elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,317 veces)
navicor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1550 en: 25 Enero 2008, 03:48 am »

GRACIAS DANTE.
KREO K ES A ESTO, ALFIN LO ENCONTRE XD!  . PROVARE EL SERVER AHORA .   


[img=http://img341.imageshack.us/img341/1118/dibujoyh2.th.png]


« Última modificación: 25 Enero 2008, 06:50 am por navicor » En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1551 en: 25 Enero 2008, 08:47 am »

haber primero que nada un saludo a todos
yo estoy usaando antrix en su revision que en lo personal es la mas estable la 634 y kise actualizar a una version mas nueva (ascent). todo funciona muy bien pero para la versión 2.1 a la version 2.2 pero el juego de wow y va en la version 2.4 en otras palabras muchas personas ya tienen esa version y no pueden jugar yo mismo actualize mi version para comprobar que sucedes y lo que pasa es que me deja loguearme escoger mi char pero se traba cuando carga el mundo  repito esto solo pasa a las personas que tienen la versión 2.3 en adelante
 buscando en algunos foros me encontre con esto
 en el archivo logon.config esta esto

<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "6739">

segun el foro si modificamos los valores de  la siguiente manera
<Client MinBuild = "5000"
        MaxBuild = "9999">
podemos hacer que jueguen las personas en nuestro server desde la version 2.1 hasta la versiones mas actuales pero no funciona
si alguien me podria ayudar con eso se lo agradecaria infinitamente.


En línea

Cromagnon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1552 en: 25 Enero 2008, 11:23 am »

haber primero que nada un saludo a todos
yo estoy usaando antrix en su revision que en lo personal es la mas estable la 634 y kise actualizar a una version mas nueva (ascent). todo funciona muy bien pero para la versión 2.1 a la version 2.2 pero el juego de wow y va en la version 2.4 en otras palabras muchas personas ya tienen esa version y no pueden jugar yo mismo actualize mi version para comprobar que sucedes y lo que pasa es que me deja loguearme escoger mi char pero se traba cuando carga el mundo  repito esto solo pasa a las personas que tienen la versión 2.3 en adelante
 buscando en algunos foros me encontre con esto
 en el archivo logon.config esta esto

<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "6739">

segun el foro si modificamos los valores de  la siguiente manera
<Client MinBuild = "5000"
        MaxBuild = "9999">
podemos hacer que jueguen las personas en nuestro server desde la version 2.1 hasta la versiones mas actuales pero no funciona
si alguien me podria ayudar con eso se lo agradecaria infinitamente.


Hola, creo que lo de   <Client MinBuild = "3739"  MaxBuild = "6739"> sirve para prohibir la entrada. Es decir, que segun la version que tengan no les dejarà entrar. Si desactibamos esto el usuario puede entrar y es entonces cuando salen los problemas por incompatibilidad entre versiones. Creo que no tendras mas remedio que actualizar tu ascent y tu base de datos. Si tienes Character y world por separado no hay problema. Pero si los tienes en una misma base de datos, tendrias que extraer las tablas de character para crear una base de datos nueva y despues actualizar la de world.
No se si me he explicado bien. Si teneis algun problema me podeis contactar a j_carulla@hotmail.com.

Saludos
« Última modificación: 25 Enero 2008, 16:37 pm por Cromagnon » En línea

Cromagnon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1553 en: 25 Enero 2008, 16:35 pm »

De verdad que ya estoy desesperado!!!!

Los vendedores no me venden. Me sale el mensaje "objeto no encontrado" cuando intento comprar cualquier cosa.

Estoy funcionando con el cliente 2.3.2. He porobado con un monton de revisiones de ascent y con las ncdb 700, 974, 1000 y alguna otra y me pasa lo mismo.
He probado a extraer mis dbc del cliente 2.3.2 para tenerlas actuales.

He revisado las tablas de la base de datos items y vendors y todo parece correcto. la id del item es la que tiene que ser pero no me lo encuentra.

Haga lo que haga, los vendedores no me venden. Todo lo demas va perfecto pero los vendedores no me venden. Alguna idea por favor?
En línea

navicor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1554 en: 25 Enero 2008, 16:59 pm »

SI ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE PROBLEMITA ,  MI SERVER SE QUEDA CARGANDO NO LLEGA A CONECTARCE . SEGTALVEZ TENDRA ALGO  QUE VER  ESTO > > .

SQL QUERY FAILE ...

[img=http://img219.imageshack.us/img219/5906/dibujouw6.th.png]
En línea

Destino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1555 en: 25 Enero 2008, 17:03 pm »

tienes que poner una sql llamada "logon_accounts" o algo asi... si te fijas pone "0 precaching accounts" porke no carga ningun player...


ahora una duda.... donde puedo postear problemas de bugs del servidor, algun sitio en español a ser posible... ya que aki es para montarlo pero una vez montado si hay bugs....

un saludo
En línea

Krosser22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


I am DanteXs


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1556 en: 25 Enero 2008, 17:27 pm »

transasmacanudo: Cierto es que eso es para que puedan jugar pero que puedan no significa que sea compatible. Te aconsejo que uses las mismas versiones que yo hasta el momento solo me da el problema de que los vendedores no venden solo los detiers y demas mis versones son: Asecnt 3089 y NCDB 1000 Character 2.3 y mi version del wow es 2.3.3(7799). Yo haria un backup del las tablas accounts y character y lo eliminaria todo yvolveria a empezar desde la version que te e dicho.

Cromagnon:Me ocurre lo mismo que a ti... Te pasa que habeces al pasar el cursor por un npc desaparece el cursor (se que suena raro pero me ocurre xD).


YO: Por favor si alguien sabe como hacer el dominio que me o diga paso por paso desde que se registra en ni-ip o DynDns o donde sea.
o si puede ser que lo haga en un video para que pueda verlo.
« Última modificación: 25 Enero 2008, 17:35 pm por DanteXs » En línea

Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi
Cromagnon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1557 en: 25 Enero 2008, 17:41 pm »

transasmacanudo: Cierto es que eso es para que puedan jugar pero que puedan no significa que sea compatible. Te aconsejo que uses las mismas versiones que yo hasta el momento solo me da el problema de que los vendedores no venden solo los detiers y demas mis versones son: Asecnt 3089 y NCDB 1000 Character 2.3 y mi version del wow es 2.3.3(7799). Yo haria un backup del las tablas accounts y character y lo eliminaria todo yvolveria a empezar desde la version que te e dicho.

Cromagnon:Me ocurre lo mismo que a ti... Te pasa que habeces al pasar el cursor por un npc desaparece el cursor (se que suena raro pero me ocurre xD).


YO: Por favor si alguien sabe como hacer el dominio que me o diga paso por paso desde que se registra en ni-ip o DynDns o donde sea.
o si puede ser que lo haga en un video para que pueda verlo.

Si, pero esto del cursor es cosa del parche 2.3.2 no del server, porque en el server oficial tambien pasa.
En línea

Krosser22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


I am DanteXs


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1558 en: 25 Enero 2008, 18:12 pm »

Cromagnon: Gracias y a esperar cuando lo arreglan. :P

YO: Por favor si alguien sabe como hacer el dominio que me o diga paso por paso desde que se registra en ni-ip o DynDns o donde sea,
o si puede ser que lo haga en un video para que pueda verlo. Gracias por anticipado.
En línea

Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi
chieft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


100% libre de "winbugs"


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1559 en: 25 Enero 2008, 18:17 pm »

Cromagnon: Gracias y a esperar cuando lo arreglan. :P

YO: Por favor si alguien sabe como hacer el dominio que me o diga paso por paso desde que se registra en ni-ip o DynDns o donde sea,
o si puede ser que lo haga en un video para que pueda verlo. Gracias por anticipado.

claro, con gusto pasare a ayudarte, pasame un mp para poder atenderte mejor....
En línea


Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
 entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines