Autor
|
Tema: Clan Modern Warfare 2 (Leído 7,158 veces)
|
vincent13m
|
Buenas a todos. Aparte de la pregunta que he formulado anteriormente, ahora he recordado otra duda que tenía. Vereis, como sabeis, dentro de poco va a salir el Modern Warfare 2 y me gustaria formar un clan para jugar online, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede explicar cómo hacerlo y todo lo necesario para ponerlo en marcha? ¿O si hay alguien interesado en formar uno a quien le interese cooperación por mi parte? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Lo más importante es un punto de unión, que ha de ser una página web del clan... puedes buscar por páginas webs de clanes en Google y ver su estructura y cómo funcionan. Por lo general se hacen eventos, concursos y demás para integrar a la comunidad y así mismo invitar a otras personas a unirse. Un clan puede ser de 1 persona a ∞, así que consigue unos amigos que le interesen el juego, reúnanse para jugar en algún servidor existente (es más fácil que crear uno ), se inventan un nombre, invitan personas, crean eventos, planean días de juego, etc...
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
r34p3rb0y
|
Podriamos crear un server via hamachi primero por que sin server ... Despues ya un foro con todos los miembros y eso... TAmbien un punto de reunion,Msn o skype. Salu2 y si kieres me apuntoo xD Si me kieres agregar cris_Esku@hotmail.comy mi skype : rapedboy
|
|
« Última modificación: 4 Noviembre 2009, 08:53 am por r34p3rb0y »
|
|
|
|
|
vincent13m
|
Pues muchas gracias a ambos por la ayuda. Estais invitados a uniros al clan, si quereis (y si consigo crearlo). En cuanto a ti, R34p3rb0y, desde luego te agregaré, y de paso podemos colaborar los dos para crear el clan. Mi msn es thirdecchelon@hotmail.com, para que sepas que soy yo. Pues lo dicho, muchas gracias por la ayuda y espero que podamos vernos en el OnLine del Modern Warfare muy pronto. Hasta luegooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
jam007
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Servidores pirata CoD4 Modern Warfare
Juegos y Consolas
|
vincent13m
|
1
|
5,068
|
2 Febrero 2011, 11:43 am
por RapMexico
|
|
|
Problema con Servers CoD4 Modern Warfare (SOLUCIONADO)
Juegos y Consolas
|
vincent13m
|
5
|
8,337
|
10 Marzo 2011, 21:47 pm
por K@0$
|
|