Autor
|
Tema: Correra en mi laptop? (Leído 3,216 veces)
|
aquisgran
|
Buenas, no quise "despertar" el tema que ya esta abierto sobre el juego Fifa 2010 ya que tiene mas de 1 mes de inactividad, mi pregunta es sencilla, correra mi laptop este juego? lo intente con Pro Evolution 10 y no quiso correr fullscreen ademas de que los controles eran imposibles, necesitaba un joistick para pc y no tengo, aqui les dejo la descripcion de mi laptop:
Intel Core2 Duo CPU T6570 @ 2.10GHz 3,0GB RAM Familia Mobile Intel 45 Express Chipset (Microsoft Corporation WDDM 1.1) Espacio disponible en disco 189 Gigas Windows 7 32 Bit
es una Dell Vostro
Espero su respuesta!
|
|
|
|
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero
Aquisgran
|
|
|
Ariath
|
¿Tu has verificado, según los requisitos del juego, que funciona en un equipo con características similares/iguales a las tuyas?
Mirando también por supuesto la lista de las tarjetas gráficas incompatibles con el juego, que suelen decirlo también.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Me da que en esa gráfica si arranca suerte tienes.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
aquisgran
|
Disculpa mi ignorancia pero cual es la tarjeta grafica que tengo?? porque por ningun lado dice? y de cuanto es? alguien sabria responderme? o en que parte busco esa informacion??
|
|
|
|
Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero
Aquisgran
|
|
|
|
aquisgran
|