elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,436 veces)
Caramelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #670 en: 3 Septiembre 2007, 12:32 pm »


Buenas sacri22, tengo el mismo problema que raul pero al url que distes no me funciona.. podrias enviarmelas por pm o pasar de nuevo el link porfavor?

Ejecute las dos query de la primer pagina pero cuando muero sigo apareciendo en dm donde los enanos.

Tengo la Odbd rev238.

Mercie ^^


« Última modificación: 3 Septiembre 2007, 13:08 pm por Caramelo » En línea

israellesg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #671 en: 3 Septiembre 2007, 13:09 pm »

yo tengo unos problemillas:

1º) No se como kitar que te tengas que atunear para entrar a karazhan y esos sitios, si alguien me puede ayudar.

2º) cuando ago .recall port naxxramas o .recall port illidan me teleporta siempre a karazhan y no consigo entrar creo k es por lo del punto 1 por los requesitos de atunearte :S

3º) Como se hace para aprender por ejemplo con el guerrero la defensive stance?

Gracias por adelantado.


En línea

miyomahc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #672 en: 3 Septiembre 2007, 14:52 pm »

BUenas....he montado un servidor y ya llevo unos meses...
Pero aun no consigo solucionar algunos bugs:

-El que mas molesto es uno que impide usar mas de una magia a la vez. Si lanzas dos magias al mismo personaje solo funciona la ultima lanzada.

-EL mapa de la expansion no se revela pese a que e puesto los mapas actualizados en la carpeta "maps".

-A algunos jugadores no les sale la defensa...y hay alguno con problemas al atacar...

He ido probando versiones y al final me he quedado la 1304 pero con todas me da los problemas.

Muchas gracias x adelanto...pos si lo quereis saber el server es: http://wow.miyo.es con realmlist wowmiyo.no-ip.info
En línea

osekacode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #673 en: 3 Septiembre 2007, 16:13 pm »

Hola buenas, e creado el server sin ningun problema. Pero me pasa algo que no se como solucionar, e mirado los 2 post sobre el tema y no e conseguido sacar nada en claro. Cuando conecto al server pues elijo el reino y todo bien, pero luego me vuelve a salir lo de "accediendo al servidor de juegos" y elegir reino, asi continuamente. Que puede suceder?? lo estoy provando sobre la misma makina en la que tengo el server alomejor ai reside el problema. pero la gente de fuera le pasa igual. Muchas gracias
En línea

hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #674 en: 3 Septiembre 2007, 17:09 pm »

e como creo un arma esk la creo y me sale el in cono ese de error el cuadrado ese azul con blanco
En línea

hellboy23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #675 en: 3 Septiembre 2007, 17:23 pm »

lguinme ic l ID de lo item para crea arma i aradura porque los ID de los item k tengo no me van o es k ago mal en crear la arma i la armadura
para crear armadura
http://wow-v.com/armorcreator.php
para crea arma
http://wow-v.com/weaponcreator.php
En línea

darkbriant

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #676 en: 3 Septiembre 2007, 19:55 pm »

que pena preguntar esto pero es que tengo este problema desde hace mucho tengo el server en mi pc usando un ip que tiene protocolo dmz osea ese ip tiene todos los puertos abiertos y quiero jugar en mi laptop mismo internet la ip del otro pc es la siguiente
pc > que es el server
127.0.0.1       ibague.servegame.com
192.168.2.150    ibague.servegame.com

mi otro pc

127.0.0.1       ibague.servegame.com
192.168.2.5    ibague.servegame.com

que debo hacer para que pueda jugar en ese pc plz help me
En línea

TeMiSeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #677 en: 3 Septiembre 2007, 21:09 pm »

Alguien me puede responder a esto es lo unico q me falla :
Cuando creo una cuenta desd mi ordenador me sale:
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'temiser.no-ip.biz' (using password: YES).
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\Cuentas\index.php on line 479

Y desde otro ordenador no me va la pg y tengo el xampp corriendo :-\
Ayudenme
En línea

{`· . , , . ·´''`·>TeMiSeR<·´''`· . , , . · ´}
leprosso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #678 en: 3 Septiembre 2007, 21:36 pm »

BUenas....he montado un servidor y ya llevo unos meses...
Pero aun no consigo solucionar algunos bugs:

-El que mas molesto es uno que impide usar mas de una magia a la vez. Si lanzas dos magias al mismo personaje solo funciona la ultima lanzada.

-EL mapa de la expansion no se revela pese a que e puesto los mapas actualizados en la carpeta "maps".

-A algunos jugadores no les sale la defensa...y hay alguno con problemas al atacar...

He ido probando versiones y al final me he quedado la 1304 pero con todas me da los problemas.

Muchas gracias x adelanto...pos si lo quereis saber el server es: http://wow.miyo.es con realmlist wowmiyo.no-ip.info

uuu pero q DB usas??? seguro q es terranet rev. 6....cambiala ya! o por lomenos actualisala a rev. 8...
En línea

miyomahc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #679 en: 3 Septiembre 2007, 21:55 pm »

BUenas....he montado un servidor y ya llevo unos meses...
Pero aun no consigo solucionar algunos bugs:

-El que mas molesto es uno que impide usar mas de una magia a la vez. Si lanzas dos magias al mismo personaje solo funciona la ultima lanzada.

-EL mapa de la expansion no se revela pese a que e puesto los mapas actualizados en la carpeta "maps".

-A algunos jugadores no les sale la defensa...y hay alguno con problemas al atacar...

He ido probando versiones y al final me he quedado la 1304 pero con todas me da los problemas.

Muchas gracias x adelanto...pos si lo quereis saber el server es: http://wow.miyo.es con realmlist wowmiyo.no-ip.info

uuu pero q DB usas??? seguro q es terranet rev. 6....cambiala ya! o por lomenos actualisala a rev. 8...

Uso la NCDB (Milestone) que creo que es bastante nueva...mejor que la obdb...Pero si eso pasarme un link de la ultima terranet. Aunque creo que de hay no viene el problema...
En línea

Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines