elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Abrir la puerta barca Battlefield 1942 ... ¬¬
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Abrir la puerta barca Battlefield 1942 ... ¬¬  (Leído 12,157 veces)
pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Abrir la puerta barca Battlefield 1942 ... ¬¬
« en: 22 Agosto 2006, 20:15 pm »

Bueno es que estoy atascado en una cosa que parece muyyy sencilla pero q no logro resolverla

Cuando estas subido en una barca pequeña en el Battlefield 1942, me refiero a las barcazas pequeñas para trasnportar soldados de un lugar a otro, tipo:



La cosa es que no se abrir la puerta para salir y parezco un subnormal intentado saltar las paredes de la barca, al final he optado por matarme con granadas, ¿¿como se puede abrir esa puerta de salida??

MUCHAS GRACIAS, q conste q parece una pregunta chorra, he probado de todo, pero no doy con la tecla, GRACIAS


En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Abrir la puerta barca Battlefield 1942 ... ¬¬
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2006, 00:11 am »

joer, ¿tu tambien?, pero... ¿esas barcas no son las inchables k no tienen puerta?, en esas saltas y ya, las k tienen puerta delante rollo desenmbarco de normandia yo lo k hago es cojer carrerilla y saltar por el trozo de al lado de la posicionada, donde esta eso k parece una escotilla-armario xD
:P


En línea

^^
pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: Abrir la puerta barca Battlefield 1942 ... ¬¬
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2006, 01:44 am »

Citar
¿esas barcas no son las inchables k no tienen puerta?

Nuuuuu!! Son las cutrecillas esas que puedes meter a 5 personas o asi, que lleva  una escoepta de esas (no sé como se llama) y allado el timón y lleva la trampilla al final. Pera voy a ahcerte una captureja de pantalla.. one moment... voy a poner el juego... bueno mientras contesto a lo otro...

Citar
las k tienen puerta delante rollo desenmbarco de normandia yo lo k hago es cojer carrerilla y saltar por el trozo de al lado de la posicionada, donde esta eso k parece una escotilla-armario xD

XDDD yo tmb cojo carrerilla e intento saltar pero nu puedo! se me bloquea, el tio es mu flojo, parezco un totno pegando saltos dentro dle barco, y ya como no se que hacer me tiro granadas a mi mismo para establecerme de nuevo en otro punto de regeneración.

Pero igualmente estoy en las mismas, por ej. en la campaña de Japón, no sé como se llama la partida... estás desde un translantico y llegas a la isla en los botes esos, pues no puedo salir, asi que allli me tiro la partida entera sin poder salir...

Otra cosa extraña, es que mis compañeros militares (q lol) si pueden abrir la trampilla esa y los enemigos tmb y toy hasta los mismisimos cojondringos y puff..

tenia que desahogarme...

bueno gracias Toro, si sabes cual es la tecla para abrir la trampilla o el truquillo depillar carrerilla te lo agradeceria enormemente!!

MUCHAS GRACIAS!!

En línea

panaka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: Abrir la puerta barca Battlefield 1942 ... ¬¬
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2006, 10:42 am »

Tio pues yo llevo años jugando a el bf 1942 y no me acuerdo de esas barcas, solo se las barcazas,y las hichalbes en el mapa de liberation of caen.
NO sera alguna expansion o algo no????
En línea




Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Abrir la puerta barca Battlefield 1942 ... ¬¬
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2006, 01:26 am »

ieee!!, oye, prueba, con los cursores, osea, con las flechas k se usaban antes del wasd xD en teoria si le das parriba se abre y si le das pabajo se cierra, pero no basta cond arle, lo tienes k mantener pulsado. aunk pro la foto k pusiste es posible k tengas otra version diferente a la moa :S :S ves a las opciones y donde pone lo de elegir las teclas buscar submergir/emergir :P
En línea

^^
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: Abrir la puerta barca Battlefield 1942 ... ¬¬
« Respuesta #5 en: 25 Agosto 2006, 01:56 am »



La flecha mágica en cuestión, si no recuerdo mal, es la de arriba para abrir y la de abajo para cerrar, o al reves? No se. Esa es el configuracion por defecto. Si la has cambiado, ahi ya no se...

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Este juguete descontinuado puede abrir casi cualquier puerta eléctrica en ...
Noticias
wolfbcn 0 2,247 Último mensaje 5 Junio 2015, 18:36 pm
por wolfbcn
Acumular archivos en tu carpeta de descargas puede abrir al malware la puerta...
Noticias
wolfbcn 1 1,251 Último mensaje 23 Febrero 2016, 18:03 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines