elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores  (Leído 7,433 veces)
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores
« en: 17 Agosto 2011, 00:08 am »



Citar
CoD player: What's this?
Battlefield player: It's called war dumbass

 ;D


En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2011, 00:21 am »

yo me lo pienso comprar aver si me lo aguanta la tarjeta grafica


En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2011, 00:34 am »

Creo que no se sabe bien cuales son los requerimientos del bf3, en algunos lados dicen 2gb otros 4gb o 2 nucleos otros 4 nucleos y sobre la tarjeta grafica... mientras soporte dx10 ù 11 creo que estaràs bien  ;)
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2011, 00:40 am »

nose yo tengo una Nvidia geforce gt240m de 1gb asi que no creo que lo aguante. Tambien vaya mamones los de packard bell que a un portatil tan bueno no le pongan una tarjeta grafica mucho mejor -.-
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2011, 11:45 am »

nose yo tengo una Nvidia geforce gt240m de 1gb asi que no creo que lo aguante. Tambien vaya mamones los de packard bell que a un portatil tan bueno no le pongan una tarjeta grafica mucho mejor -.-

Los portatiles no estan pensados para jugar, por muy buenos que los queiran poner, ni los de republic of gamers (e tenido uno)

En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2011, 11:59 am »

Citar
Los portatiles no estan pensados para jugar, por muy buenos que los queiran poner, ni los de republic of gamers (e tenido uno)

Doy fe, si quieres jugar--> go to pc de sobremesa, por muy bonito q te pinten el portatil no te va a servir para jugar, y mucho menos para jugar al btf3 XD.

Encuanto al juego, me quedo con el comment:

Citar
CoD player: What's this?
Battlefield player: It's called war dumbass

+1  :xD :xD ;D
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2011, 14:42 pm »

Los portatiles no estan pensados para jugar, por muy buenos que los queiran poner, ni los de republic of gamers (e tenido uno)


Doy fe, si quieres jugar--> go to pc de sobremesa, por muy bonito q te pinten el portatil no te va a servir para jugar, y mucho menos para jugar al btf3 XD.

Encuanto al juego, me quedo con el comment:

+1  :xD :xD ;D
mmmmmmmm estoooooo..... aver como os lo digo... ¿los portatiles no estan hechos para jugar? los cojones. Este portatil me costo casi 800 euros es super potente y jamas he tenido ningun problema con ningun juego. Me tengo sacadas 2 nucleares en el modern warfare 2 en una misma partida asi que en comodidad para jugar no fallan. Que se juegue mejor en un fijo? puede, pero no digais que los portatiles no estan hechos para jugar porque si el portatil es un portatil bueno se puede jugar de sobra. Si no va el battlefield se le cambia la tarjeta grafica y listo ira perfectamente.


PDT: TENGO GANAS DE BATTLEFIEEEEEEEEEEEELD!!!!!
« Última modificación: 17 Agosto 2011, 14:46 pm por scr21 » En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2011, 15:00 pm »

Citar
mmmmmmmm estoooooo..... aver como os lo digo... ¿los portatiles no estan hechos para jugar? los cojones. Este portatil me costo casi 800 euros es super potente y jamas he tenido ningun problema con ningun juego. Me tengo sacadas 2 nucleares en el modern warfare 2 en una misma partida asi que en comodidad para jugar no fallan. Que se juegue mejor en un fijo? puede, pero no digais que los portatiles no estan hechos para jugar porque si el portatil es un portatil bueno se puede jugar de sobra. Si no va el battlefield se le cambia la tarjeta grafica y listo ira perfectamente.

Claro le cambiamos la grafica y si el ordenador se pone a 200 grados... no importa tiene una grafica de la ostia.... El problema de los portatiles no es la grafica, ni el procesador, ni la ram, es la refrigeracion. Mi portatil me costo 1300 euros, le meto el crysis 2 y en 10-15mins me marca 70-75 grados, me empieza a ir a 2 fps, y si no lo quito pega el corto y se apaga.

Ahora para jugar a juegos que no requieran mucho tiraran, pero un pc de sobremesa > all.

PD: No juego al cod, pero mi hermano es un picado y por lo que le he visto la explosion nuclear del mw2 no es algo como para que se te pete el pc, si me dices que pones un campo de 20000 minas stilo minecraft y no se te peta pues si... pero la boma nuclear por lo q he visto y me ha dicho no es nada del otro mundo encuanto a graficos.

En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores
« Respuesta #8 en: 17 Agosto 2011, 15:14 pm »

la boma nuclear por lo q he visto y me ha dicho no es nada del otro mundo encuanto a graficos.
no me referia a los graficos me referia a que se puede jugar bien, vamos que no es incomodo. Para llegar a la nuclear necesitas 25 bajas seguidas y yo me saque 2 en una misma partida, osea 50 bajas y 2 muertes una muerte por la nuclear y otra por suicidio para poder hacer la otra racha. Pero tu al portatil no le pones debajo una placa de ventiladores para que refrigere?
En línea

Darkgold9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Battlefield 3: Una partida de 64 jugadores
« Respuesta #9 en: 17 Agosto 2011, 16:02 pm »

Si que tengo, de hecho me la compre hace relativamente poco para ver eso mismo, si bajaba realmente mucho la temperatura, pero no me ha bajado mucho y si le meto el crisys como dije antes se me pone a +70º mas tarde o temprano XD.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
partida de emu a psx
Juegos y Consolas
davidmorom 1 1,681 Último mensaje 19 Abril 2005, 03:42 am
por SaturoX
Problema con partida en WLAN
Juegos y Consolas
DSiGN3r 2 1,499 Último mensaje 20 Octubre 2006, 02:54 am
por DSiGN3r
2 jugadores o mas
Programación Visual Basic
Frikimaster 5 1,915 Último mensaje 24 Abril 2008, 00:45 am
por Frikimaster
¿Una partida de colonialismo?
Noticias
wolfbcn 1 1,379 Último mensaje 23 Julio 2013, 04:02 am
por --<<<@u6u$t0>>>--
placa iPhone 6 partida
Electrónica
Johnatandalesio 4 4,298 Último mensaje 14 Junio 2017, 22:50 pm
por Johnatandalesio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines