Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: aquisgran en 12 Abril 2010, 22:21 pm



Título: Correra en mi laptop?
Publicado por: aquisgran en 12 Abril 2010, 22:21 pm
Buenas, no quise "despertar" el tema que ya esta abierto sobre el juego Fifa 2010 ya que tiene mas de 1 mes de inactividad, mi pregunta es sencilla, correra mi laptop este juego? lo intente con Pro Evolution 10 y no quiso correr fullscreen ademas de que los controles eran imposibles, necesitaba un joistick para pc y no tengo, aqui les dejo la descripcion de mi laptop:

Intel Core2 Duo CPU T6570 @ 2.10GHz 3,0GB RAM Familia Mobile Intel 45 Express Chipset (Microsoft Corporation WDDM 1.1)
Espacio disponible en disco 189 Gigas
Windows 7 32 Bit

es una Dell Vostro

Espero su respuesta!


Título: Re: Correra en mi laptop?
Publicado por: Ariath en 13 Abril 2010, 00:35 am
¿Tu has verificado, según los requisitos del juego, que funciona en un equipo con características similares/iguales a las tuyas?

Mirando también por supuesto la lista de las tarjetas gráficas incompatibles con el juego, que suelen decirlo también.

Salu2


Título: Re: Correra en mi laptop?
Publicado por: Artikbot en 13 Abril 2010, 18:31 pm
Me da que en esa gráfica si arranca suerte tienes.


Título: Re: Correra en mi laptop?
Publicado por: aquisgran en 14 Abril 2010, 04:49 am
Disculpa mi ignorancia pero cual es la tarjeta grafica que tengo?? porque por ningun lado dice? y de cuanto es? alguien sabria responderme? o en que parte busco esa informacion??


Título: Re: Correra en mi laptop?
Publicado por: Ariath en 14 Abril 2010, 09:22 am
http://www.intel.com/products/notebook/chipsets/gm45/gm45-overview.htm

Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD

Las tarjetas gráficas de Intel, por lo general, y sobretodo en portátiles, son bastante malas para jugar (yo en mi NetBook tengo incluso una que no soportat Transformación e Iluminación por Hardware, aunque parezca increible :P ).

Salu2


Título: Re: Correra en mi laptop?
Publicado por: aquisgran en 15 Abril 2010, 06:12 am
listo gracias :D