elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC  (Leído 2,778 veces)
Samulo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC
« en: 20 Agosto 2006, 02:40 am »

Hola a todos! Bueno...necesito una ayuda para poder jugar al Final VII para Pc...lo he conseguido instalar pero lo que no consigo es arrancar el CD necesario para poder jugar...son 3 CDs, y cada uno con 3 tipos diferentes de extensiones...y lo he probado arrancar con el Alcohol 120% y con el Daemon y nada, lo unico que hace es abrise para ver los archivos que contiene la carpeta y eso no sirve ...si alguien sabe como puedo conseguir jugar...lo agradeceria...dejo una captura para que veais los archivos. Saludos!  ;)

http://img221.imageshack.us/img221/7726/finalwg1hj4.jpg
 


En línea

deg_es

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2006, 16:38 pm »

tienes que ejecutar el regedit,para ello pinchas en inicio,luego ejecutar te sale una pantalla pones regedit y le das a aceptar.Te habre el registro vas a la izquierda y pinchas dos veces en HKEY_LOCAL_MACHINE luego SOFTWARE luego Square Soft, Inc.
y finalmente Final Fantasy VII.A la derecha te aparecera datadrive.Hay le pinchas con el dercho y le das a modificar y pones la unidad virtual donde tienes montada la imagen y ya esta.Asi te deberia funcionar


En línea

Samulo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2006, 14:44 pm »

He hecho lo que me has dicho...y ya el regedit estaba asi...pero sigo montando la imagen en el daemon o en el alcohol y sigue abriendose para ver los archivos que contiene...o hago algo mal o no se... :-[
En línea

deg_es

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2006, 22:10 pm »

Si esta asi el registro,monta la imagen con uno de los dos programas del cd 1(no el de instalacion),vas a inicio todos los programas final fantasy VII ejecutas el que pone final fantasy VII y deberia salirte la comfiguracion,lo configuras como quieras y le das a aceptar y ya esta.Recuerda que lo  del registro tienes que poner la unidad virtual donde lo montastes y deberia rular.Pero qu te vaia ese paazo juego.Venga nus vemos
En línea

Samulo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2006, 00:36 am »

Lo tenia instalado en el disco D: y ahora lo pase al C y ya me va!!! Muchisimas gracios tio...que ganas tenia de poder jugar xD que para la play perdi el disco 3 y me kede pillao en el 2 xDD  ;D Muchisimas gracias de verdad!!  ;D  ;D Y sí...para mi el mejor juego de toda la historia hasta el momento xD  :P
En línea

Sir_Sefirot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2006, 02:36 am »

Hola yo tengo parches para el Final Fantasy VII para PC,a mi se me colgaba en la carrera de chocobos pero consegui un parche con el cual no habia problema,tb existe un programa llamado Jenova para editar las partidas del final fantasy y adelantar una partida donde tu quieras,muy util si se te queda colgado en algun momento y no sabes q hacer,eso me paso cuando el abuelo de Red te enseña el planetario,se queda colgado depues del video,adelante la partida lo minimo para seguir jugando a este aluciante juego.

Agregarme al msn y os pasare los parches sin ningun problem. ::)
Djbrali@hotmail.com

De todas maneras yo recomiendo descargarte el emulador de PLAYSTATION 1(ePSXe) y jugar asi a los final,a mi nunca me han dado problema,ademas asi podras jugar al Final Fantasy IX en tu PC ya q yo no pude encontrar el IX para PC,solo en PSX
 
En línea

"Pero ellos... Esas criaturas inútiles... Le están robando el planeta a la madre. Pero no temas. Ya estoy aquí, contigo."
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC
« Respuesta #6 en: 1 Septiembre 2006, 01:32 am »

Citar
De todas maneras yo recomiendo descargarte el emulador de PLAYSTATION 1(ePSXe) y jugar asi a los final,a mi nunca me han dado problema,ademas asi podras jugar al Final Fantasy IX en tu PC ya q yo no pude encontrar el IX para PC,solo en PSX 

El ff9 para pc no existe.... solo salieron originales para pc el ff7 y el ff8. Se ve que el ff8 para pc es muy costoso de encontrar y se vende caro...

Yo lo compre en una tienda de 2 mano en erfecto estado por 5 euros  ;D.

Saludos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Sir_Sefirot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC
« Respuesta #7 en: 1 Septiembre 2006, 03:08 am »

NO estoy seguro pero creo q hay una coleccion de Final Fantasy para PC en el cual te viene el IX,aparte del VIII VII....
En línea

"Pero ellos... Esas criaturas inútiles... Le están robando el planeta a la madre. Pero no temas. Ya estoy aquí, contigo."
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Conseguir jugar al Final Fantasy VII para PC
« Respuesta #8 en: 2 Septiembre 2006, 01:00 am »

Si cierto.. de hecho te viene del 1 al 9 y esta en emule pa descargar, es un dvd...

Si no recuerdo mal en ebay esta para comprar, pero juraria que esto no existe licenciado realmente..que alguien lo ha creado "pirata"...

Saludos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Disponible la demo de Final Fantasy XV para PC; pon a prueba tu equipo
Noticias
wolfbcn 0 2,639 Último mensaje 28 Febrero 2018, 00:46 am
por wolfbcn
¿Consejos para hacer videojuego de batallas estilo Final Fantasy 6?
Programación General
Tachikomaia 0 3,373 Último mensaje 25 Abril 2019, 23:58 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines