bueno pongo este tema aca por q no se donde va asi q si me pueden decir donde para q lo ponga en el lugar corecto y lean mas personas sobre esto y me den soluciones mas concretas y rapidas:
tengo un problema q me puse un bypass para un juego (gunbound) el bypass se llama ByPeLuCHo (fu root kit bypass). la cuestion q lo hice y todo despues de unos dias desintale el juego y lo volvi a instalar y me sale el siguiente error
mensaje 929
el archivo client ha sido modificado
ahora la cuestion q manda un mensaje al juego para ver q era ese error y me dicen q es por q hay un hack del juego ..
este instalador lo baje de la pagina principal del juego y nada ni asi aun lo detecta. y bueno para los q no saben como funkaba ese bypass me decia esto:
q ponga fu _pl 80 para ver archvos
despues q p`ponga fu _ph y el numero de unso cuantos archivos para ocultarlos creo q eran unos 5 archivos (y creo q este es el problema y no lo tetecta el bypass antivirus y nada si no me ekivoco son comandos de msdos estos comandos y no como volver a poner bien los archivos acultados si es por esto o alguien q entienda mas sobre este tema q me ayude por favor..gracias!!!!!