" SI SE PUEDEN HACER SERVIDORES GRATIS. lo unico que tienes que hacer es descargarte el source dedicated server en las herramientas de steam y configurar el router para que otras personas puedan acceder a el. Yo todavia no he configurado el mio pero e entrado en el server de un amigo que vive en las islas canarias . lo unico malo que tiene es que, tienes que tener el ordenador siempre encendido, tienes que instalar tu los mapas,el many admin plugin (para ser admin) y algunas cosas mas. para hablar conmigo o mas informacion agregenme al msn eduardo_dmr@hotmail.com "
pues espero que sirva .:Yasme:.
No me gusta mucho ese metodo, pero si funciona habra que hacerlo asi.
Pues cuando creen el servidor jugamos , aunque para jugar entre nosotros creo que con el hamachi, por ejemplo los de un clan, con el hamachi digo yo que podremos.
A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
Pues yo he estado tratando con Carlitos pero da un error ahi con algo de lan no se que restringido...cuando llegue entro de nuevo y verificamos a ver que pasa, me dijo que tengo que colocar lo SV_lan 0 en la consola pero ni idea de como sacarla
El link que dio nitr0x muy recomendado la lectura, ahi tambien está lo del comando y la tecla que se usa para abrir la consola, estaré probando con Yasme