elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Alguien tiene los bots del "Hostile Intent 1.3.5"??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien tiene los bots del "Hostile Intent 1.3.5"??  (Leído 1,624 veces)
White

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Alguien tiene los bots del "Hostile Intent 1.3.5"??
« en: 12 Septiembre 2005, 19:59 pm »

He estado buscando por Google y no los encuentro!!!
Alguien sabe de donde descargarlos?

Para los que no conocen este MOD del Half-Life les dejo esto que me encontre cuando buscaba ;D :

Trama del mod: Se podría denominar al Hostile Intent como hijo del Counter-Strike e,
incluso del Rainbow Six, pues su trama es prácticamente la misma. Situado en los
lugares más variados del mundo, una fuerza antiterrorista de la OTAN deberá hacer
frente al terrorismo internacional en un total de 14 mapas con una gran calidad gráfica, en la que se pueden explorar prácticamente todas las salas o lugares de los mismos.
A diferencia del Counter-Strike, los objetivos no se centran únicamente en desactivar
bombas o rescatar rehenes, si no que va mucho más allá. Los objetivos son mucho más
variados y complejos debido a la gran extensión de algunos mapas, lo que convierte
a este mod en uno más completo e interesante. Por ejemplo, hay un mapa en el que se
debe recopilar información acerca de un tema como el narcotráfico y en otro hay que
obtener unos documentos secretos. El juego en equipo es fundamental para completar
los objetivos, ya que alguien sólo no tiene muchas probabilidades de acabar vivo si
nadie le cubre la espalda.

Además hay que añadir el factor realismo, que en pocas modificaciones del Half-Life
se haya presente: Por un lado, se encuentra el modo ironsight
(podría explicarse como que no hay punto de mira y hay que apuntar a través de
la mirilla del arma), sin el cual no sé podrá disparar, y por otro, el daño de
las armas) (los impactos de bala son más letales).
También habría que mencionar la inexistencia del HUD,
con lo que el jugador estará al margen del conocimiento de vida,
munición, etc, lo que implica que hay que estar atento a la hora
de disparar para no quedarse sin balas.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines