elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  [Ayuda] Bajar ping a LoL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Bajar ping a LoL  (Leído 1,416 veces)
Guybrush@_@

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
[Ayuda] Bajar ping a LoL
« en: 2 Diciembre 2014, 00:52 am »

Hola! necesito la ayuda de alguien, estoy jugando al LoL pero tengo un ping algo necesitaría que alguien que sepa me haga un archivo .bat que cuando abra el juego me desactive el firewall y cierre otro programas en segundo plano, incluyendo el antivirus, porque lei que eso podía bajarle un poco la velocidad al juego (de conexión).
Gracias de antemano.


En línea

Solo se que no se nada
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Bajar ping a LoL
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2014, 01:01 am »

No se hacen codigos... este es un lugar para aprender no para ser de cachifos (y ni un "por favor")

Aun asi te responderé no puedes cerrar el av en un .bat (por seguridad obviamente) usa game booster...  aunque dudo que eso baje el ping, eso va a subir el fps, pero el ping depende de otros factores


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Guybrush@_@

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Bajar ping a LoL
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2014, 01:15 am »

Uy! que forr@ que caraj@ significa cachifo, usa palabras del diccionario  ;)
siempre tengo que recurrir al: "Si querés que algo se haga bien, hacelo vos mismo".
Gracias por nada. ;-) ;-)
En línea

Solo se que no se nada
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Bajar ping a LoL
« Respuesta #3 en: 2 Diciembre 2014, 01:21 am »

Cierto... lo siento... se me salio una expresion regional xD

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Guybrush@_@

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Bajar ping a LoL
« Respuesta #4 en: 2 Diciembre 2014, 01:28 am »

Me olvide que Windows 8.1 tiene ese Smart screen que no se desactiva con nada igual que el antivirus, detecta todo aunque lo desactives. voy a probar con el TCPoptimizer
En línea

Solo se que no se nada
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Bajar ping a LoL
« Respuesta #5 en: 3 Diciembre 2014, 11:18 am »

Creo que tienes un error de concepto. El "ping" es el tiempo que tarda una señal en llegar desde tu ordenador hasta el servidor del juego en cuestión, y no depende de si tienes o no un antivirus u otros programas, sino de como gestione tu conexión tu ISP.

Tu envías un dato, y ese dato está enviado... el que tarde mas o menos en llegar ya no depende de ti, de si tienes o no firewall, antivirus, etc. Depende de la infraestructura que use tu proveedor de internet y de muchos otros factores, pero no hay nada que puedas hacer en principio desde tu ordenador para aumentarlo o disminuirlo.

Otro tema diferente es que cierres mas o menos programas para que el juego se ejecute mas o menos rápido en función de los recursos que tenga tu máquina libre.

A menos que me equivoque mucho, claro está
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Bajar ping a LoL
« Respuesta #6 en: 7 Diciembre 2014, 02:40 am »

Si bajas los fps baja el ping. Gamebooster funciona muy bien.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Bajar ping a LoL
« Respuesta #7 en: 7 Diciembre 2014, 02:45 am »

Si bajas los fps baja el ping. Gamebooster funciona muy bien.

como respondimos Orobatosu y yo, los fps normalmente no tienen que ver nada con el ping (a menos que tengas tu pc saturada a tal punto que ni si quiera se pueda comunicar a intenet, o sea un juego mal diseñado que envie un paquete por frame)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Bajar ping a LoL
« Respuesta #8 en: 7 Diciembre 2014, 12:07 pm »

como respondimos Orobatosu y yo, los fps normalmente no tienen que ver nada con el ping (a menos que tengas tu pc saturada a tal punto que ni si quiera se pueda comunicar a intenet, o sea un juego mal diseñado que envie un paquete por frame)

Creo que tienes razón pero a mi al bajar los fps me bajo el ping aunque creo que justo este día cambie configuraciones del router.
En línea

Darksythe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Bajar ping a LoL
« Respuesta #9 en: 15 Diciembre 2014, 17:34 pm »

Puedes ir a configuracion e eliminar la sombra. Las sombras son lo que mas retrasa estos juegos. La eliminas y bajas la calidad de las habilidades y personajes. a muy Baja. Realmente en grafica no baja mucho., Pero si ayuda mucho a la hora de jugare para que no se te "lagee"
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bajar ping en counter strike 1.6 no steam
Juegos y Consolas
sypwoCLK 1 11,354 Último mensaje 3 Enero 2008, 00:55 am
por -Elkiot-
[AYUDA - C#] Ping
.NET (C#, VB.NET, ASP)
SrTopo 0 2,810 Último mensaje 4 Septiembre 2009, 11:46 am
por SrTopo
Ayuda. ping pong
Programación Visual Basic
ninto33 3 3,935 Último mensaje 23 Enero 2010, 23:20 pm
por ninto33
Ayuda Con Ping
Scripting
Geormarsch 1 2,390 Último mensaje 8 Noviembre 2011, 01:23 am
por leogtz
ayuda con ping videojuegos
Redes
rachet79 0 1,370 Último mensaje 1 Noviembre 2018, 18:08 pm
por rachet79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines