Autor
|
Tema: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD (Leído 38,890 veces)
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
Carlitos tranquilo que aqui me quedo jiji, y marlon pues relax q tudo va a salir bien, si averiguo algo pa crear el server pues te aviso, te parece? igual a carlos creo que todavia le queda un rato downloadeando (jojojo) el counter asi que pos, mientras encarguese de sus rollos, si logro algo con los del server aviso por aqui .:Yasme:.
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
sale muchas gracias tenemos tiempo, la competicion esta suspendida sirve que practico porque sigo siendo maleta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
mim0x
Copy is absurd ... better ... "CREATE" ...
|
|
|
|
|
A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
|
|
|
zulin
-> El poder de la palabra <-
|
Al ataqueeeeeee Al final como nos llamamos? El link del juego es el que esta editado en el post? salu2222 Z1|¿(\)
|
|
|
|
Ancestralmente, otorgaron inteligencia a los seres humanos, pero como siempre el uso fue inadecuado, la inteligencia no fue dotada para inventar armas, justamente todo lo contrario fue otorgada para buscar alternativas.
|
|
|
mim0x
Copy is absurd ... better ... "CREATE" ...
|
Es verdad :S:S Aun no se ha decidido el nombre del clan
|
|
|
|
A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
|
|
|
ni0x
|
hola de nuevo, les cuento mi problema: Debido a un problema con mi PC tuve que formatear y reintalar el S.O Despues de intalar los drivers, actualizarlo y todo, intente instalar el CSS pero me daba error, volvi a intentarlo y me dio un error diferente y asi continuamente me daba diferentes errores. Se me ocurrio la absurda idea de instalarlo en modo a pruba de fallos (modo seguro) xD, y me llavo casi 45min pero funciono, no me dio ningun fallo y funciona bien. Me gustaria saber cual es el problema, porque me daba fallos ??? Saludos ¡¡¡vamos carlos que ya te queda poco
|
|
|
|
|
|
|
zulin
|
Es muy raro que en Save mode te funcionara, pero si es asi ahora en modo normal funciona? o sigues con los mismos problemas?
Seria de gran ayuda si nos mostraras los errores que te da al intentar instal·lar el juego.
salu2
Z1|¿(\)
|
|
|
|
Ancestralmente, otorgaron inteligencia a los seres humanos, pero como siempre el uso fue inadecuado, la inteligencia no fue dotada para inventar armas, justamente todo lo contrario fue otorgada para buscar alternativas.
|
|
|
ni0x
|
Despues de instalarlo en modo a prueva de fallos puedo jugar perfectamente al CSS Pero si intento instalarlo en modo normal me aparecen este tipo de errores. http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-286277.htmlPD: no siempre aparece en mismo error, cada vez aparece un error diferente. Sera cosa de mi PC, o tengo que volver a bajar el CSS??
|
|
« Última modificación: 4 Abril 2008, 19:19 pm por NiTr0X-Hck »
|
|
|
|
|
zulin
|
Buenas
El problema no creo que sea de tu ordenador, creo que la causa mas provable seria que el instal·lador que tienes esta corrupto.
Lo tienes grabado en un CD/DVD?
Lo emulas con algun ISOloader?
En cuyos dos casos, intenta descargarte otra ISO y volver a grabarla en un CD/DVD.
Salu2
Z1|¿(\)
|
|
|
|
|
|
|
|
|