elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas
| | |-+  Autorizado el middleware Autodesk Kynapse
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Autorizado el middleware Autodesk Kynapse  (Leído 1,096 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Autorizado el middleware Autodesk Kynapse
« en: 2 Mayo 2009, 03:04 »

Los personajes inteligentes no controlados por el jugador mejorarán la experiencia del juego de la nueva entrega.

Diario Ti: Autodesk anunció que el ejercito de los EE.UU. ha autorizado el middleware de inteligencia artificial (IA) de Autodesk Kynapse para el videojuego America’s Army 3.

Kynapse ayudará a mejorar el juego en el nuevo título al proporcionar IA a diferentes tipos de personajes no jugadores (NPC, non-player characters). Los NPC son personajes no controlados por los jugadores. America’s Army 3 se lanzará en 2009.

“Autodesk Kynapse nos permitirá mejorar la experiencia de juego de America’s Army 3 en varios aspectos", explicó Michael Barnett, ingeniero jefe de la saga America’s Army. “En primer lugar, la interacción con los NPC indígenas será primordial para completar con éxito los objetivos de las misiones. En segundo lugar, los NPC de las fuerzas enemigas actuarán tanto como individualmente, como formando parte de un comando, utilizando contraofensivas basadas en escuadrones en futuros modos de juego cooperativo. En tercer lugar, la enorme cantidad de escenarios estarán poblados por un gran número de civiles NPC que se moverán, actuarán y reaccionarán con los jugadores de forma realista".

“America’s Army es más que un simple videojuego, también se utiliza para llevar a cabo simulaciones para instituciones gubernamentales de los EE.UU.", señaló Marc Stevens, vicepresidente de Autodesk’s Games Technology Group. “Estas simulaciones requieren personajes con patrones de comportamiento realistas. Estamos muy satisfechos de que el ejercito de los EE.UU. haya elegido a Autodesk Kynapse para cubrir esta necesidad".

Diseñada para proporcionar conciencia espacial a los personajes NPC y que puedan navegar de forma realista por entornos digitales, Autodesk Kynapse , es un motor de alto rendimiento que ofrece pathfinding 3D dinámico, análisis topológico 3D y coordinación de equipo. Otras capacidades pathfinding avanzadas incluyen la evaluación del entorno destruible, pathfinding para grandes multitudes en terrenos complejos y generación automática de datos IA.

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=22271


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Autorizado el middleware Autodesk Kynapse
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2009, 18:29 »

Wiiii!!!
Al fin no más soldados idiotas que se te cruzan cuando snipeas!!!


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Autodesk plm 360
Diseño Gráfico
moji87 0 1,820 Último mensaje 15 Agosto 2012, 10:02
por moji87
Acceso no autorizado a la administración SNMP de Switches 3Com, HP y H3C
Noticias
wolfbcn 0 789 Último mensaje 26 Octubre 2012, 01:56
por wolfbcn
Aumenta en España el minado de criptomonedas no autorizado
Noticias
wolfbcn 0 949 Último mensaje 21 Diciembre 2017, 02:09
por wolfbcn
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines