar k no tngas nada.. y tb bigilar con lo k te descargas, de donde...


Mancebo.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Emulador project 64
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2004, 05:48 am »

No hace falta repetir las preguntas en distintos foros.
Tema cerrado.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ejemplo MS Project Software
Software
Xedrox 1 3,595 Último mensaje 13 Noviembre 2013, 20:09 pm
por davidddp
Project Greenwich
Noticias
wolfbcn 0 1,262 Último mensaje 21 Octubre 2011, 12:55 pm
por wolfbcn
NIC NAC PROJECT
Foro Libre
Golo12 1 1,409 Último mensaje 12 Julio 2012, 17:43 pm
por 0xDani
Acceso evitado por (Project Honey Pot)
Seguridad
Hcrisel 0 1,552 Último mensaje 22 Julio 2012, 00:49 am
por Hcrisel
[Delphi] Project Cagatron 1.0
Programación General
BigBear 2 1,872 Último mensaje 12 Marzo 2015, 16:32 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines