elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como kitar el cache de seguridad en la bios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como kitar el cache de seguridad en la bios  (Leído 1,532 veces)
R2D2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Como kitar el cache de seguridad en la bios
« en: 25 Enero 2005, 00:25 am »



Pues eso q esq tngo un juego q cuando me esta yegando al final del juego(ultima pantalla) pum pantallazo azul,volcado d memoria fisica :o ...sabeis q digo?...pues m pone q m mta en modo a prueba d errores y q lo kite ay(si el problema se repit mas veces,y como si lo hace....)q kite el cahe d seguriada.....Se q temprano tndre q formatear ...pero y si asi funciona y m kito la espina dl juego ...lo necesito ayudaa y Weno si no debo hacerlo(kitar el cahe d seguridad) explicarme xq ...Graciasssssssssssss



En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.593


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Como kitar el cache de seguridad en la bios
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2005, 01:57 am »

No inidicas ni el Sistema Operativo ni el nombre del juego.

¿qué es la caché de seguridad?
¿qué es la caché de seguridad de la bios?

Creo que te has inventado dos nuevos términos.


En línea

R2D2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
jjejeje ...ok
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2005, 08:19 am »

Es cierto no lo he dicho ,el SO es el XP y el juego es el prince of persia el alma del guerrero para PC...E probado a desinstalar el juego y a reinstalarlo xq antes me daba un error en un video del (cd3) (tiene 3 cds)pero ayer hice otra pruebas y me grabo ala 1ª lo malo q al yegar al pto dond antes se me jodia ...ayer tb se me jodio (me refiero jugando )y me salio la pantalla azul de volcado de memoria fisica ...q dice q reinicies si es la primera vez q t sale ... y dice q si esto sigue ocurriendo ,q le des a f8 \modo a prueba de fallos y ahi kites el cache d vigilancia o seguridad de la bios ...tengo el ordenata petao ,kizas si formateo se m arregle ...pero aun nose dond se guardan las partis d est juego(otra pregunta q aprovexo hacer ...¿dond se guarana ,xq en profiles solo hay un archiuvo de 1kb q pone safeprofiles.dat y no creo q sea ay dond se guardan...nolose ,pa ser sincero) y weno tngo 20 gb q tngo q pasar a cds ...asiq x el momnto no m hace gracias formatear....si aun no sabeis a lo q me refiero con lo dl pantallazo azul,volcado de memoria ...etc decirmlo q lo pondre txtualmnt .
P.D. SE me olvidaba da un error q pone errror_page o algo asi en 0x00000x10101 algo muy raro si kereis saber el fallo concreto decirmelo ...weno salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las caché de los smartphones podrían causar problemas de seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,989 Último mensaje 28 Marzo 2013, 21:31 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines