elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear juego online 3d ( puedes ganar dinero facilmente)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear juego online 3d ( puedes ganar dinero facilmente)  (Leído 1,374 veces)
fakundo (sylas)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


en EL Hacker.net


Ver Perfil
Crear juego online 3d ( puedes ganar dinero facilmente)
« en: 21 Noviembre 2013, 19:46 pm »

Hola, Miembros del foro he creado este post para que con los tiempos que estamos puedan ganar dinero desde casa( es broma se puede hacer pero lo pongo para que se diviertan)Antes de empezar, ten en cuenta lo siguiente:
- Los archivos del cliente, la web de acceso y el servidor (emulador) de Habbo Hotel estarán alojados en tu propio equipo y los usuarios se conectarán a éste para entrar.

- Al alojar un servidor, permites a cualquier persona del mundo conectarse a tu equipo. Tu dirección IP y el puerto del servidor serán públicos.

- Puede que sea necesario realizar cambios en la configuración del sistema, tales como permitir el acceso a determinados puertos en el cortafuegos o abrir puertos en router.

- yo sólo me ocupare de detectar si tu servidor funciona o no y proporcionar un enlace a él para que los que lo deseen puedan entrar.

- Los ficheros necesarios para la creacion del servidor no están, en ningún caso, alojados en este post. Sólo se proporcionan enlaces externos para las descargas.

- yo no me hago responsable de ningún servidor privado creado siguiendo estos pasos ni ofrezco ningún tipo de garantía ni soporte técnico.

Paso 1: Descargar pack
- Descarga el pack completo de web + cliente + servidor:
https://mega.co.nz/#!olh0SaoL!EY3F-lYfXKsz_vJX09AbrWGqYTcRMdLkFJgrP_ehm8w

- Extrae el contenido del archivo comprimido (la carpeta "pack") en cualquier carpeta donde tengas acceso.

- Una vez hayas terminado sigue los pasos
Paso 2: Iniciar servidor y hacerte administrador

- Ejecuta el archivo "Instalar web" (haz doble clic sobre él). Siguel los pasos que se indican.

- Ejecuta el archivo "Iniciar todo" (haz doble clic sobre él).

- Se abrirán dos ventanas. NO CIERRES NINGUNA o tu servidor se parará hasta que vuelvas a ejecutar "Iniciar todo".

- Puedes comprobar, que, lo que sale en las ventanas, en efecto, es el servidor Habbo y el servidor web funcionando correctamente. Minimiza las ventanas para que no molesten más.

- ¡Ya puedes entrar a tu nuevo Hotel! Fácil y rápido, ¿verdad? ;) - Haz clic aquí para entrar.

- Para entrar necesitarás una cuenta, pero aún no la tienes. No hay problema, créatela: haz clic en "Crea tu personaje aqui".

- Rellena todos los datos que te pida. Todo esto se está guardando en tu ordenador, así que puedes poner lo que quieras.

- Ya estás registrado en tu Hotel. ¡Pero aún no eres administrador! Para hacerte administrador, recarga la página (F5). Te aparecerá la pantalla anterior.

- Ahora entra con esta otra cuenta: Nombre: "admin", Contraseña: "admin1". ¡Cambia la contraseña por una tuya en cuanto entres! ("Cambiar ropa y datos")
Donde pide que introduzcas la fecha de nacimiento, introduce: 11 de enero de 1990

- Entra en cualquier sala (si no hay ninguna, puedes crearla) y escribe esto en el chat (sin comillas): ":giverank tu_nombre admin". Esto te hará administrador.

- Ya puedes salir y volver a entrar con tu nombre y contraseña, ya como administrador. Comprueba que tienes la "M" y todos los comandos (escribe ":commands" para verlos).

- Una vez hayas terminado, comprueba si otros también pueden acceder a tu Hotel.
 :o
si no consigues entrar fijate los pasos siguientes:
¡Tu servidor no es accesible! Necesitas tener algunos puertos abiertos para completar este paso.

1) Permite el acceso a HabbackServer.exe y httpd.exe en el Firewall de Windows (desde "Inicio" > "Panel de control" > "Firewall de Windows"). Se te ha aparecido una ventana de éste al abrir el servidor y has elegido permitir el acceso al programa no necesitarás realizar este paso.

    - Si utilizas Windows 7 o Vista, permite el acceso en redes privadas y públicas.

    - Si no sabes cómo permitir el acceso desde el Panel de control, puedes cerrar y volver a abrir el servidor y hacer clic en "Permitir" en la ventana que aparecerá.


2) Si utilizas un router: Abre (o redirige) los puertos 80 y 1232 en tu router. Para ello, sigue estos pasos (debes tener en cuenta de que cada router es diferente, por lo que no hay unos pasos exactos para esto. Las instrucciones que vienen a continuación son aproximadas, y si no te son útiles es recomendable que revises el manual de tu dispositivo):

    - 2.1: Obtén la dirección de tu puerta de enlace predeterminada. Para ello, pulsa las teclas Windows+R y escribe "cmd.exe".

    - 2.2: Se abrirá una ventana de línea de comandos. Escribe "ipconfig".

    - 2.3: Busca donde aparece "Puerta de enlace predeterminada: ". Anota los números de la derecha.

    - 2.4: Busca donde aparece "Dirección IP: ". Anota los números de la derecha.

    - 2.5: Abre una ventana de navegador (Firefox, Google Chrome o Internet Explorer). En la barra de direcciones, escribe los números que has anotado (es decir, la puerta de enlace, normalmente será 192.168.0.1) y pulsa Intro.

    - 2.6: Accederás al panel de configuración de tu router. Puede aparecer un diálogo pidiendo una contraseña. En ese caso, prueba a pulsar "Aceptar" sin escribir nada. Si esto no funciona. consulta el manual de tu router para ver cuál es la contraseña predeterminada.

    - 2.7: Dentro de este panel, debes buscar la siguiente opción: "Forwarding" o "Port Forwarding". Introduce puerto 1232 o el rango de puertos 1232-1232, redirigiendo a la dirección IP que has anotado antes en el protocolo TCP. Haz lo mismo con el puerto 80.

    - 2.8: (Con lo anterior debería ser suficiente, esta es otra opción) Busca la opción "DMZ Host". Introduce aquí la dirección IP que has anotado antes.

    Una vez realizado esto, ya has abiertos los puertos necesarios en tu router.


MÁS INFORMACIÓN

Esta es una guía paso a paso para crear tu propio emulador de Habbo Hotel, donde podrás disfrutar de la experiencia de ser el dueño de tu pequeño espacio virtual. No necesitas más que el ordenador de casa (encendido) y conexión a Internet.

El emulador que se utiliza aquí simula la versión 14 de Habbo Hotel (utilizada por Habbo en 2007-2008), aunque algunos detalles no funcionan exactamente como en la original. Hay emuladores más recientes que simulan versiones más nuevas de Habbo Hotel, pero no los utilizamos aquí debido a que "montarlos" tiene mayor dificultad y son más complicados para tener en un PC doméstico.

El resultado de esta guía es un chat similar a Habbo Hotel completamente funcional, con el que pueden estar hasta 50 usuarios usuarios conectados a la vez aproximadamente

para crear mas modernos avisame y te lo pongo tambien hay mas faciles pero son un aburrimiento
 ;-)


« Última modificación: 21 Noviembre 2013, 19:52 pm por fakundo » En línea

el conocimiento es libre

somos anonymous

somos legion

nosotros no olvidamos

nosotros no perdonamos
fakundo (sylas)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


en EL Hacker.net


Ver Perfil
Re: Crear juego online 3d ( puedes ganar dinero facilmente)
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2013, 19:58 pm »

si alguien consigue hacer uno pon el link y lo pondre en una web que entran unas 600-700 personas por dia y que buscan juegos  ;)


En línea

el conocimiento es libre

somos anonymous

somos legion

nosotros no olvidamos

nosotros no perdonamos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines