elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda con mi pc y los juegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con mi pc y los juegos  (Leído 17,706 veces)
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Duda con mi pc y los juegos
« Respuesta #10 en: 12 Junio 2013, 16:08 pm »

Creo que mi grafica acaba de morir, y no he tocado nada desde ayer que postee lo ultimo. Ahora mi pc no reconoce la grafica y no enciende el monitor, lo he conectado al chip grafico integrado de mi placa y si funciona el SO y todo, tambien probe con la grafica conectada y ponerlo desde el chip grafico para ver si la reconocia y nada sigue sin reconocerla, que a pasado? :S u.u


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Duda con mi pc y los juegos
« Respuesta #11 en: 12 Junio 2013, 16:36 pm »

Edito: Sobre el smartdoctor (que ya lo instale junto con el TurboKey) se puede configurar de muchas maneras por lo que
Edito 2: Vale en el smartdoctor me sale por defecto las siguientes funciones:
Engine: 589
Shader: 1402
Memory: 1200 (DDR)
¿Le bajarías esos ajustes no? El shader no lo puedes poner tan alto. Tengo yo con una gráfica un poco más potente el shader a 1350, te dije más o menos los ajustes óptimos, deberías haberlos cambiado al abrir el programa y ajustarlos como parámetros por defecto. Segurísimo que está quemada. :S


En línea

I like to test things.
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Duda con mi pc y los juegos
« Respuesta #12 en: 12 Junio 2013, 16:38 pm »

¿Le bajarías esos ajustes no? El shader no lo puedes poner tan alto. Tengo yo con una gráfica un poco más potente el shader a 1350, te dije más o menos los ajustes óptimos, deberías haberlos cambiado al abrir el programa y ajustarlos como parámetros por defecto. Segurísimo que está quemada. :S

Si los baje como tu pusiste, y puse el resultado que me daba por defecto como comente antes, aunque hubo algunos ajustes que no me daba para poner como tu tenias pero los puse al minimo minimo. Y no creo que este quemada... tengo garantia de la tarjeta grafica y creo que la llevare luego, ustedes creen que me la cambiaran o repararan? por si acaso...



Bueno la grafica no estaba quemada, estaba mal puesta o no se que paso pero al tercer reinicio me reconocio la tarjeta grafica nose que paso, el caso es que ahora me registra la grafica despues de jugar unos 70-75º de temperatura, esto es normal? ah y el CPU unos 58º max. Solo querria saber esto y doy el tema por cerrado, es mas que nada para mantenimiento del pc gracias.
« Última modificación: 12 Junio 2013, 21:37 pm por simorg » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Duda con mi pc y los juegos
« Respuesta #13 en: 12 Junio 2013, 21:31 pm »

Están muy calientes. Debes bajarle el rendimiento.
En línea

I like to test things.
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Duda con mi pc y los juegos
« Respuesta #14 en: 12 Junio 2013, 21:44 pm »

Están muy calientes. Debes bajarle el rendimiento.
Y como lo hago? que me aconsejas? yo tambien me he quedado atonito con esas temperaturas :S
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Duda con mi pc y los juegos
« Respuesta #15 en: 12 Junio 2013, 22:22 pm »

puedes bajarle el rendimiento a la gráfica con el smart doctor, eso la mantendrá relajada. Te aconsejo como mínimo una limpieza a fondo y substitución de pasta térmica. Y si te lo puedes permitir nuevos ventiladores. Ahora llega el veranito...
En línea

I like to test things.
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Duda con mi pc y los juegos
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2013, 22:43 pm »

Limpieza y sustitucion de pasta termica esta realizada y me detecta 54º-57º min-max sin trabajar. Que valores me recomiendas en el smart doctor omarhack? no se que paso que se restauro los valores predeterminados, y ahora que esta asi, pues no se que ponerles, mira lo que comente de predeterminado y dime que valores crees tu que deberia ponerle en cada uno si quieres. Gracias
« Última modificación: 12 Junio 2013, 23:21 pm por silver_dh » En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Duda con mi pc y los juegos
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2013, 23:06 pm »

Yo le pondría más o menos de relax: Engine 425, Shader 900, Memory 750.
Si quieres jugar a un juego súbelas hasta donde te recomendé. Pero con las temperaturas que tienes no arriesgaría demasiado subiéndole para jugar...
 
En línea

I like to test things.
silver_dh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil
Re: Duda con mi pc y los juegos
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2013, 23:21 pm »

Yo le pondría más o menos de relax: Engine 425, Shader 900, Memory 750.
Si quieres jugar a un juego súbelas hasta donde te recomendé. Pero con las temperaturas que tienes no arriesgaría demasiado subiéndole para jugar...
 
Acabo de ponerle un cooler de mi antiguo pc que no se a cuantos rpm va, pero segun me detecta el speedfan a 3062, cosa que no creo que sea asi, o si? XD pero el caso es que ahora la temperatura creo que a disminuido notablemente de 57º a 47º, creo que esta mejor asi no? y no he tocado nada aun del smartdoctor, creo que deberia testear la temperatura a la hora de jugar y postearla para ver que tal va. De todas formas pondre esos valores a ver que tal si disminuye o no. Aparte de eso, en el panel de control de nvidia, si pongo la opcion 3D en balanceado o en rendimiento eso reduciria la temperatura?
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Duda con mi pc y los juegos
« Respuesta #19 en: 13 Junio 2013, 12:13 pm »

Acabo de ponerle un cooler de mi antiguo pc que no se a cuantos rpm va, pero segun me detecta el speedfan a 3062, cosa que no creo que sea asi, o si? XD pero el caso es que ahora la temperatura creo que a disminuido notablemente de 57º a 47º, creo que esta mejor asi no? y no he tocado nada aun del smartdoctor, creo que deberia testear la temperatura a la hora de jugar y postearla para ver que tal va. De todas formas pondre esos valores a ver que tal si disminuye o no. Aparte de eso, en el panel de control de nvidia, si pongo la opcion 3D en balanceado o en rendimiento eso reduciria la temperatura?
47º se acerca a la temperatura óptima del procesador en idle. ¿Pero me estás diciendo la temperatura del procesador no? La de la gráfica es la que pone gpu y la configuración del smart doctor es para reducir la temperatura de la gráfica. El smart doctor apenas modifica indirectamente la del procesador. No entiendo lo que quieres decir con el balanceo de 3D. ¿Tienes la configuración 3D activada?
En línea

I like to test things.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda: quemando juegos de PSX
Juegos y Consolas
zarq29 7 4,506 Último mensaje 9 Enero 2007, 15:22 pm
por zarq29
Duda en Juegos
Juegos y Consolas
Banker25 9 5,648 Último mensaje 24 Febrero 2009, 19:29 pm
por YZ7HMPM
Duda servidores de juegos
Juegos y Consolas
Anonymous250 3 3,029 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 07:37 am
por Randomize
Duda para juegos
Hardware
MNicolas 1 2,293 Último mensaje 19 Marzo 2013, 22:44 pm
por Aprendiz-Oscuro
duda juegos de pc. « 1 2 »
Juegos y Consolas
valencia456 18 11,508 Último mensaje 4 Abril 2014, 00:26 am
por valencia456
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines