Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: jdc en 30 Abril 2010, 23:06 pm



Título: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: jdc en 30 Abril 2010, 23:06 pm
Me gustan harto los jueguitos de autos y hasta ahora con el que mas me he entretenido ha sido con el NFS Most Wanted, el Underground 2 lo estoy jugando pero no entiendo mucha ya que la historia y los mensajes y esas cosillas estan en ingles.

Hay algun Need For Speed que recomienden? me encanta conducir mal y chocar cosas xD pero tambien me fijo en la jugabilidad, los graficos van en segundo plano ;)  :laugh:


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 30 Abril 2010, 23:15 pm
afuerzas tiene que ser Need for Speed?

ya que te gusta chocar te recomiendo burnout 3 :silbar:


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Ariath en 30 Abril 2010, 23:53 pm
En cuestión de chocarse y destrozar coches... Carmageddon TDR 2000, sin dudarlo xD.

A mi la verdad, es que los NFS me gustaban más antes, no soy especialmente fan de los cambios que introdujeron a partír del NFS Underground.

A los cambios a lo que me refiero, es a esa mecánica de "misiones" .

Salu2


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 1 Mayo 2010, 00:01 am
En cuestión de chocarse y destrozar coches... Carmageddon TDR 2000, sin dudarlo xD.

A mi la verdad, es que los NFS me gustaban más antes, no soy especialmente fan de los cambios que introdujeron a partír del NFS Underground.

A los cambios a lo que me refiero, es a esa mecánica de "misiones" .

Salu2

deacuerdo con tigo, ami tampoco me gusto mucho ese cambio en la mecanica...


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: jdc en 1 Mayo 2010, 00:06 am
el burnout 3 es entretenido pero me gustaria mas algo como la combinacion del most wanted por eso mencione el nfs. Aun asi me lo bajo xD y el  Carmageddon TDR 2000 vamos a probarlo tambien :)

Recuerdo que jugue un  Carmageddon pero no me gusto mucho la dinamica, a ver si ahora se disfruta un poco mas..

Me gustaria algo asi con el sabor a "delincuencia al volante" jajajaja me encantan las persecuciones y esa cosilla con tintes de pelicula del MW en las persecuciones hasta con helicopteros, clavos y todo muy real.

Gracias por las recomendaciones :) adelante no se detengan  :xD


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Nakp en 1 Mayo 2010, 01:51 am
ya te he dicho... el mejor es el underground 2, seguido por el carbon y el undercover (si tan solo este no fuese de dia :( )


prefiero la "mecanica" de misiones porque llegar de una a la carrera no me hacia gracia... y desbloquear circuitos por circuitos menos xD de hecho una de las primeras cosas que me gusto del Porsche es "tunear" el carro :') que buenos recuerdos...


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: x7uk en 1 Mayo 2010, 02:11 am
jaja juego a los NFS desde que salio el primero!,, NFS II me gusto mucho.. actualmente jugue el underground 2 la verdad esta muy bueno, pero el ultimo que jugue  es el NFS UNDERCOVER que esta tremendo, sobre todo cuando te persigue la policia jaja que tambien te persiguen elicopteros (policias) ,etc.... aveces estas buen rato escapandote de ellos xD salu2!


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: ^Tifa^ en 3 Mayo 2010, 03:56 am
Deje de jugarlos cuando comenzaron a implementarles graficos 3D y me mareaba a un nivel que terminaba vomitando cada vez que intentaba jugar yo  :-[

Pero el que si podia jugar sin salir corriendo al banio, era Need For Speed Porsche unleashed es pixelado en vez de 3D pero ufffff podia pasarme horas jugando sin surgimiento de nauseas repentinas y salidas corriendo a vomitar.

Un saludo  ;)


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: jdc en 3 Mayo 2010, 09:13 am
Entiendo que Rápido y Furioso (a todo gas para españoles) está basado en nfs, rápido y Furioso tiene juego? Vale la pena sí es asi?
 
El de porche creo que lo jugué alguna vez, me parece que es bastante reducido, a ver sí lo encuentro para jugar.
 
Gracias Marian :)


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: MasterPM2 en 3 Mayo 2010, 09:43 am
Definitivamente y sin duda alguna el Mejor es Most Wanted


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Randomize en 3 Mayo 2010, 10:31 am
Opino lo mismo, he tenido oportunidad de probar el underground 2 que tenía nuevo motro gráfico y no está mal, pero como el most wanted no hay otro, el carbono a su lado es una buena segunda parte pero algo pachanguero.

El shift como que no lo he probado y los anteriores al underground 2 tampoco.


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Alamasy en 3 Mayo 2010, 12:30 pm
El Shift es una castaña, intentaron ponerle una IA "agresiva" y al final les salió una "suicida" por no decir que las carreras son muy cortas y todos los coches tienen sobre-viraje y en resumen es un truño infumable, así que de lejos Most Wanted es el mejor.


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Artikbot en 4 Mayo 2010, 22:45 pm
Most Wanted y Hot Pursuit 2 :D

Porsche Unleashed era... Sencillamente genial.



Jodíos, me habéis puesto nostálgico y me estoy bajando toda la saga entera hasta NFSUG!!


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: jdc en 4 Mayo 2010, 22:59 pm
El hot pursuit me parece que lo baje pero creo que era el 1  :¬¬ ese esra mas antiguo que el most wanted verdad?


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Artikbot en 4 Mayo 2010, 23:02 pm
vaaya xDDD pero como 6 años más viejo jajaja


El Hot Pursuit 2, el Porsche Unleashed y el High Stakes son los mejores de la vieja escuela.


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: jdc en 5 Mayo 2010, 00:44 am
Pst... Me gustaría algo asi como una remasterización del MW estaría genial.


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Artikbot en 5 Mayo 2010, 19:09 pm
NFS MW Black Edition es tu juego :D

Corren unos links por aquí en JyC, no sé si seguirán up...


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: jdc en 5 Mayo 2010, 21:46 pm
Seeeh ese fue el que jugué xD ja ja ja voy a probar el undercover y el porche a ver que tal están, me han hablado bien del undercover


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Artikbot en 9 Mayo 2010, 00:50 am
El Shift es una castaña, intentaron ponerle una IA "agresiva" y al final les salió una "suicida" por no decir que las carreras son muy cortas y todos los coches tienen sobre-viraje y en resumen es un truño infumable, así que de lejos Most Wanted es el mejor.

Eeeey que al igual no mola sobreviraje en un Camaro del 67!!! xDDDDDDd

Tracción trasera, sin control de tracción, embrague monomasa reforzado de Kevlar de enganche rápido, caja de cambios ultra brusca y diferencial trasero libre... Y el mamón aún se va de morro en vez de de culo jajajajaja

Le montas unas Falken extra, extra, pero extraultramegasuperduperblandas y... SORPRESA te quema rueda y no gira una *****.

En resumen, realism FAIL xDDD


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: jdc en 9 Mayo 2010, 01:59 am
Alguien ha jugado el Most Wanted psp? De verdad rulea, pero le falta poder dar vuelta a los polis, un poco mas de historia y con eso sería perfecto xD


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Randomize en 9 Mayo 2010, 21:23 pm
Alguien ha jugado el Most Wanted psp? De verdad rulea, pero le falta poder dar vuelta a los polis, un poco mas de historia y con eso sería perfecto xD



¿Pero qué más historia quieres si está "Mia" dentro?



Joío  :P


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: wer en 10 Mayo 2010, 21:01 pm
para mi el mejor es el most wanted, por los polis y las carreras son muy freneticas y rapidas


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: jdc en 11 Mayo 2010, 00:05 am
Seeh la versión de la psp es para gente que jugo la de PC de MW.
 
El Shift se ve bueno pero "demasiado real", tal vez hay que esperar una versión similar a la Shift con la temática de la MW... Sería genial, sólo hay que esperar que mejore la forma de tratar el juego por parte de los desarrolladores


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: ‭‭‭‭BadStupidMonkey. en 11 Mayo 2010, 05:51 am
Ahi vaaa... me aveis hecho recordar el Hot Persuit 2 o.O con lo que molaba el modo policia donde eras tu el que preseguia xDDD

El primer juego de need for speed que jugue era el de Porshe... recuerdo que tenia vistas dentro del coche lo que la mayoria de las versiones nuevas no lo traen....

para mi el mejor y sin duda es el MW... El carbono se pasa con la poli que esta cada 3 por 3 aunque el audi le mains me gusta mucho.. El shift es demasiado realista aunque me gusta...sobre todo cuando tienes una recta y aprietas el botoncito magico xD..los underground no se... se pasan demasiado con el tunning xD paracen coches muñeca... y el Under 2 que venian 4x4 WTF ? y el Undercover no he tenido la oportunidad de probarlo..

para mi:
1 - MW black edition y si te descargas la heramienta esa que va por ahi que te deja algunos coches que normalmente no vienen en el juego todavia mejor.
2 - Hot Persuit 2
3 - Shift
4 - Super Mario xD


Saludos


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: SOMBRIO en 24 Mayo 2010, 04:47 am
Sin duda alguna ""most wanted""  sin trucos escaparte bien de la poli uffff o cuando tienes el carrera gt ......... ese es el mejor los demas tambien son buenos


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Songoku en 24 Mayo 2010, 14:20 pm
Yo e probado TODOS los need for speed y sin duda el mejor es el most wanted en mi opinion, y tambien me parece mejor que cualquier otro de su estilo.
A y no se en que idioma le tendras tu pero a mi todo me sale en español, osea voces, textos, en fin todo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: jdc en 24 Mayo 2010, 15:55 pm
Está en español, es la black edition, lo único que me gustaría sería que fuera en español latino, pero no está mal.
 
Además está corriendo con todos los efectos al máximo y se ven bastante descentes los autos, la música y las persecuciones.


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: dantemc en 26 Mayo 2010, 04:16 am
oo la tres del play 1 ...
snif,


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: jrze1 en 22 Junio 2010, 07:37 am
el need for speed most wanted al menos para mi


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: palomitero en 24 Junio 2010, 09:47 am
Sigo pensando que el mejor need for speed, es el underground 2, las carreras eran divertidas y difíciles, las de aceleracion las mejores. Despues el que mas me gusto fue mw, pero no ha sido gran cosa, ya que la cagan siempre con la conducción.

Para el que dice que shift es demasiado real, macho como va a ser real, si con un mando es imposible jugar, donde se ha visto que tu gires un poco, pero muy poco y el coche ya derrape. Es una gran estafa y es el peor juego que ha salido, no hay manera de conducir suavemente ningún coche.

Ahora estoy jugando al carbono http://need-for-speed-carbono.programas-gratis.net/ (http://need-for-speed-carbono.programas-gratis.net/) , que no lo pude jugar porque me quedé sin pc, pero ya he empezado y no está mal, un poco tonta la manera de conducción, pero la personalización de cada una de las piezas del coche lo hacen mejor que el shift por ejemplo


Título: Re: Cual es el mejor Need for Speed?
Publicado por: Vortice_HDG en 4 Diciembre 2012, 19:40 pm
Bueno, como acaba de salir uno nuevo, voy a hacer un repaso de todos los NFS dando una breve opinión ce dada uno de ellos, a ver que os parece. Los he jugado todos (algunos muy tarde, por frikismo ya), pero pasarme enteros no me he pasado más de la mitad, ya os voy avisando ^^.


The need for Speed (1994): Tremendo, revolucionario e innovador. Una mezcla perfecta entre arcade y simulación para la época. Yo por aquel entonces estaba viciado al Ridge Racer, y me parecía mejor que el NFS... está claro que no supe reconocer su potencial en su día. Hoy en día se puede jugar por coleccionismo, pero claramente se queda viejillo.

Need for Speed II (1997): El tema de los superautos, de intentar hacer una brutal sensación de velocidad para la época, y de hacerte agarrotarte las manos para extremar la precisión en las ovales fue todo un filón. Un gran juego, pero no me atrevería a decir que superara al primero.

Need for Speed III - Hot Pursuit (1998): Carreras arcade a lo loco y perscuciones policiales. Geniales innovaciones. Para la época imprescindible para los amantes de arcades y carreras con maderos. Hoy en día sabrá añejo, pero para los frikis como yo aún es jugable.

Need for Speed IV - High Stakes (1999): Genial, podría hacerte desesperar en algunas carreras harto complicadas, buena variedad de coches, y cientos más que podrías meter después (oficiales y fans), gran variedad de circuitos, y buen realismo (arcade, eso sí). Podías arruinarte y no poder seguir jugando, tenías que tener cuidado, y en las carreras nocturnas tenías que vigilar el morro de tu coche y cuidarlo como oro en paño, al primer golpe se te jodían los faros, y podías despedirte de ganar, porque ya no verías un pimiento. La IA era agresiva, pero en un grado normal, teniendo en cuenta las características "callejeras" de las carreras. Es jugable hoy en día.

Need for Speed V - Porsche Unleashed (2000): Si no tienes este juego, hazte con él, YA. Todos los Porsches desde su origen hasta el año 2000. Su modo "Piloto" resulta un poco cansino, ya que tendrás que repetir 200 veces pruebas que, a todas luces, hiciste bien, aunque la máquina te diga que no, pero el modo historia es impecable. Los gráficos (para el 2000) estaban muy bien, y la manejabilidad, al principio, podría parecer imposible, pero cuando te hacías te iba bien, intentaba ser realista, más simulador que arcade, y si te hacías a la idea de eso, de los distintos terrenos, y de las distintas características, la acababas adorando (aunque costaba un poco). Un remake de este juego, sin tocar nada excepto gráficos y una perfección y modernización de la interface y de la jugabilidad (en modo simulador) sería hoy en día uno de los mejores juegos de la historia. Hoy por hoy, aunque antiguo, para los amantes de los juegos de coches, es perfectamente jugable, y diría más, imprescindible.

Need for Speed - Motorcity Online (2001): Fue MMO, y solo duró dos años (fracaso total) hasta que cerraron los servidores. Hoy por hoy se puede jugar (gracias a unos lanzadores hechos por fans), aunque sólo carreras individuales contra la IA. Gráficos del Porsche Unleased un pelin mejorados, en cuanto a la jugabilidad, mucho más arcade que el anterior. Lo interesante es el repaso de casi todos los Muscle Cars que existieron, desde sus orígenes, hasta los 70. Para frickis como yo, es interesante echarle un vistazo.

Need for Speed - Hot Pursuit 2 (2002): Con este juego tocaron el cielo. Arcade total, carreras legales, o carreras ilegales contra o a favor de la policía. Una buena variedad de coches (sin personalización, eso sí), y una notable cantidad de circuítos. Los gráficos, aunque simples si los comparamos con los de hoy, son impecables y realistas. Buena variedad de pruebas diferentes, y unos entornos maravillantes. Aunque habrá algunas pruebas que te desesperen muchísimo (correr media hora para que te manden al carajo justo al final), lo cierto es que están bastante bien equilibradas, yo he conseguido el oro en todas menos en una, que se me resiste con una plata, y si yo lo he hecho, cualquiera puede ;). En mi opinión de lo mejorcito de la saga, si alguien no lo ha jugado aún, que se ponga a ello, porque no se arrepentirá.

Need for Speed - Underground (2003): Revolución en la saga NFS. Coches tuneados, carreras ilegales, un modo historia definido (nada de poli, eso sí), diferentes tipos de pruebas... innovación completa (y posteriormente sobreexplotada). Cuando salió este juego no era capaz de separarme de él, imprescindible... Aunque cuando salió el dos, no dejé de plantearme que el uno podía parecer una pre-cuela del dos, o un dos en fase beta... pero lo cierto es que si fue así, se dejaron algunas cositas por el camino que lo hacen insustituíble.

Need for Speed - Underground 2 (2004): NFS volvía a tocar el cielo. Se explayaron con una cantidad de opciones fuera de serie, tanto en tuneo como en carreras, y eso por no mencionar la pasmódica novedad de tener a tu disposición la ciudad entera en modo libre para ti. Antes de saber que sacarían el MW, lo cierto es que me pregunté varias veces cómo era posible que la policía no echara cuenta de lo que sucedía XDD. Este juego marcó un antes y un después, complementando al Und1, es imprescindible.

Need for Speed - Most Wanted (2005): El que la mayoría considera el mejor juego de la saga, no sé si lo será o no, pero no le faltan razones para ostentar ese título. Aunque siempre de día, supo mantener la esencia del Und, incluyendo una intensa caza policial, una espectacularidad innovadora en NFS, y una interacción con el entorno que, aunque ya estamos acostumbrados a ver, en aquel momento era completamente nueva (gasolineras, carteles de anuncios, la carga que llevaban los camiones... todo servía para frenar a tus perseguidores). El modo historia cobra fuerza, con actores y cinemáticas, y la personalización, aunque mucho más escasa que en Und, era suficente para lo que requería el juego, que había tomado un rumbo distinto (aunque muchos fanáticos del Und criticaron esta reducción, hay que entender que se trata de un juego distinto, y no de una evolución). Imprescindible, sin duda.

Need for Speed - Carbon (2006): Este juego fue un intento por juntar el potencial del Underground 2 y del MOst Wanted. Si bien, los amantes tanto de uno como de otro quedaron descontentos al compararlo con sus preferidos. El juego incorporaba novedades interesantes en el tuneo, y en el modo historia (con los territorios y las carreras en equipo), pero el defender los territorios podía convertirse an algo pesado (pues consistía apenas en repetir carreras, sin ninguna estrategia), y las carreras en equipo, con sus cualidades de bloqueo, lanzador... se convertían demasiado en Ciencia Ficción, pudiendole pedir a tu compañero que te lanzara después de que se hubiese estrellado varios metros atrás, y aunque tu viajaras a 300 Km/h, tranquilo, que él sacaba el superYet y se te plantaba delante adelantando a todos a más de 1000Km/h con tal de lanzarte... Pese a algunos defectos como este las carreras en el canyon y alguna innovación más lo convirtieron en interesante, y también por continuar la historia del Most Wanted, aunque se hacía demasiado corto, y jamás juntabas dinero suficiente para hacerte tu buena colección de coches tuneados en el modo historia, que tanto había gustado en la anterior entrega. Es eso, interesante, aunque no imprescindible, aunque también hay quien opina que es el mejor juego. Cuestión de gustos y de preferencias.

Need for Speed - ProStreet (2007): Un intento por hacer un simulador que resultó moy arcade. Pistas cerradas, que existen de verdad, un modo historia sin mucha historia (simplemente ir progresando), y una buena variedad de coches. Aunque la personalización es amplia, el manejo de según qué vehículos se hacía imposible, algunas pruebas (como la de sumar puntos al pasar por metas) se hacían extremadamente injustas, y la espectacularidad de otras pruebas hacía olvidarse de la jugabilidad. No tenía una interface clara, y aunque se podía, no te dejaba tener un control claro sobre tus coches específicos para cada prueba, para probarlos y calibrarlos, aunque muchas veces el calibraje podría resultar frustrante, pues algunos vehículos los podías tunear para que sobreviraran aun yendo recots, y aun así seguían por no torcer lo más mínimo en las curvas. Según la mayor parte de las críticas independientes (ajenas a afiliados a la compañía), un fracaso estrepitoso. Puede ser interesante para los amantes del tuneo, el ambiente informal de carrera y la espectacularidad de las pruebas americanas poco convencionales. Por mi parte, prescindible.

Need for Speed - Undercover (2008): Tras el fracaso del ProStreet se intentó volver a Most Wanted, y se consiguió sólo a medias. Este juego aportaba poco nuevo (o nada), quitando algunas cosas como las carreras por autovías esquivando vehículos a mansalva (que podían resultar vertiginosas y suicidas, al menos al principio del juego). No conseguía que te identificaras tanto con la historia ni con tus coches. Para los que jugaban en HD era bastante frustrante, el blur de velocidad se hacía insoportable y si jugabas con vista de capó, el más mínimo toque hacía que éste se te pusiera sobre el parabrisas, así que o jugabas con otra vista, o le bajabas la calidad, porque las opciones de personalización de las características del juego eran mínimas (producto de ser un mero PORT de consola, en lugar de estar bien trabajado para PC). Cuando tenías un buen coche, lo podías poner de 0 a 400Km/h en un momento, su realismo brillaba por su ausencia, te daba igual correr en un mundo libre porque nunca sabías en qué parte de la ciudad estabas. No obstante podemos decir que este juego intenta ser más espectacular en cuanto a los accidentes que sus prdecesores... pero podemos decir que se queda ahí. En definitiva, más de lo mismo, pero no mejor, y con nuevos fallos. Completamente prescindible.

Need for Speed - Shift (2009): De nuevo una apuesta por acercarse a la simulación. Circuítos reales, gran variedad de coches, incluídos ferraris (aunque en principio sólo para consola, también se pueden incorporar en la versión PC), y simulación de carrera con diferentes pruebas. Muy logrado, la verdad. El manejo puede parecer raro y un poco irreal al principio, pero una vez te acostumbras no está mal, y aprendes a manejar los distintos vehículos con soltura. El juego no es nada corto si lo exploramos al máximo, y dará muchas horas de juego a quien quiera llegar a todo. Es bastante realista, y en gráficos, sensacional. Tiene algunos puntos en contra, entre ellos el darse cuenta de que todos los pilotos en la pista prefieren perder la vida antes de que TÚ ganes, e incluso parece que entre ellos se ayudan XD, es un poco frustrante, pero te haces a la idea, y puede resultar incluso interesante. Un lavado de cara que, para los amantes de los circu'itos y las carreras legales, ser'a un buen entretenimiento. Los que amen las persecuciones policiales y el manejo arcade, lo tacharán de "malísimo", pero la verdad es que es muy recomendable.

Need for Speed - Hot Pursuit (2010): Volvemos a los antiguos años de Hot Pursuit. Gráficos muy superiores, pero carencias en la jugabilidad (pese a ser arcade). Carece de modo historia, como los antiguos, y eso no debería ser un problema, pero la verdad es que sí que se hecha de menos un poquillo de guión, que hoy en día llena mucho y da mucho color. Las carreras están descontinuadas (esto no tiene por qué ser una desventaja), y el interface, aunque no es confuso, no es tan hábil como se pudiera desear. Espectacular, pero demasiado irreal. Si te gustan los juegos contra/a favor de la policía, con espectaculares persecuciones y herramientas para evadirte/dar caza, te va a entretener. No aporta nada nuevo, ni mejor, pero es cierto que no veíamos nada de este estilo en los tiempos modernos. Recomendado para fans, no es que sea prescindible, pero imprescindible desde luego que no.

Need for Speed - Shift 2 Unleashed (2011): A quien le guste el 1 le gustará el 2. Es más de lo mismo con algunas innovaciones. La interface ha cambiado, a mi personalmente me gustaba más la antigua. Tiene (contando con los extras que le puedes meter al anterior) menos variedad de vehículos realmente útiles, porque hay algunos con los que, definitivamente, no ganarás jamás (a ver, puede que sí, pero están descaradamente en desventaja). A quien le gusten las carreras de derrapes, debe saber que el juego tiene ese añadido, a quien las deteste (que suele ser una mayoría dentro de los amantes de la simulación), le obligarán a dejar el juego a medias. Es interesante probar, puede gustarte mucho, o puedes aborrecerlo. No lo sabrás hasta que no juegues.

Need for Speed - The Run (2012): Si te gusta mucho la saga NFS, te vas a entretener. Es muy corto, y no tiene mucha variedad ni de coches ni de circuítos para lo que cabía esperar. Las carreras son espectaculares, pero sólo una vez, porque el juego obliga a que sean de una determinada manera. Es lineal, corto, y muy muy escasamente rejugable (si te lo pasas dos veces, te darás cuenta de que nada ha cambiado a lo largo de la partida, ni siquiera la forma tan wapa en la que esquivaste a aquellos policías con los que casi te chocas... todo preparado). Prácticamente es como jugarse una película de coches, te lo pasas una vez y ya. En la mayoría de los casos da igual qué coche lleves, la diferencia es mínima, muy arcade, y personalización nula, apenas elegir color y carrocería. La historia está bien, como una peli típica de Hollywood, siempre lo mismo pero por una extraña razón, nos gusta XDD. Prescindible, aunque los fans de la saga se lo tiene que pasar sí o sí.

Need for Speed - Most Wanted (2012): Apenas lo acabo de instalar y he probado un par de carreras, así que no puedo hacer una crítica justa. De momento me va pareciendo más simplista que el primero, un poco más soso, vaya, pero aún es pronto, está a tiempo de sorprenderme, ya os comentaré.

El Need for Speed World es un MMO. Es un tema a parte. No sabría que crítica hacerle, pero divertido es, eso sí. Probadlo que es gratis (o mejor dicho, se puede jugar gratis).


Pido enormes disculpas por semejante parrafada, quería hacer una crítica cortita de cada juego, pero me he emocionado XDDDD. Espero que le guste a quien se atreva a leerlo. Saludos a todos!!!


PD: Pese a ser un seguidor empedernido de la saga, puedo deciros que, para quien quiera un juego de carreras urbanas, Test Drive Unlimited; y para quien quiera un simulador de circuítos con coches comunes, TOCA Race Driver 3.