elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cual es el mejor Need for Speed?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual es el mejor Need for Speed?  (Leído 17,741 veces)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #20 en: 9 Mayo 2010, 21:23 pm »

Alguien ha jugado el Most Wanted psp? De verdad rulea, pero le falta poder dar vuelta a los polis, un poco mas de historia y con eso sería perfecto xD



¿Pero qué más historia quieres si está "Mia" dentro?



Joío  :P


En línea

wer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #21 en: 10 Mayo 2010, 21:01 pm »

para mi el mejor es el most wanted, por los polis y las carreras son muy freneticas y rapidas


En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #22 en: 11 Mayo 2010, 00:05 am »

Seeh la versión de la psp es para gente que jugo la de PC de MW.
 
El Shift se ve bueno pero "demasiado real", tal vez hay que esperar una versión similar a la Shift con la temática de la MW... Sería genial, sólo hay que esperar que mejore la forma de tratar el juego por parte de los desarrolladores
En línea

‭‭‭‭BadStupidMonkey.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #23 en: 11 Mayo 2010, 05:51 am »

Ahi vaaa... me aveis hecho recordar el Hot Persuit 2 o.O con lo que molaba el modo policia donde eras tu el que preseguia xDDD

El primer juego de need for speed que jugue era el de Porshe... recuerdo que tenia vistas dentro del coche lo que la mayoria de las versiones nuevas no lo traen....

para mi el mejor y sin duda es el MW... El carbono se pasa con la poli que esta cada 3 por 3 aunque el audi le mains me gusta mucho.. El shift es demasiado realista aunque me gusta...sobre todo cuando tienes una recta y aprietas el botoncito magico xD..los underground no se... se pasan demasiado con el tunning xD paracen coches muñeca... y el Under 2 que venian 4x4 WTF ? y el Undercover no he tenido la oportunidad de probarlo..

para mi:
1 - MW black edition y si te descargas la heramienta esa que va por ahi que te deja algunos coches que normalmente no vienen en el juego todavia mejor.
2 - Hot Persuit 2
3 - Shift
4 - Super Mario xD


Saludos
En línea

SOMBRIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



Ver Perfil
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #24 en: 24 Mayo 2010, 04:47 am »

Sin duda alguna ""most wanted""  sin trucos escaparte bien de la poli uffff o cuando tienes el carrera gt ......... ese es el mejor los demas tambien son buenos
En línea

IRQL less or equal
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #25 en: 24 Mayo 2010, 14:20 pm »

Yo e probado TODOS los need for speed y sin duda el mejor es el most wanted en mi opinion, y tambien me parece mejor que cualquier otro de su estilo.
A y no se en que idioma le tendras tu pero a mi todo me sale en español, osea voces, textos, en fin todo.
Saludos...

Songoku
En línea


jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #26 en: 24 Mayo 2010, 15:55 pm »

Está en español, es la black edition, lo único que me gustaría sería que fuera en español latino, pero no está mal.
 
Además está corriendo con todos los efectos al máximo y se ven bastante descentes los autos, la música y las persecuciones.
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #27 en: 26 Mayo 2010, 04:16 am »

oo la tres del play 1 ...
snif,
En línea

8-D
jrze1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Ver Perfil
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #28 en: 22 Junio 2010, 07:37 am »

el need for speed most wanted al menos para mi
En línea

palomitero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Cual es el mejor Need for Speed?
« Respuesta #29 en: 24 Junio 2010, 09:47 am »

Sigo pensando que el mejor need for speed, es el underground 2, las carreras eran divertidas y difíciles, las de aceleracion las mejores. Despues el que mas me gusto fue mw, pero no ha sido gran cosa, ya que la cagan siempre con la conducción.

Para el que dice que shift es demasiado real, macho como va a ser real, si con un mando es imposible jugar, donde se ha visto que tu gires un poco, pero muy poco y el coche ya derrape. Es una gran estafa y es el peor juego que ha salido, no hay manera de conducir suavemente ningún coche.

Ahora estoy jugando al carbono http://need-for-speed-carbono.programas-gratis.net/ , que no lo pude jugar porque me quedé sin pc, pero ya he empezado y no está mal, un poco tonta la manera de conducción, pero la personalización de cada una de las piezas del coche lo hacen mejor que el shift por ejemplo
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines