elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  ventanas de aviso en java
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ventanas de aviso en java  (Leído 1,905 veces)
josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
ventanas de aviso en java
« en: 14 Octubre 2012, 04:09 am »

que tal, mi cuestion es la siguiente.

tengo un sistema el cual tiene un hilo para hacer algunos procesos el caso es que por ejemplo mi sistema se conecta a una base de datos que esta en otra pc, lo que quiero hacer es que cuando esa otra pc osea el servidor este apagada me aparezca una ventanita asi como un jdialog diciendome

error al conectarse al servidor verifique que el servideor este encendido, conectando...

y mientras esa ventanita esta ahi que un hilo este verificando la conexion y encuanto haya conexion esta ventanita se cierre.


mi problema viene cuando hay que cerrar el jdialog, como puedo cerrarlo desde el codigo?, ya intente con la clase robot que permite hacer eventos desde codigo como similar pulsar la tecla escape, esto funciona pero por ejemplo si dejo el sistema ahi conectandose con el hilo y me pongo hacer otras cosas y al momento de que se conecta no estoy en el sistema y se pulsa la tecla escape para cerrar segun esto el jdialog pues no porque el escape se pulsaria en lo que yo estuviera haciendo no en mi sistema.


la otra opcinon que se me ocurre es hacer mi propia ventanita de alerta que yo la pueda manejar como se me antoje jeje.


saludos...


En línea

sapito169


Desconectado Desconectado

Mensajes: 628



Ver Perfil
Re: ventanas de aviso en java
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2012, 20:49 pm »

crea tu propia clase ventanita


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
java + forma de ventanas?
Java
coolfrog 1 2,803 Último mensaje 4 Septiembre 2005, 10:32 am
por benek
Aspectos de botones y ventanas java
Java
AsTeroine 7 13,777 Último mensaje 12 Agosto 2009, 01:08 am
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines