Autor
|
Tema: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD (Leído 38,892 veces)
|
Yasmesita
I love Blood, soy yasssmesita
|
ejejejeje Gracias que lindos pero yo se que random nu me va a hacer nada malo Carlitosssss tranquilooo que ya te falta pocooo por q no usas un gestor pa bajar eso, y lo dejas todo bajando de una vez? que paso con el link que tu me pasaste? aqui se bajo rapidito .:Yasme:.
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:. If i say that you are an angel, then you are
|
|
|
|
mim0x
Copy is absurd ... better ... "CREATE" ...
|
Joder que putada,ami con el torrent que pusieron, se baja en nada. Yo lo puse esta mañana y ya solo le faltan 15 minutos
|
|
|
|
A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
|
|
|
Yasmesita
|
por que no puedes usar torrent? creo que no se puede usar gestor pa eso... no habia caido...bueno y p2p nada?, alguien que lo tenga y te pase la ip y lo bajas completo de esa pc? no se puede?
|
|
|
|
|
|
|
mim0x
Copy is absurd ... better ... "CREATE" ...
|
Un torrent es lo que usa el Ares, P2P, ya lo otro seria teniendo un servidor ftp.
|
|
|
|
A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.
|
|
|
Yasmesita
|
a weno, tons ni modo siguelo bajando asi pues, Tranquilo que ya te falta poco
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Ale, voy a hacerme un clan! Nombre? Propuestas? Miembros a unirse? Se aceptan peticiones Salu2!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Yasmesita
|
Creo que te toca abrir un post nuevo, por aqui ya formaron un clan, Abre uno que diga Se forma nuevo Clan Para torneo de counter, y que la gente se meta ahi xD jeje
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Ale, voy a hacerme un clan! Nombre? Propuestas? Miembros a unirse? Se aceptan peticiones INTRUSO INTRUSOOOOOOO El es uno de los Randomizitos esos, ya veras. pero no te llevaras a nuestra niña ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Les mantengo al tanto, estos dias no me esta funcionando nada termine con mi novia, me encabrone con otros monos (changos) en dos foros (y me banearon ) no puedo ayudar a Carloswaldo a descargar el CSS (ni por FTP :/ ), le intente subir a megaupload una parte y tardaria mas de una semana :/ (en solo subir una parte) y lo peor es que no me funcionan los metodos para crear el servidor :/ bueno seguire liandome un rato buen rollo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|