elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con 2 software (emular shaders)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con 2 software (emular shaders)  (Leído 4,741 veces)
R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Ayuda con 2 software (emular shaders)
« en: 25 Junio 2013, 18:21 pm »

Hola colegas, necesito urgente de su ayuda!!!
Ando buscando 2 softwares para emular las capas de Pixel Shaders y Vertex Shaders las versiones de 2.0 en adelante, he buscado un soft llamado Swiftshader que me es necesario descargar su última versión. Por políticas de acceso no me sirven hosting de archivos como Rapidshare y Megaupload...

Lo que necesito es que alguien lo suba a alguna cuenta en DropBox y dejé aquí posteado el link en descarga directa... les estaré agradecido..

Saludos desde Cuba..

PD: PC con bajos recursos!!!
PD2: Igual se agradece subir el 3D Analyzer (last version)

Los archivos solo pesan 1 MB aprox.


En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con 2 software (emular shaders)
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2013, 18:22 pm »

¿Algo más?




En línea

R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: Ayuda con 2 software (emular shaders)
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2013, 21:07 pm »

Nada más colega!!, solo el favor..
Yo no puedo descargarlos pues mi ancho de banda se remonta a 4.6 Kilobytes/sec y las descargas a unos 100 Bytes/sec, en otras palabras imposible (para mi conexión), en fin, no hice el post para charlar sobre "mi conexión" solo es que tengo unos juegos que no puedo correr por las características de la PC que uso, y la solución para ello es utilizar dichos softwares.   :-(

Disculpen la molestia.
Gracias de Antemano!!
En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: Ayuda con 2 software (emular shaders)
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2013, 05:11 am »

Citar
PD: PC con bajos recursos!!!
A ver si entendi...

Si tienes un PC con bajos recursos emular el pixel shader  de la tarjeta grafica te va a resultar dificil, por que tengo entendido de que estos emuladores funcionan con PC's potentes. Ya de por si, al arrancar un juego la CPU trabaja bien y bonito, te imaginas la carga que representaria tener que emular todavia el pixel shader?. Por eso no te recomiendo que emules nada.

PD: Mejor comprate una tarjeta grafica mas reciente...

Saludos
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con 2 software (emular shaders)
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2013, 06:51 am »

Citar
solo es que tengo unos juegos que no puedo correr por las características de la PC que uso

Yo me aguantaría y no trucaría nada de la PC, todos esos softs son una chorrada de softs que forzan componentes lo que a la larga joden la PC.


Que conste que me aguanto de jugar a ciertos juegos por que con mi PC no puedo, para los juegos las consolas  ;)
En línea

Julius 0.4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


COMO TE VENdes TE conTRATAN


Ver Perfil WWW
Re: SwiftShader
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2015, 17:45 pm »

Hola colegas, necesito urgente de su ayuda!!!
Ando buscando 2 softwares para emular las capas de Pixel Shaders y Vertex Shaders las versiones de 2.0 en adelante, he buscado un soft llamado Swiftshader que me es necesario descargar su última versión. Por políticas de acceso no me sirven hosting de archivos como Rapidshare y Megaupload...

Lo que necesito es que alguien lo suba a alguna cuenta en DropBox y dejé aquí posteado el link en descarga directa... les estaré agradecido..

Saludos desde Cuba..

PD: PC con bajos recursos!!!
PD2: Igual se agradece subir el 3D Analyzer (last version)

Los archivos solo pesan 1 MB aprox.

Me interesa este post para discutir todo acerca de SwiftShader.

La versión SwiftShader3.0 da buenos resultados para arrancar juegos, ahora busco guía de sus valores.

Los demás tipo, FxAATool, Enb Series para Low Pc no logran resultados directos, hay que ser un "pro" de códigos "de la ostia" para configurar tantos valores.

Mientras sigo buscando...

-¿Has probado SwiftShader 3.0? hay que buscar bien las especificaciones si son 64bit, 32bit(x86)



En la actualidad busco mas info acerca de las variantes de SwiftShader3.0 & Superiores

Yo me aguantaría y no trucaría nada de la PC, todos esos softs son una chorrada de softs que forzan componentes lo que a la larga joden la PC.


Que conste que me aguanto de jugar a ciertos juegos por que con mi PC no puedo, para los juegos las consolas  ;)
-Opino lo mismo con ciertos drivers, no logran ningún rendimiento adicional que no haya sido verificado anters por sus fabricantes.

-El Software .dll .ini no genera problemas ni averias, siempre que no sea un "Overblock" ahí si se va "gripando" +ºC

Tengo drivers tipicos "no recomendables" hacen lo mismo o no encuentro la diferencia
Chell

Cherry

-Estoy en contra de las consolas, limitan a muchos usuarios desconocidos hacer trabajos muy profesionales que hacen en pc, por muy modestos ya ejecutan juegos sin la obligación de intalar, modificar tantas secciones que se merecen un contrato, a base de mods no quiero mencionar la lista de aportes, parches, actualizaciones.
« Última modificación: 3 Junio 2015, 15:16 pm por Julius 0.4 » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con 2 software (emular shaders)
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2015, 23:05 pm »

Te van a dar un toque por revivir un tema tan antiguo (se inicia uno nuevo y se hace la referencia).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
linux se congela al compilar swiftshader
GNU/Linux
Pedro122h 1 5,748 Último mensaje 7 Agosto 2022, 20:46 pm
por Pedro122h
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines