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Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: davoker en 29 Octubre 2008, 19:37 pm



Título: Como saco las ids de profesiones u objetos o npcs del wow?
Publicado por: davoker en 29 Octubre 2008, 19:37 pm
buenas,
queria saber como se sacan las ids de todas estas cosas, esq no se si es de base de datos o del juego en si y q programa se usa, a ver si alguien puede facilitarme algo de informacion plis, me hace mucha falta,

y bueno de paso preguntar(q en otro post no me respondieron) q si sabeis alguno de alguna guia para compialr mangos, eh mirado muchisimos post aqui y no encuentro de compilaciond e mangos, de arcemu si pero de mangos no ><,

un saludo ^^


Título: Re: Como saco las ids de profesiones u objetos o npcs del wow?
Publicado por: Ariath en 29 Octubre 2008, 23:27 pm
No he tratado nunca con Mangos (con Arcemu y Ascent si), pero puedes probar a ver si tiene archivos de soluciones de Visual Studio (archivos con extensión .SLN).

Si los tiene, tendrás que usar seguramente Visual C++ para compilar la solución (te tendrás que bajar la versión de Visual C++ correspondiente a la solución que quieras compilar. Algunas son compatibles con Visual Studio 2003, y otras con 2005 o 2008).

De todas formas suele haber un documento que te explica cómo compilarlo, y, en ultima instancia, siempre puedes buscar la web oficial de Mangos, que seguro que tienen información al respecto.

Salvo las profesiones (de las cuales no tengo npi de donde almacenan las ID), los objetos y NPC se puede ver, bien en la base de datos que hayas instalado del juego, o bien incluso en las distintas webs que se dedican a recopilar información del mismo (Wowhead, Wow-lista, Thottbot, etc...) .

Salu2


Título: Re: Como saco las ids de profesiones u objetos o npcs del wow?
Publicado por: davoker en 31 Octubre 2008, 03:39 am
No he tratado nunca con Mangos (con Arcemu y Ascent si), pero puedes probar a ver si tiene archivos de soluciones de Visual Studio (archivos con extensión .SLN).

Si los tiene, tendrás que usar seguramente Visual C++ para compilar la solución (te tendrás que bajar la versión de Visual C++ correspondiente a la solución que quieras compilar. Algunas son compatibles con Visual Studio 2003, y otras con 2005 o 2008).

De todas formas suele haber un documento que te explica cómo compilarlo, y, en ultima instancia, siempre puedes buscar la web oficial de Mangos, que seguro que tienen información al respecto.

Salvo las profesiones (de las cuales no tengo npi de donde almacenan las ID), los objetos y NPC se puede ver, bien en la base de datos que hayas instalado del juego, o bien incluso en las distintas webs que se dedican a recopilar información del mismo (Wowhead, Wow-lista, Thottbot, etc...) .

Salu2

gracias por la respuesta neng, pregunto lo de las ids de profesiones porq loq quiero hacer en realidad es q un pj pueda adquirir todas las profesiones, para darle total independencia en el tema, q no necesite de un peletero(skining) para poder hacer una espada siendo blacksmith, teniendo todas las profesiones se facilita un poco el trabajo xD

no sabras por casualidad como ago para q pueda tenerlas todas? tube mirando el source de arcemu y encontre algo sbre las profesiones, pero no se si eso me sirve y si me sirve en tal caso no se como modificarlo... U_U

en las opciones de arcemu en los .CONF no viene nada al respecto y en las tablas de la DB tampoco veo algo q me relacione el tema, tampoco entiendo mucho, lo mismo lo vi si saberlo xD

tienes alguna info sobre com hacer esto de poner todas las profesiones?
enga un saludo y perdona las molestias neng ^^