Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: vincent13m en 3 Noviembre 2009, 16:01 pm



Título: Clan Modern Warfare 2
Publicado por: vincent13m en 3 Noviembre 2009, 16:01 pm
Buenas a todos. Aparte de la pregunta que he formulado anteriormente, ahora he recordado otra duda que tenía.

Vereis, como sabeis, dentro de poco va a salir el Modern Warfare 2 y me gustaria formar un clan para jugar online, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede explicar cómo hacerlo y todo lo necesario para ponerlo en marcha? ¿O si hay alguien interesado en formar uno a quien le interese cooperación por mi parte?

Un saludo. ::)


Título: Re: Clan Modern Warfare 2
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 4 Noviembre 2009, 03:00 am
Lo más importante es un punto de unión, que ha de ser una página web del clan... puedes buscar por páginas webs de clanes en Google y ver su estructura y cómo funcionan. Por lo general se hacen eventos, concursos y demás para integrar a la comunidad y así mismo invitar a otras personas a unirse. Un clan puede ser de 1 persona a ∞, así que consigue unos amigos que le interesen el juego, reúnanse para jugar en algún servidor existente (es más fácil que crear uno :¬¬), se inventan un nombre, invitan personas, crean eventos, planean días de juego, etc...


Título: Re: Clan Modern Warfare 2
Publicado por: r34p3rb0y en 4 Noviembre 2009, 08:46 am
Podriamos crear un server via hamachi primero por que sin server ...


Despues ya un foro con todos los miembros y eso...
TAmbien un punto de reunion,Msn o skype.

Salu2 y si kieres me apuntoo xD

Si me kieres agregar cris_Esku@hotmail.com

y mi skype : rapedboy


Título: Re: Clan Modern Warfare 2
Publicado por: vincent13m en 4 Noviembre 2009, 12:20 pm
Pues muchas gracias a ambos por la ayuda. Estais invitados a uniros al clan, si quereis (y si consigo crearlo). En cuanto a ti, R34p3rb0y, desde luego te agregaré, y de paso podemos colaborar los dos para crear el clan. Mi msn es thirdecchelon@hotmail.com, para que sepas que soy yo.

Pues lo dicho, muchas gracias por la ayuda y espero que podamos vernos en el OnLine del Modern Warfare  muy pronto.

Hasta luegooooo ::)


Título: Re: Clan Modern Warfare 2
Publicado por: el chavo en 4 Noviembre 2009, 19:03 pm
creo que no se han enterado de lo ultimo en este juego, todo mundo lo ha cancelado para PC porque no habra servidores dedicados(dedicated servers).

El multiplayer de MW2 esta muerto, lo unico que puedes hacer es bajartelo para jugar el single player pero no le des dinero a estos cabrones.


Yo ya cancele mi copia de este juego y espero que tu hagas lo mismo.


y vete olvidando de tener tu propio server porque como te digo, no se va a poder.




Título: Re: Clan Modern Warfare 2
Publicado por: jam007 en 10 Noviembre 2009, 01:02 am
 no juego muchos FPS peoresta noticia es Alarmante  leaN
http://www.gratisjuegos.org/descargar/atencioncirculando-crack-de-modern-warfare-2-que-borra-windows/

corran las voz ok