Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: gordy(D!@bL0) en 28 Abril 2006, 19:59 pm



Título: bypass
Publicado por: gordy(D!@bL0) en 28 Abril 2006, 19:59 pm
bueno pongo este tema aca por q no se donde va asi q si me pueden decir donde para q lo ponga en el lugar corecto y lean mas personas sobre esto y me den soluciones mas concretas y rapidas:

tengo un problema q me puse un bypass para un juego (gunbound) el bypass se llama ByPeLuCHo (fu root kit bypass). la cuestion q lo hice y todo despues de unos dias desintale el juego y lo volvi a instalar y me sale el siguiente error
mensaje 929
el archivo client ha sido modificado

ahora la cuestion q manda un mensaje al juego para ver q era ese error y me dicen q es por q hay un hack del juego ..

este instalador lo baje de la pagina principal del juego y nada ni asi aun lo detecta. y bueno para los q no saben como funkaba ese bypass me decia esto:

q ponga fu _pl 80 para ver archvos

despues q p`ponga fu _ph y el numero de unso cuantos archivos para ocultarlos creo q eran unos 5 archivos (y creo q este es el problema y no lo tetecta el bypass antivirus y nada si no me ekivoco son comandos de msdos estos comandos y no como volver a poner bien los archivos acultados si es por esto o alguien q entienda mas sobre este tema q me ayude por favor..gracias!!!!!


Título: Re: bypass
Publicado por: | Zeden | en 28 Abril 2006, 20:08 pm
Desinstala el Gb y borra todo lo que queda en la carpeta despues de desinstalarlo y a bajar de nuevo el setup ese problema es muy clasico entre los clasicos  ;D suerte

Di no al juego sucio en Gb , no aimboots !!!  xDDD


Título: Re: bypass
Publicado por: gordy(D!@bL0) en 28 Abril 2006, 20:19 pm
ya hice eso man y 3 veces a falta de una y me sigue saliendo lo mismo..ahora para q entienda mejorles muestro unas fotitos..
el bypass es este esta con el comando q les digo y despues me dice q ponga otro comando  para ocultar los archivos q esta arriba  q les explico bienel procedimiento

ahor<a cuando me conecto al juego mi antivirus me muestra esta ventana si puede ser una solucion pero recien me e Ąpuesto este y no se ingle y q hacer aunque creo yo q ya lo escanne la carpeta juegos q me muestra el fallo pero por hay algo estoy haciendo mal..

por favor si me pueden ayudar seria buenop ya descrague repido e instale el ultimos instalador actualisado el GunBound_GLS_WC_495 de la pagina y ni asi...ayuda porfa