Autor
|
Tema: [Duda] Crear blog de ing. Inversa para ganar dinero (Leído 7,647 veces)
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
Hola muchachos me dirijo a ustedes para que me saquen de una duda que tengo ase dias el problema es este. Crear un blog de ing. Inversa para obtener algo de ingresos o sea dinero... no me intento hacer rico y nadie se ase rico con un blog pero en fin... El problema esta que algunos dicen que seme ban a ir ensima si lucro con algo que es libre de aprender...esa respuesta la obtube cuando intentaba crear un canal de youtube. Si digo yo yase que el conosimiento es libre pero a los que visiten el blog no les boy a quitar ningun dinero... Si obtengo dinero sera por las visitas o enlaces que ponga..
Saludos Flamer y diganme si estoy mal ya que no sabia si preguntar
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2015, 16:38 pm por Flamer »
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Dinero vas a ganar poco, eso ya te lo digo... Yo tengo unas 8000 visitas al mes a mi blog (el de mi firma) y llevo unos 20€ en un año que llevo.
Saludos;)
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
la Ingeniería Inversa tiene un público potencial muy pequeño, es un tema muy minoritario.
Karmany tiene un blog, pero es mucho más general, no sólo trata sobre temas de Ingeniería Inversa.
|
|
|
|
|
|
|
Flamer
|
Si ya habia pensado en la cantidad de usuarios que les atraeria el tema y tenia pensado en mesclar algo de programacion de vb6, c++ y vbscript
bueno aver que sale y si me desido ya que tengo munchas cosas en mente
saludos Flamer y mi pregunta era si es legal crarte un blog asi ya que me andicho que si hago un canal en youtube seme rebelaria gente contrami por querer ganar dinero
|
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Esta muy dificil, yo solo gané poco más de 200 dolares. Necesitas alguien que tenga conocimientos en temas de presencia en Internet, y tener un poco de idea de marketing para crear un blog con contenido que le interese a la gente.
Saludos y muchísima suerte
|
|
|
|
|
|
|
Flamer
|
yo pensaba probar con pueros crackmes y no meter las narises con programas de venta ya que no quiero problemas...
Y para atraer a la gente ya avia pensado en ese problema, hay muy poca gente que lees interesa estos temas
saludos Flamer y ya pensare que ago
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Crítica constructiva. Un blog no te va a servir de nada con tus faltas de ortografía. Si escribes algo, usa un corrector o nadie va a entrar porque no te tomarán en serio. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Flamer
|
ba hacer el primer blog en la historia que se escribira asi y en el primer post lo aclarare que mis faltas son graves y si quieren seguir leendo es su problema saludos Flamer y sera seria la cosa lo boy a aclarar y si quieren es su problema por que la soluciones que presente lo diran todo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Mejor opción para ganar dinero en la red ya sea por blog o sitio wed??
Dudas Generales
|
Meylar
|
3
|
2,865
|
18 Mayo 2013, 09:02 am
por XresH
|
|
|
Crear juego online 3d ( puedes ganar dinero facilmente)
Juegos y Consolas
|
fakundo (sylas)
|
1
|
2,680
|
21 Noviembre 2013, 19:58 pm
por fakundo (sylas)
|
|