elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  duda juegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda juegos  (Leído 25,387 veces)
inma55

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
duda juegos
« en: 31 Octubre 2023, 10:33 am »

no se si mi duda es para consolas,para juegos de movil o para emuladores. Si quereis,nos basamos en emulador de gameboyadvance para android,que es lo que uso.

Cuando aprietas un boton, que sucede? entiendo que cada boton tiene asociado un codigo en binario,no?
Por ejemplo, boton A seria 0101 y boton B sería 1010.
¿hay alguna manera de que al juego le entre esa informacion por otro lado que no sea la tecla del emulador? Es decir,usar algun software con un teclado  y que esa informacion le entre al juego.

Os comento: en pokemon hay una situacion donde tienes que pulsar 200 veces seguidas una teclado (si quieres comprar 200 bebidas,no te dejan comprar de golpe,sino que te obligan a ir una a una). Mi intención seria con algun programita seleccionar que apriete tal boton 200 veces y yo mientras me desentiendo y hago otras cosas.

Basicamente,pretendo entender como funcionan los videojuegos.


En línea

D3s0rd3n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Tu Mente es mi arma. Entregame tu mente


Ver Perfil
Re: duda juegos
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2023, 03:48 am »

Lo que podías hacer es usar pyautogui pero para eso necesitas una PC. Puedes respaldar tus archivos de guardado, mandarlos a tu PC, hacer lo que quieres hacer y después regresar el archivo a tu móvil, o si no puedes hacer un script en automator:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.llamalab.automate

Lo que me imagino es que la condicional que detecte que la ventana es el emulador y  que haga el ciclo de las entradas que quieres para comprar las bebidas.

En cuanto a como funcionan los video juegos, depende ya que hay varios motores que tienen sus particularidades. Si sabes algo de js es fácil verlo así como un montón de eventos que activan ciertas funciones como atacar o cambiar un sprite de posición.


En línea

Gobiernos del Mundo Industrial, ustedes, cansados gigantes de carne y acero
vengo del Ciberespacio, el nuevo hogar de la Mente. En nombre del futuro, les
pido en el pasado  que nos dejen en paz.  No son  bienvenidos entre nosotros.
No tienen ninguna soberania sobre el lugar donde nos reunimos.
marketjour

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: duda juegos
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2024, 10:54 am »

Creo que deberías usar PC
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.223


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: duda juegos
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2024, 22:27 pm »

Os comento: en pokemon hay una situacion donde tienes que pulsar 200 veces seguidas una teclado (si quieres comprar 200 bebidas,no te dejan comprar de golpe,sino que te obligan a ir una a una). Mi intención seria con algun programita seleccionar que apriete tal boton 200 veces y yo mientras me desentiendo y hago otras cosas.
No recuerdo en qué caso yo hacía esto, creo que para dar experiencia en Mario Tennis (por PC, y cuando las teclas eran un poco más grandes):
1- Apilar monedas.
2- Unirlas con cinta.
3- Configurar el emulador para que tenga autofire con una tecla.
4- Poner la pila encima de la tecla autofire.

Si quieres que no pase demasiado tiempo en el juego luego de la tarea puedes leer un libro cerca o algo.

Pero una mejor forma de hacerlo es con gamesharks o similares, aunque si lo quieres todo legal será difícil que puedas modificar el tiempo de modo que termine exacto como debería. Con cheats puedes modificar muchas cosas del juego, nro de ítems, qué item tienes en la posición 1, qué pokemon salvaje te aparecerá, etc. Pero guarda la partida con savestate antes porque se te puede joder si lo haces mal.
« Última modificación: 31 Enero 2024, 22:32 pm por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda en Juegos
Juegos y Consolas
Banker25 9 5,685 Último mensaje 24 Febrero 2009, 19:29 pm
por YZ7HMPM
Duda para juegos
Hardware
MNicolas 1 2,327 Último mensaje 19 Marzo 2013, 22:44 pm
por Aprendiz-Oscuro
Duda con mi pc y los juegos « 1 2 3 »
Hardware
silver_dh 28 17,812 Último mensaje 13 Junio 2013, 19:23 pm
por silver_dh
duda juegos de pc. « 1 2 »
Juegos y Consolas
valencia456 18 11,578 Último mensaje 4 Abril 2014, 00:26 am
por valencia456
duda juegos en blu-ray
Juegos y Consolas
General Dmitry Vergadoski 1 6,460 Último mensaje 3 Abril 2023, 07:24 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines