elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda al conectarme desde una red wifi en Age of Empires II
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda al conectarme desde una red wifi en Age of Empires II  (Leído 5,687 veces)
DarkSun812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Ayuda al conectarme desde una red wifi en Age of Empires II
« en: 18 Abril 2020, 06:03 am »

     Buenas noches mis estimados, hoy vengo a pedirles una buena explicación de por qué al intentar entrar en una partida de Age of Empires II por LAN con otros cuatro amigos no podemos conectarnos en la misma partida, me es frustrante ya que le damos crear y no aparece en la lista la partida que acabamos de crear, estudio informática y me siente muy mal e ignorante al no poder entender por qué sucede esto, tengo Windows 7, revisé en internet cómo solucionarlo y me encontré con que descargara e instalara Hamachi y otros programas para crear un servidor virtual y olvidarme de eso pero no me siento bien al no entender por qué eso arregla el problema y yo no puedo. También me encontré con una solución que sí me sirvió que era desactivar el FireWall, cambiar las direcciones IP's de todas las computadoras a 100.0.0.1 , 100.0.0.2 ... y así hasta llegar al 5 y hacer un ping a la primera máquina, pero esta solución tiene 2 inconvenientes:

1- La conexión a internet se perdía.
2- No entiendo por qué eso arregló el problema.

     Al ver que no pude resolverlo con las PC's de mis amigos me puse a experimentar con la laptop de mi papá y la mía, la laptop de mi papá tenía la IP 192.168.1.103 y la mía tenía 192.168.1.101. Realicé un ping (con el comando Ping en el cmd por si acaso) de la PC de mi papá a la mía y si respondía, pero de la mía a la de mi papá no obtenía ninguna respuesta. Y como creí, no pude conectar las dos computadoras.

     Así que les pido por favor, explíquenme por qué no nos podemos conectar sin cambiar las IP's y desactivar el FireWall, por qué al cambiar las direcciones pierdo la conexión a internet y cómo cambio las direcciones sin perder la conexión a internet y poder conectarme con mis amigos. Somos 5 PC's. Gracias, buenas noches y espero su pronta respuesta.

PD: No quiero instalar programas alternos para solucionar el problema.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda al conectarme desde una red wifi en Age of Empires II
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2020, 06:30 am »

como dices en LAN asumo que tus amigos están en tu casa


en pro de saber porque pierdes internet, basicamente al cambiar la ip de 192.168.x.x a 10.x.x.x estás ubicando tu pc (virtualmente) en otra red sin salida a internet y el router no va a saber que hacer en ese caso aunque coloques correctamente la puerta de enlace predeterminada...

Citar
Al ver que no pude resolverlo con las PC's de mis amigos me puse a experimentar con la laptop de mi papá y la mía, la laptop de mi papá tenía la IP 192.168.1.103 y la mía tenía 192.168.1.101. Realicé un ping (con el comando Ping en el cmd por si acaso) de la PC de mi papá a la mía y si respondía, pero de la mía a la de mi papá no obtenía ninguna respuesta

puede que tenga firewall, tenga desactivado responder a paquetes ICMP o algo similar

primero que nada no tienes que cambiar las ip, tienes que ver que ip tiene cada pc y trabajar en base a ello...

en lan asegurate que las 5 son accesibles via ping

sobre la partida LAN hay varias cosas que tomar en cuenta si es el AoE 2 clasico deberías poder con esto ya hacer una partida tranquilamente... pero con el HD y DE, necesitarás que todos lo tengan original en steam y que las pc tengan conexion a internet, ya que hasta donde se, microsoft decidió hacerlo así, incluso en LAN si se cae el internet, se caerá la partida (lo se por experiencia)


sabiendo esto hasta ahora, voy bien con la informacion? de algo te sirvió lo que te dije? vas perdido?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DarkSun812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Ayuda al conectarme desde una red wifi en Age of Empires II
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2020, 06:53 am »

Primero que nada gracias por tu pronta respuesta, de verdad.

     Si, estamos todos en una casa y conectados al mismo Wifi, tenemos la expansión de Age of Empires II The Conquerors. Yo intenté trabajar con las IP's que tenía pero aún así no pude conectarlas, pero no se me ocurrió desactivar el FireWall, ahora que recuerdo lo mismo que me pasó con la laptop de mi papá me pasó con una computadora de mi amigo y la mía, debe ser por eso. Mañana volveré a intentarlo y te aviso cómo me fue.

Por cierto ¿Cómo me aseguro de que las 5 son accesibles vía ping? Debo hacerle ping desde una computadora a todas las demás para ver si hay conexión o todas las computadoras deben hacerle ping a una y en esa crear la partida si hay respuesta? O lo hago de otra manera.

Si la información que me has dado me ha ayudado muchísimo. Gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda al conectarme desde una red wifi en Age of Empires II
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2020, 07:04 am »

Citar
Por cierto ¿Cómo me aseguro de que las 5 son accesibles vía ping? Debo hacerle ping desde una computadora a todas las demás para ver si hay conexión o todas las computadoras deben hacerle ping a una y en esa crear la partida si hay respuesta? O lo hago de otra manera.


usualmente lo importante es que todas sean capaces de hacer ping al pc que va a hacer de servidor (host) ya que los paquetes del juego harán esa ruta
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DarkSun812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Ayuda al conectarme desde una red wifi en Age of Empires II
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2020, 07:16 am »

Gracias, te informaré mañana sobre cómo me salió todo. Ten buena noche
En línea

DarkSun812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Ayuda al conectarme desde una red wifi en Age of Empires II
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2020, 03:34 am »

Me funciono, muchas gracias!! Eres my hero <3
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo jugar a Age of Empires 2 desde invitado
Juegos y Consolas
mikelos 0 3,561 Último mensaje 25 Febrero 2005, 20:23 pm
por mikelos
Ayuda: No puedo conectarme a red wifi
Redes
karpin1 0 3,872 Último mensaje 7 Febrero 2011, 08:30 am
por karpin1
Conectarme a una wifi desde un windows pareciendo un android
Hacking Wireless
wakeup 2 2,477 Último mensaje 26 Marzo 2015, 08:29 am
por engel lex
No puedo conectarme a un hotspot desde el pc y desde el móvil sí.
Redes
hiispow 0 3,654 Último mensaje 4 Septiembre 2015, 11:46 am
por hiispow
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines