elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,440 veces)
luigi88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #970 en: 24 Octubre 2007, 23:14 pm »

Yo tengo una duda

SI tengo la version del WoW US y actuliazado al parche 2.2 puedo crear el server de todas formas ??

Gracias,


En línea

chieft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


100% libre de "winbugs"


Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #971 en: 25 Octubre 2007, 02:41 am »

Buenas!! ante todo Felicidades por este cacho de manual, que esta currado, aora me pondre a crear mi server, para ello utilizare el PC de mi hermano, asique lo formateare y tal... y mi pregunta es: cual es el mejor sistema operativo que se puede elegir para el server??
asias y salu2!! ;D

Pues cualkiera que no sea privativo ^^
yo en lo personal uso Kubuntu....

de ahi lo que puedes hacer es instalar windows y eliminarle toda la basura.... (aunke si le haces esto te kedas sin windows... lol)


En línea


Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
 entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!
Paddy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #972 en: 25 Octubre 2007, 14:14 pm »

Yo tengo una duda

SI tengo la version del WoW US y actuliazado al parche 2.2 puedo crear el server de todas formas ??

Gracias,


Si,

La última versión estable de Ascent+NCDB ya soportan 2.2.3

Salu2

Paddy
En línea

luigi88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #973 en: 25 Octubre 2007, 17:19 pm »

Bueno gracias por la respuesta
y ahora a crear el server  ;D ;D ;D
En línea

dj_rupert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #974 en: 25 Octubre 2007, 17:23 pm »

Hola y gracias al creador de est eport que tiene el nick mas raro que haya podido ver en mi vida XDDD

me pasa una cosa curiosa, el server lo tengo creado a la perfeccion y funciona 100%, yo puedo entrar desde mi pc, y mis amigos desde fuera tambien pueden entrar...

PERO SOLO 1 A LA VEZ

en el server mysql le puse 500 conexiones entrantes, y en todos los .conf donde pueda poner limite de jugadores tmb 500, pero cuando uno se conecta, al otro (ya sea yo localmente o externamente) consigue loguearse, y al mostrarse el reino propio, le da a conectar, y vuelve otra vez a la ventana del reino


que posibilidades o huecos me puedo aver dejado?

gracias de ante mano
En línea

Paddy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #975 en: 25 Octubre 2007, 20:50 pm »

Hola y gracias al creador de est eport que tiene el nick mas raro que haya podido ver en mi vida XDDD

me pasa una cosa curiosa, el server lo tengo creado a la perfeccion y funciona 100%, yo puedo entrar desde mi pc, y mis amigos desde fuera tambien pueden entrar...

PERO SOLO 1 A LA VEZ

en el server mysql le puse 500 conexiones entrantes, y en todos los .conf donde pueda poner limite de jugadores tmb 500, pero cuando uno se conecta, al otro (ya sea yo localmente o externamente) consigue loguearse, y al mostrarse el reino propio, le da a conectar, y vuelve otra vez a la ventana del reino


que posibilidades o huecos me puedo aver dejado?

gracias de ante mano



Hola,

Pues , no es mi fuerte, pero para poder connectarse desde la propia máquina y desde el exterior, creo que debes hacer 2 realms, uno con la ip externa para internet y otro con la ip local para tu máquina.

Prueba y ya me dirás.

Salu2

Paddy
En línea

MuR3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #976 en: 25 Octubre 2007, 21:08 pm »

Fuaaaaaaaaa, como avanzo la cosa desde que emprendi mi aventura con este tema con Terranet 7, juas.

Bueno, lo primero comentar que todo aquel que quiera probar o jugar en un server estable y con web curiosa, esta invitado, visitar mi web http://www.mur3.com y seguir las instrucciones.

Lo segundo, felicitar a frecuency por el peazo manual que se curro, muy bien descrito todo, paso a paso, no hay perdida alguna.

Tercero, yo tengo el server funcionando, me llevo no mas de 1 hora montarlo todo y realizar algunas pruebas, creo que tengo algunos conocimientos sobre el tema y me ofrezco a ayudar a CREAR y echar a andar vuestros servidores, remarco CREAR, que es muy diferente a andar trasteando con la base de datos reparando bugs y personalizandola, eso va por vuestra cuenta. Yo os puedo ayudar en el tema tecnico inicial por asi llamarlo. :xD

Saludos, y no olvideis probar mi server, comentar como va, como lo veis, si va bien, etc etc.

PD: Yo uso Appserv 2.5.9, un paquete con soporte para PHP, mySQL y www que va de lujo con el server, usa Apache 2.2 y esta tirado de instalar, mucho mas que el xamp.
En línea

mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...
Sichi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #977 en: 25 Octubre 2007, 21:33 pm »

gracias a quien me respondio a los del SO, aora otra duda a la ora del arrancar el server...

me da este error:

Código:
ascent.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCP71.dll. La reintalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Vale, lo primero que me direis es que reinstale... pero que tengo que reinstalar?¿
y otra coas que os digo es que este error me lo dio 2 veces; me lo dio una y formatee el PC y aora me lo da otra vez... una coas curiosa es que la primera vez que lo ize con Antrix siguiendo el otro manual no me daba el error, pero tiraba el server...

Alguno me direis que esto ya esta solucionado, lo he leido en la pag4, pero puse el hotfix y sige sin tirar... uso windows xp pro sp2

gracias al que me pueda ayudar!! ;D
« Última modificación: 25 Octubre 2007, 22:40 pm por Sichi » En línea

MuR3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #978 en: 25 Octubre 2007, 23:36 pm »

gracias a quien me respondio a los del SO, aora otra duda a la ora del arrancar el server...

me da este error:

Código:
ascent.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCP71.dll. La reintalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Vale, lo primero que me direis es que reinstale... pero que tengo que reinstalar?¿
y otra coas que os digo es que este error me lo dio 2 veces; me lo dio una y formatee el PC y aora me lo da otra vez... una coas curiosa es que la primera vez que lo ize con Antrix siguiendo el otro manual no me daba el error, pero tiraba el server...

Alguno me direis que esto ya esta solucionado, lo he leido en la pag4, pero puse el hotfix y sige sin tirar... uso windows xp pro sp2

gracias al que me pueda ayudar!! ;D

Falta la citada dll.

Descargala desde aqui http://www.dll-files.com/dllindex/download.php?msvcp71download0ULfQCcEiS

Descomprime y mete el dll en windows\system directory.

Ya me contaras.

Saludos.
En línea

mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...
Paddy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #979 en: 26 Octubre 2007, 09:09 am »

Hola,


Como dice MuR3 coloca la dll.

En mi WinXP va en Windows\System32


Salu2

Paddy
« Última modificación: 26 Octubre 2007, 09:11 am por Paddy » En línea

Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines