elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda con esto del ping
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con esto del ping  (Leído 2,743 veces)
®}{h²ø}{æ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


hacking iS NoT a CRiMe


Ver Perfil WWW
ayuda con esto del ping
« en: 15 Noviembre 2004, 03:48 am »

bueno lo que pasa es que tengo una conexion de 256 y estoi jugando call of duty en servidores crackeados, lo que pasa esque algunas misiones se me lagea un poco mas, y es dificil de moverse bien, y estuve leyendo en el foro que hay una persona que ah cambiado ah conexion de 512 y sigue con ping alto, hay alguna manera de arreglarlo? serviria si le pusiera mas ram ami pc? oh hay algun programa para solucionar esto?

gracias :)


En línea

joserra89


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


"./"


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con esto del ping
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2004, 05:30 am »

Te da lo mismo que te subas la conexion hasta un terabyte (ojala se pudiese) que mientras que el server ( el que ha creado la partida ) tenga una conexion lenta tu ping sera alto


En línea

"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"


®}{h²ø}{æ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


hacking iS NoT a CRiMe


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con esto del ping
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2004, 06:32 am »

pero los demas usuarios tienen por ejemplo 36 de ping, cuando yo tengo 120 de ping
 :o :o ???
En línea

K-19


Desconectado Desconectado

Mensajes: 422


Sarah Wayne


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con esto del ping
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2004, 01:54 am »

Que te hayan duplicado la conexión a 512 por eso no tienes pork tener menor ping, pork los cabrones de Timofonica lo que han duplicado es el Download y no el Upload... Tambien puedes sentir sensaciones de lag (ping alto) cuando a lo mejor te bajan los FPS en el juego, depende la tarjeta grafica que tengas, pero es como dice -hkj- eso tambien depende de la conexión que tenga el server (suele pasar cuando alguien crea partida) te aconsejo que te metas en servers dedicados, osea servers que ya estan creados siempre, no de esos que los crean ahora y mañana ya no estan pork esos suelen ser de gente asi como cualkiera y posiblemente no disponen de wena conexión
En línea

AdriAN!!!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ayuda con esto del ping
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2004, 15:39 pm »

humm no eres el primero que hace esa misma pregunta ami el cod me funciona muy bien y mi ping es de 60 la mayoria de las veces suele subir a 80 a 100 maximo y tengo una conexion de 380 tengo un amigo que tiene dsl 500 creo y le da un ping de 200  :o no se porque pasa eso con el cod no creo que sea problemas del servidor ya que la mayoria se encuentra estable  esto le pasa a el solamente. tambien tiene el mohaa y ese si lo agarra ala perfeccion que podra ser algo mala configuracion???  ???
En línea

testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
yo tambien tengo el problema
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2004, 07:08 am »

 ;D yo tambien tengo el mismo problema del ping elevado y la verdad k el mio llega a los 300 al principio creia k era realmete malo por k por mas k le daba a mi adversario no lo mataba pero despues ya me avisaron esto del ping elevado k era el problema y en todas las respuetas no hay solucion a este problema y pero hay algunos k juegan con el pin 15 k son los mejores jugadores, les pediria k nos ayuden a solucionar esto.
PD:yo juego con adsl y es de 100kbs eso es realmente penoso pero ahi le entro nomas, capaz sea tambien por los servidores como dice un amigo por ahi ya k yo utilizo el programa All seeing eyes pero bueno de cualkier forma alguien debe tener una solucion a esto. nada mas k gracias y suerte a todos. :P
En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con esto del ping
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2004, 22:11 pm »

Bueno vamos a ver si esto os ayuda en algo.
Citar
Para empezar, el Ping es la velocidad de transferencia de datos entre tu PC y el servidor al que estés conectado mientras juegas una partida por Internet o en Lan; cuanto mas bajo sea mejor irá el juego y no notaremos los famosos "lagazos" que no son ni mas ni menos que subidas de ping.

El método mas fiable y seguro de bajar el ping, esta claro que es ponerse una buena conexión a Internet. Aquí os resumimos básicamente las características de cada conexión y el ping que puedes tener aproximadamente con ellas:

- ADSL - 256 kb/s

Es la de mas rapidez ( de las conexiones convencionales) , aunque en España no vaya muy bien debido a que el ancho de banda de las ADSL esta repartido por zonas; así dependiendo de la zona en la que estés si se conecta mas o menos gente con una adsl pues ira mejor o peor. De todas formas para Internet  esta muy bien. Respecto al tema del ping en partidas por Internet no se diferencia mucho con la RDSI. Normalmente se debería tener un ping por debajo de 100.

 

-RDSI- 128 kb/s

Esta conexión es supuestamente mas lenta que la ADSL con respecto al ping, pero va poco mas o menos que con la banda ancha de adsl. El ping dependiendo de los servidores, si son españoles o extranjeros , mas o menos el ping puede tener una media de 100.

 

-MODEM Convencional- 56 kb/s

Esta es la conexión mas convencional y la mas lenta con la que se recomienda jugar por Internet ( creo que nadie jugaría al CS con un MODEM de 33 kb/s...xD). Lo mas recomendable a la hora de comprar un MODEM es que sea externo; por que dicen que es mejor...( yo tengo uno interno y nunca me ha dado problemas).El ping que se tiene con un MODEM también varia dependiendo de los servidores pero normalmente esta por encima de 200; Aquí viene el problema que con este ping no se puede jugar muy bien
fuente: http://www.hlspain.com

como veis es una web de half life y todos sus mods, pero lo que aki e puesto puede servir perfectamente para cualkier otro juego...

PD: como veis es un poco biejo, xq dice q la conexion de 256 es la linea convencional mas rapida en españa, aora esta la de 512, que es un pokito mejor
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Con Ping
Scripting
Geormarsch 1 2,396 Último mensaje 8 Noviembre 2011, 01:23 am
por leogtz
Ayuda con ping en batch
Scripting
migcv 1 3,230 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 23:42 pm
por Eleкtro
Problemas con el ping.... ayuda
Redes
fred931 3 2,159 Último mensaje 2 Octubre 2014, 09:51 am
por el-brujo
[Ayuda] Bajar ping a LoL
Software
Guybrush@_@ 9 1,432 Último mensaje 15 Diciembre 2014, 17:34 pm
por Darksythe
ayuda con ping videojuegos
Redes
rachet79 0 1,377 Último mensaje 1 Noviembre 2018, 18:08 pm
por rachet79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines