elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como saco las ids de profesiones u objetos o npcs del wow?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como saco las ids de profesiones u objetos o npcs del wow?  (Leído 9,798 veces)
davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Como saco las ids de profesiones u objetos o npcs del wow?
« en: 29 Octubre 2008, 19:37 pm »

buenas,
queria saber como se sacan las ids de todas estas cosas, esq no se si es de base de datos o del juego en si y q programa se usa, a ver si alguien puede facilitarme algo de informacion plis, me hace mucha falta,

y bueno de paso preguntar(q en otro post no me respondieron) q si sabeis alguno de alguna guia para compialr mangos, eh mirado muchisimos post aqui y no encuentro de compilaciond e mangos, de arcemu si pero de mangos no ><,

un saludo ^^


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Como saco las ids de profesiones u objetos o npcs del wow?
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2008, 23:27 pm »

No he tratado nunca con Mangos (con Arcemu y Ascent si), pero puedes probar a ver si tiene archivos de soluciones de Visual Studio (archivos con extensión .SLN).

Si los tiene, tendrás que usar seguramente Visual C++ para compilar la solución (te tendrás que bajar la versión de Visual C++ correspondiente a la solución que quieras compilar. Algunas son compatibles con Visual Studio 2003, y otras con 2005 o 2008).

De todas formas suele haber un documento que te explica cómo compilarlo, y, en ultima instancia, siempre puedes buscar la web oficial de Mangos, que seguro que tienen información al respecto.

Salvo las profesiones (de las cuales no tengo npi de donde almacenan las ID), los objetos y NPC se puede ver, bien en la base de datos que hayas instalado del juego, o bien incluso en las distintas webs que se dedican a recopilar información del mismo (Wowhead, Wow-lista, Thottbot, etc...) .

Salu2


En línea

davoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ò0ó


Ver Perfil WWW
Re: Como saco las ids de profesiones u objetos o npcs del wow?
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2008, 03:39 am »

No he tratado nunca con Mangos (con Arcemu y Ascent si), pero puedes probar a ver si tiene archivos de soluciones de Visual Studio (archivos con extensión .SLN).

Si los tiene, tendrás que usar seguramente Visual C++ para compilar la solución (te tendrás que bajar la versión de Visual C++ correspondiente a la solución que quieras compilar. Algunas son compatibles con Visual Studio 2003, y otras con 2005 o 2008).

De todas formas suele haber un documento que te explica cómo compilarlo, y, en ultima instancia, siempre puedes buscar la web oficial de Mangos, que seguro que tienen información al respecto.

Salvo las profesiones (de las cuales no tengo npi de donde almacenan las ID), los objetos y NPC se puede ver, bien en la base de datos que hayas instalado del juego, o bien incluso en las distintas webs que se dedican a recopilar información del mismo (Wowhead, Wow-lista, Thottbot, etc...) .

Salu2

gracias por la respuesta neng, pregunto lo de las ids de profesiones porq loq quiero hacer en realidad es q un pj pueda adquirir todas las profesiones, para darle total independencia en el tema, q no necesite de un peletero(skining) para poder hacer una espada siendo blacksmith, teniendo todas las profesiones se facilita un poco el trabajo xD

no sabras por casualidad como ago para q pueda tenerlas todas? tube mirando el source de arcemu y encontre algo sbre las profesiones, pero no se si eso me sirve y si me sirve en tal caso no se como modificarlo... U_U

en las opciones de arcemu en los .CONF no viene nada al respecto y en las tablas de la DB tampoco veo algo q me relacione el tema, tampoco entiendo mucho, lo mismo lo vi si saberlo xD

tienes alguna info sobre com hacer esto de poner todas las profesiones?
enga un saludo y perdona las molestias neng ^^
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
10 profesiones que están en vías de extinción
Noticias
wolfbcn 4 1,923 Último mensaje 13 Mayo 2014, 05:54 am
por engel lex
Las cinco profesiones más difíciles de encontrar
Noticias
wolfbcn 0 1,566 Último mensaje 14 Enero 2015, 17:54 pm
por wolfbcn
Las profesiones técnicas más avanzadas (y desconocidas) que no tendrán paro
Noticias
wolfbcn 0 2,030 Último mensaje 26 Diciembre 2016, 02:44 am
por wolfbcn
Telecirujano y otras 4 profesiones del futuro
Noticias
wolfbcn 0 1,225 Último mensaje 8 Septiembre 2018, 01:53 am
por wolfbcn
Top 10 de profesiones emergentes durante 2019
Noticias
wolfbcn 1 1,546 Último mensaje 25 Diciembre 2019, 12:46 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines